recordando viejos tiempos y si podeis, ayudadme

Cronicas de un viejo jugador: ¡ayuda!
Un dia soleado del verano del 2004 estaba yo en la playa cuando mi hermana me llama al movil diciendo que algo le paso a mi xbox, recojo mis petates y voy es su ayuda. Mi sorpresa cuando me sale el famoso error 13 debido al flasheo accidental de mi chip xecuter lite 2 en mi xbox 1.0 pues mi hermana, muy sabionda ella, para salir de los juegos le daba al reseteo con el mando.

Ahora os pido ayuda pues despues de un año sin xbox me entraron las ganas de nuevo.
Intente conectarme ftp pero na, meti cd-rw con evox pero mi lector Thomson lo le 1 entre mil pruebas y por ahora no toco.
lei en un foro que lo arreglaba metiendo un juego y actualizar xboxlive con el mismo, en ese mismo mometo me salio si no recuerdo mal error 16, con este ya no me dejaba ni jugar con originales ( el error 13 si me dejaba).
Como puedo arreglar el hd??
hola...aver el chip ya está bien flasheado no???es que sino es normal que no te funcionen los cds... si está flasheado pues... la unica forma que yo sé es grabar un cd con el evox o el zxbinstaller e instalarle el dashboard. xq nose si se puede conectar por ftp sin tener un dash...pruebalo aver ke tal. Un saludo.
1 respuesta