Gracias a las muchas ofertas que hay estos dias y a las ofertas que estan por venir , estoy seguro que hay mucha gente con XBOX y que no estan muy puestos en juegos .
A mi me ha pasado con la GC que no sabia nada de nada y poco a poco y preguntando me he tenido que ir informando .
No estaria de mas que recomendasemos a los Xboxsers nuevos juegos que ya tengan un tiempo y que hoy por hoy puedan encontrarlos a buen precio .
Empiezo yo :
Moto GP y Moto GP2 : Para mi , juegazos de motos aunque el Moto GP2 es pelin exigente , pero graficamente impresionante.
Kung Fu Kaos : juego con notas medias no muy altas pero sin ninguna duda para mi el mejor multiplayer-divertido de XBOX.
Opiniones:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315404
Hunter The Reckoning : Para multiplayer muy entretendido , se pueden jugar hasta cuatro en la misma pantalla.
Basicamente es ir matando todo lo que sale .
Midtown Maddness 3 : Juego relativamente nuevo , se puede encontrar barato gracias a varios packs y liquidaciones . Trata de ir cumpliendo misiones por Paris y Whashinton , si te aburres siempre te puedes ir a la Torre Eiffel a dar un voltio .
Burnout 2 : Juego de coches donde tienes que ir a toda leche y arriesgando (en direccion contraria) , velocidad y choches espectaculares , pero dicen que es pelin corto .
Yager : Para mi juegazo muy poco valorado , esta en ingles , es un juego de ir cumpliendo misiones con una nave , pelin lenta .
Panzer Dragon Orta : Imprescindible , graficamente impresionante .
Proyect Gotham 1 y Proyect Gotham 2 : Juegazos de coches , basicamente trata de ir superando pruebas en distintos circuitos , carreras callejeras , carreras de conos, carreras de velocidad , cronometradas.... , para mi el PGR1 complicado de conducir , muchos golpes en curvas , el PGR2 excelente.
NBA STREET 2 : Supongo que dentro de poco a buen precio . El mejor juego de Basket no Basket que tiene la XBOX
.
Es un Basket Arcade Impresionante , divertido y curioso, para mi bastante mejor que el NBA JAM .
NBA INSIDE 2003 : Juego hiper barato y recomendable 100x100 , no sera el mejor de Basket pero a mi me gusto muchisimo , te creas un jugador y le ves crecer en la NBA desde que es un paquete hasta que es una maquina.
SSX Triky : Te gusta la velocidad ? te gusta la nieve? te gusta el snow no snow ? este es tu juego ... no es un simulador , es un arcade-snow pero divertidisimo .
Jet Set Radio Future : O lo quieres o lo odias , juego especial , se trata de ir patinando y cumplir ciertas misiones , pintadas , hacer lo que hace otro , ...... , a mi me impresiono bastante cuando lo jugue .
HALO : Si hay un juego imprescindible en XBOX este es sin ninguna duda el HALO , no voy a decir mucho mas porque no necesita presentacion pero es absolutamente genial , no tiene desperdicio , es un shooter en primera persona pero es mucho mas que eso .
Return To Wolfenstein : Juego que destaca sobre todo en multiplayer , shotter que en PC era indispensable pero que en XBOX no deja de serlo si se encuentra a buen precio.
Luego sigo , ire completando informacion de cada juego.......