Recordar es vivir

Bueno, ha sido una semana algo pesada, mucho trabajo, bajas ventas en el oriente, un oriental que le toma el pelo a todo el occidente con su conteo, juegos que le siguen la corriente al oriental; juegos qu eprometían ser buenos y terminan siendo la peor bazofia, amigos que retornan a EOL con sus caricaturas, una superpotencia que señala algunos países de piratones y no mira sus pequeñitos defectos, una marcha inminente, una escudería que no quiere seguir por ahí en la F1..en fín....abro este hilo para traerles a la memoria esas reviews que se hacían en TV hace 14 años de los juegos de aquellas épocas, para que hagamos un viaje al pasado y recordemos con una cerveza nuestra adolesencia, juventud niñez o como quieran recordarlo, pero como dicen..recordar en vivir....eso si perdonan el español neutro que poco les gusta a uds amigos españoles.. [buenazo] [beer]

** Video nostalgia 1

** segunda parte

** tercera parte--- jaja...."windows 95"

** ECTS, la feria desaparecida de Europa.. [decaio]

** Parte 5....en este muestran a Phil Harrison con pelo y muy..pero muy joven mostrando un primer juego de PS1 [carcajad]

** E3 1996..en ingles [decaio]
Y bueno al lado de cada video podrán seguir viendo las siguientes partes, no se cuantos halla, pero si me estoy entreteniendo y hasta echando risas

Bueno si alguien tiene más videos por ahí de otros programas de TV, que recuerden viejas épocas..pues..a postear.. [beer]

Saludos
lo del doble hilo es por....
Colen escribió:lo del doble hilo es por....

Me imagino que por problemas de la página..primero se quedó sin respuesta del servidor, luego le di actualizar, y envie el mensaje..
por eso quedó repetido..por favor cerrar el otro hilo

Saludos
2 respuestas