¿recordar contraseña live y para entrar via pc?

Tengo 2 problemas:

Primero:

Hace un mes creé una cuenta para aprovechar el mes gratis de online. Tengo el gametarg en la consola (Es el nombre del jugador ¿NO?) pero no recuerdo la clave que le puse para iniciar la sesión. Mientras no lo desconecte no pasa nada pero, si un día sin querer apago sesión ya no podría conectarme si no recuerdo la contraseña.. ¿alguna forma de averiguarla?

He mirado en muchas de las cuentas de correo que tengo buscando el email que me mandó microsoft cuando creé mi gametarg en mi consola para tener ese mes gratis. El correo es de YAHOO. Miro en el email pero ahí no está la clave para iniciar la sesión en al consola.

Segundo:

He intentado entrar por la página web.. Al ir INICIAR SESIÓN, por defecto me aparece una dirección de correo que tengo. SUpuestamente es con la que me registré en la página online pues está marcada la casilla RECORDAR CORREO (ojo, no consola) así que la dejo e introduzco la contraseña que tengo para esa cuenta de correo. ¿qué pasa? pues que no me deja entrar. Salgo de ahí he intentento entrar en hotmail.com usando esa cuenta de correo y esa clave. Ahí sí me deja entrar al correo. Entonces, vuelvo a la página de microsoft, pongo ese correo y esa clave y me sale esto:

" La dirección de correo electrónico o contraseña son incorrectas. Escríbalas de nuevo o regístrese si todavía no lo hizo. "

Vale, intento registrame, pongo mi gametarg y me dice GAMETARG EN USO.

Bajo del todo me dice ¿ese gametarg es tuyo? y pincho en "Sí, ésta es mi cuenta. Inicia sesión como xxxxxxx

Vale, ahora me manda otra vez a la página en la que debo meter el correo y contraseña. Meto la contraseña que tiene esa cuenta de correo y NADA, QUE NO PUEDO ENTRAR. Me da el siguiente mensaje:

"Id. de Windows Live no válido

El Id. de Windows Live que has proporcionado no es correcto para XXXXXX (aquí va el nombre que aparece en mi consola)"

Tengo la opción de RECUPERAR CONTRASEÑA pero claro, no me fio por si lo solicito, me la cambia y luego tengo problemas para conectarme con la consola

Me estoy volviendo loco, de verdad.

Pasaría de todo pero es que el problema me vendría si, por un descuido, cierro la sesión en mi 360. SI pasase, supuestamente NO PODRÍA ACCEDER AL LIVE y perdería mi suscripción.

Please, ¿alguna idea?

Gracias

P.D. Sí, ya sé que soy un desastre. Es lo que tiene tener 25 cuentas de correo distintas (trabajo, ocio, universidad, etc..)

P.D.2. DECIR QUE LO QUE MÁS ME INTERESA ES PODER ENTRAR SIN PROBLEMA EN LA CONSOLA, MÁS QUE NADA POR LO QUE DECÍA ANTES.
0 respuestas