Si a recordar nos referimos a:
Estar sin hacer nada, y empezar a recordar buenos momentos... NO... NO SON NADA BUENO, de echo es lo que mas daño me hace mi, recordar buenos momentos, me pongo MUY mal, sinceramente.
Siempre he dicho que la gente recordamos momentos de nuestras vidas cuando las echamos de menos y en cierta medida nos ponemos tristes. Porque recordar aquel viaje que hicimos (por ejemplo) a Roma y todo lo que vimos?... porque ahora, no lo tenemos, no estamos en ello y alli estabamos mejor. Si en la actualidad estariamos mejor, no lo recordariamos.
Pero siempre segun la forma en que lo pienses, tan solo si estas triste y recuerdas los "viejos tiempos" (es decir los buenos tiempos del pasado).... o estas sin hacer nada, estas normal, y por lo que sea recuerdas un momento de tu vida muy bueno (sean risas, sea cariñoso, sea agradable...).
Si a los recuerdos nos referismo al echo de la experiencia, entonces si es bueno, pero para mi eso no son recuerdos... si no experiencia y te pasa por la cabeza durante un segundo o dos como mucho para volver a hacer aquello que te salio bien, pero tan solo lo "recuerdas" para eso, para nada mas.
Saludos!
PD: he votado que no, porque para mi recuerdos es lo primero, y no la experiencia
EDITO:
Aun asi, soy MUY capaz de afrontar la vida, que nadie se piense nada raro. De echo, estoy muy capacitado para afrontar los baches y no es una simple forma de "evadir" el pasado o de "olvidarme", simplemente, intento ser mas y mas feliz cada dia o al menos mantener la estabilidad, y cuando no lo consigo, hago lo imposible para no dar un paso atras pensando que "ayer era mas feliz". Tengo los recuerdos (tengo grabadas en mi mente incluso las conversaciones, los lugares, incluso los colores de la ropa...), pero que no los recuerde segun en que ciertos no momentos no quiere decir nada ^_^.