Recordando viejas glorias

Gracias a las muchas ofertas que hay estos dias y a las ofertas que estan por venir , estoy seguro que hay mucha gente con XBOX y que no estan muy puestos en juegos .

A mi me ha pasado con la GC que no sabia nada de nada y poco a poco y preguntando me he tenido que ir informando .

No estaria de mas que recomendasemos a los Xboxsers nuevos juegos que ya tengan un tiempo y que hoy por hoy puedan encontrarlos a buen precio .

Empiezo yo :
Moto GP y Moto GP2 : Para mi , juegazos de motos aunque el Moto GP2 es pelin exigente , pero graficamente impresionante.

Kung Fu Kaos : juego con notas medias no muy altas pero sin ninguna duda para mi el mejor multiplayer-divertido de XBOX.
Opiniones: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315404

Hunter The Reckoning : Para multiplayer muy entretendido , se pueden jugar hasta cuatro en la misma pantalla.
Basicamente es ir matando todo lo que sale .

Midtown Maddness 3 : Juego relativamente nuevo , se puede encontrar barato gracias a varios packs y liquidaciones . Trata de ir cumpliendo misiones por Paris y Whashinton , si te aburres siempre te puedes ir a la Torre Eiffel a dar un voltio .

Burnout 2 : Juego de coches donde tienes que ir a toda leche y arriesgando (en direccion contraria) , velocidad y choches espectaculares , pero dicen que es pelin corto .

Yager : Para mi juegazo muy poco valorado , esta en ingles , es un juego de ir cumpliendo misiones con una nave , pelin lenta .

Panzer Dragon Orta : Imprescindible , graficamente impresionante .

Proyect Gotham 1 y Proyect Gotham 2 : Juegazos de coches , basicamente trata de ir superando pruebas en distintos circuitos , carreras callejeras , carreras de conos, carreras de velocidad , cronometradas.... , para mi el PGR1 complicado de conducir , muchos golpes en curvas , el PGR2 excelente.

NBA STREET 2 : Supongo que dentro de poco a buen precio . El mejor juego de Basket no Basket que tiene la XBOX ;) .
Es un Basket Arcade Impresionante , divertido y curioso, para mi bastante mejor que el NBA JAM .

NBA INSIDE 2003 : Juego hiper barato y recomendable 100x100 , no sera el mejor de Basket pero a mi me gusto muchisimo , te creas un jugador y le ves crecer en la NBA desde que es un paquete hasta que es una maquina.

SSX Triky : Te gusta la velocidad ? te gusta la nieve? te gusta el snow no snow ? este es tu juego ... no es un simulador , es un arcade-snow pero divertidisimo .

Jet Set Radio Future : O lo quieres o lo odias , juego especial , se trata de ir patinando y cumplir ciertas misiones , pintadas , hacer lo que hace otro , ...... , a mi me impresiono bastante cuando lo jugue .

HALO : Si hay un juego imprescindible en XBOX este es sin ninguna duda el HALO , no voy a decir mucho mas porque no necesita presentacion pero es absolutamente genial , no tiene desperdicio , es un shooter en primera persona pero es mucho mas que eso .

Return To Wolfenstein : Juego que destaca sobre todo en multiplayer , shotter que en PC era indispensable pero que en XBOX no deja de serlo si se encuentra a buen precio.

Luego sigo , ire completando informacion de cada juego.......
Gun Valkirie:
Excelente shotter/plataformas en tercera person. Grandes gráficos, mejor diseño, difícil pero muy divertido, un control complicado en un principio pero muy satisfactorio cuando lo dominas. Su única pega es que su curva de aprendizaje puede ser dura.

Morrowind
El mejor juego de rol de la XBOX. Buenos gráficos, grandísima historia con una gran ambientación, muchas y diversas culturas con sus leyes, tradiciones..., cientos de horas de juego, libertad total, muy buenas mazmorras para explorar. Su mayor defecto es su mayor virtud que es su gran amplitud puede asustar en un principio.
Bueno, no se si realmente se pueden encontrar a buen precio pero... una seleccion de los juegos buenos que empiezan a quedar "olvidados" con tantas novedades.

Freedom Fighters : Un grna juego de accion/estrategia en el que controlas a una milicia/guerrilla. Segun lo que consigues vas controlando cada vez a mas gente. Graficos muy buenos. La unica pega, el argumento pro-americano.

Splinter Cell : El juego mas conocido para ser un espia e infiltrarse en casa del enemigo. Imprescindible.

Dead or Alive 3 : Uno de los mejores juegos de lucha que podemos tener.

Fifa 2004 : El juego de futbol tan amado como odiado, actualmente el mejor de la Xbox por no decir el unico decente.

Unreal 2 : Un FPS infravalorado, pero de gran calidad, al menos para algunos.

Racing Evoluzione : Uno de los grandes de coches , salio de los primeros y aun es un referente.

007 Nightfire : Muy buen juego eclipsado por Halo, lastima del multiplayer que solo permite 1 consola a pantalla partida.

NHL Hitz : Una de las mejores series de hockey hielo que he visto.

Vodoo Vince : Un sorprendente y divertido juego de plataformas.

Prince of Persia : Un clasico renovado y realmente espectacular.

Bueno, creo que por ahora ya es suficiente [sonrisa]. Si quereis compaginar este hilo hay uno (Ranking de juegos) que os puede ir de maravilla para decidiros por algun juego. El link abajo en mi firma.

[bye]
Saludos
Deus EX II
ROL+FPS, libertad de acción, infinidad de posibilidades, maneras de resolver situaciones....
Gráficos muy buenos pero con muchas relentizaciones.
Crimson skies
Beyond Good & Evil
Mechassault
...
Indiana Jones:Juegazo del 15, todo el espiritu ke debio mantener Tomb Raider y ke tiro por la borda.Impresionante

Halo:Kien no lo conoce.

Shenmue 2:El mejor juego de la historia.:)
4 respuestas