recordando recreativas

pues eso, es ke tengo un par de recreativas donde me dejaba muchas monedas y ke eran muy divertidas, pero con el paso del tiempo se te olvida el nombre y solo tienes un vago recuerdo.

una de ellas recuerdo ke va de un niño ke creo ke tiraba como burbujas donde metia a los enemigos, y a la vez iba manejando un balon de futbol, y la finalidad era meter gol..... (ya se ke parece una paranoia, pero os juro ke era asi [+risas] ) tambien me suena ke se podian ir rompiendo los blokes de la pantalla o algo asi.... esteticamente creo ke se parecia un poco al PC-kid

hay otro ke me imagino ke sera mas facil de ke alguien lo recuerde, era una makina tipo final fight pero con patos, ibas dando leches con los puños y luego podias coger lanzallamas, pistolas de agua y diversas cosas..... una de las luchas era una gran llama ke tiraba llamitas y otra creo recordar ke era una roca tambien grande ke daba vueltas muy rapido.

muchas gracias

PD: ir planteando vosotros esas recreativas ke kereis recuperar de vuestras cabezas a ver si nos ayudamos entre todos [oki]
Ackman escribió:
hay otro ke me imagino ke sera mas facil de ke alguien lo recuerde, era una makina tipo final fight pero con patos, ibas dando leches con los puños y luego podias coger lanzallamas, pistolas de agua y diversas cosas..... una de las luchas era una gran llama ke tiraba llamitas y otra creo recordar ke era una roca tambien grande ke daba vueltas muy rapido.
Creo que te refieres al Dynamite Dux de Sega.

La otra, ¿no la jugarias yendo de tripi? ¬_¬
Yo jugaba a una que llevabas un jeep y te liabas a tiros con todo dios, era una especie de juego de navecitas pero en un jeep, no se como se llamaba, y creo que cambiabas de vehiculo XD
The Sabbat escribió:Yo jugaba a una que llevabas un jeep y te liabas a tiros con todo dios, era una especie de juego de navecitas pero en un jeep, no se como se llamaba, y creo que cambiabas de vehiculo XD

Esa la recuerdo. me parece que luego cambiabas e ibas en una lancha. Y luego en un avión. Joder qué tiempos [mamaaaaa]
maesebit escribió: Creo que te refieres al Dynamite Dux de Sega.

La otra, ¿no la jugarias yendo de tripi? ¬_¬

ok gracias [oki]

maesebit escribió:La otra, ¿no la jugarias yendo de tripi? ¬_¬

prometido ke existe.... [qmparto] me acuerdo ke no estaba en unos recreativos, la jugue en un bar de un pueblo una vez ke fui a una comunion o algo asi.... no me mires raro ke te digo ke existe.... [+risas]

algun dia la encontrare.... XD
The Sabbat escribió:Yo jugaba a una que llevabas un jeep y te liabas a tiros con todo dios, era una especie de juego de navecitas pero en un jeep, no se como se llamaba, y creo que cambiabas de vehiculo

se llama BreakThru!

es un juego de scroll horizontal donde llevabas un jeep e ibas disparando y saltando. yo lo tenía en spectrum.

el que dice Ackman, efectivamente es Dinamite Dux, un beat'em up a 2 jugadores muy curiosos (un pato azul y uno rojo, creo), que tenía versión en Master System.

el del chico del fútbol tb lo he jugado. creo que en Megadrive y si no recuerdo mal se llamaba Soccer Kid

a mí me encantó una recreativa llamada P.O.W. Prisoner or War, que era un beat'em up (tipo Final Fight tb) de unos militares que se escapaban de la carcel. pillabas armas y tal. muy muy chulo.

y el saca-cuartos durante todo un verano fué el viciante Snow Bros. para mí mucho mejor que Bubble Bobble.

Rastan Saga, Ninja Gaiden y Rainbow Island tb fueron místicas :D
Creo que era MARCO, el niño futbolista, ¿no?

un saludo !!!
no son esos de futbol, no es ni el soccer kid ni el marco's magic futbol.... no es de futbol, simplemente lo de meter la pelota en la porteria es un añadido (creo XD), pero tener en cuenta ke el protagonista tira burbujas o algo asi [chiu]
Yo intento recordar un juego "parecido" al SSRIDERS (juego donde podias elegir entre 4 vaqueros caza recomensas y tal), pues el que busco es de este mismo estilo, pero en vez de vaqueros son unos TOROS (con su sombrerito y todo X-D), tambien se podia jugar cuatro players a la vez..., a ver si os acordais del titulo.

Saludoooos
Cowboys of Moo Mesa

Era una serie de dibujos [pos eso]
Gracias EdgeM, ese era el juego por el que preguntaba :D

Dejo una captura para el que no lo haya visto nunca [carcajad]

Imagen
11 respuestas