› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
CarrieFernandez escribió:Luego cuando os digo que el mejor Mortal Kombat de quinta generación fue el Trilogy de la N64 me llamáis loca porque le falta contenido.
Pero al menos no tiene cargas.
CarrieFernandez escribió:@Skullomartin A Noob Saibot lo teníamos baneado en nuestras pachangas de UMK3 y Trilogy
aki7 escribió:Art of Fighting parece que creó una fuerte tendencia en los juegos de pelea de aquella época.
Me parece bien que se añada el zoom a esta versión aún sin estar presente en la recreativa original.
CarrieFernandez escribió:Luego cuando os digo que el mejor Mortal Kombat de quinta generación fue el Trilogy de la N64 me llamáis loca porque le falta contenido.
Pero al menos no tiene cargas.
Skullomartin escribió:
Años más tarde vi Mortal Kombat 4 que sucedía algo similar (no tan descarado, segun recuerdo) con Shinnok y ahi ya caí en la cuenta de que era porque tenía que cargar los movimientos de otros luchadores.
Skullomartin escribió:Lo gracioso es que en consolas mucho más modernas pasaba algo parecido, en Mortal Kombat V Shang Tsung no podía cambiar de aspecto ni copiar ataques (!!)
Skullomartin escribió:
y cuando salió el Remake de Mortal Kombat (en PS3 y XBox 360) Shang Tsung solo podia copiar al rival (porque ya estaba cargado) y el Shang Tsung de la consola tenía 2 personajes cargados y te podía copiar a tí (vamos que en total solo tenía 3 personajes "en memoria"). Dicho de otro modo, Shang Tsung en 16 bits funcoinaba mejor que en PS3-360.)
austin123 escribió:
No, estás confundido, en MK4 de PS1 al.jugar con Shinok y copiar los movimientos de los rivales, el juego no se detiene pero cuando haces los movimientos finales ahí si que cargan las animaciones un segundo..
austin123 escribió:Aque te refieres con MK5?, para mi es el MK Deadly Alliance y en ese juego Shang Tsung no tiene transformaciones sino estilos de Artes.
.
austin123 escribió:
Esto tampoco lo entiendo, ya que lo que se lanzó en PS3 y X360 no fue un Remake de los juegos sino las versiones Arcade en el pack Mortal.Kombat Arcade Collection donde les agregaron el online al Ultimate MK3 y al.MK2 y algunos tipos de filtro gráficos para verse bien en teles modernas.
Lo que comentas de las transformaciones de Shang Tsung tampoco es correcto tanto en PS3 como X360 te puedes transformar en cualquier personaje sin limites en una round o partida..
austin123 escribió: es que el de Game gear y GameBoy son una mierda
O´Neill escribió:si ya hasta cuatro sprites acercandose es zoom en sms pues si, es zoom
emerald golvellius escribió: Seguro que lo del Pit Fighter era un Zoom?
lo nombraba por ahi atras pero pensando en el como un una especie de truco,el juego ampliaba un Sprite"personaje" si este se acercaba a la digamos perspectiva del jugador...
era independiente,no dependia toda la pantalla de un Zoom,no se realmente si eso es un Zoom o si es un Zoom por sprite.
quizas es un Scalling creado independientemente para cada personaje?
aun conservo esa PCB Jamma Original Atari,la compre en USA,hace muchos años.
emerald golvellius escribió:Esque como os gustaban los MK,a mi solo el primero sinceramente,si queriais buen juego con buenas cargas absurdas en la primera PS,el Gouketsuji Ichizoku 2 era vuestro juego.
ahi se podia disfrutar de un buen juego bien destrozado por cargas en medio del combate.
Dio_Brand escribió:Yo lo estoy jugando ahora en la Super, tengo ganas de pasarmelo ahí la verdad. Aunque es un juego dificil de narices, sobre todo su tu luchador favorito es sub zero.
magrosomohoso escribió:es curiosa esta versión psx del MK2, realmente no es un port tardió, hay que tener en cuenta que la consola salió en las navidades del 94 cuando el MK2 era uno de los juegos estrella de esa campaña, lo que pasa que solo lo sacaron en japón ya que la consola no había salido en occidente aun
para cuando salió la consola al año siguiente lanzaron directamente el 3, que fué una exclusiva para psx (en el terreno de las nuevas consolas) creo que incluso sony pagó por esta exclusiva o asi lo recuerdo de la época
la verdad es que nunca me ha gustado esta saga asi que mis conocimientos sobre ella son bastante escasos
tuve el mortal kombat 2 para game gear y me pareció un mojón, pero lo achaqué a que la consola no daba para mas, años mas tarde me compré en ofertar el trilogy para psx y me pareció una porqueria de proporciones épicas en términos de jugabilidad
ni esta saga ni killer instinct, ese rollo americano digitalizado me tira muchisimo para atrás
eso si, la saga tiene alguna que otra joya, el shaolin monks de ps2 y xbox es un juegazo buenisimo que le recomiendo a todo el mundo
weirdzod escribió:
Es que como juegos son una porquería, yo cuando pude empezar a jugar en serio a los mk (en los arcades jugué muy poco) me di cuenta de lo malo que es, yo ya estaba acostumbrado a cosas como kof 98 y sfa3,
austin123 escribió:@Skullomartin creo que te equivocaste al citar al otro usuario .
weirdzod escribió:
El kof98 para mí es el mejor de todos, se juega en advance y yastá jajaja y también está el kof98 um que está más arregladito.