Creo que hay muchos hilos de sueños interesantes por aquí (no sé si aquí, o en Miscelánea) , aunque yo en tema de sueños podría escribir hasta un libro xD
Para empezar, desde hace 4 o 5 años, los sueños empezaban tal y como yo quería (me iba a la cama pensando en eso y el sueño empezaba así) luego, con el tiempo hasta supe manejarme en el sueño completamente y hacer lo que yo quisiese, como si fuera DIOS, desde teletransportarme, hasta casi a hacer aparacer a personas que yo quisiese y hasta volar, lógicamente "sabiendo" que estaba dentro de 1 sueño, por lo que disfrutaba un montón aún sabiendo que no era real, aparte que fijándome en algunos sitios o lugares podía darme cuenta de que "no era real" se veían algunas cosas falsas, distorsionadas, borrosas o cambiadas a como son en la vida real.
Incluso también podía llegar a despertarme cuando quisiese, si había algún sueño que no me gustaba, o aburría etc... y no conseguía cambiarlo, me despertaba, pensaba en otra cosa y al instante ya estaba en otro sueño... y así fue durante 4 o 5 años, a medida que pasaba el tiempo me volvía "mas experto" de mis sueños, a controlarlos cada vez mas y mas, hasta ya os digo, "ser dios" y no tener limites de nada, disfrutaba como 1 enano, no tener miedo de nada, hacer lo que quisiese, estar en el lugar deseado, con la gente deseado, con el clima deseado, con los objetos, olores y cualquier cosa que podáis pensar, así fue durante 4 o 5 años...
Por desgracia, mala suerte, buena suerte o como lo queráis llamar, fue así hasta que conocí a mi "actual novia" y desde entonces todo aquello desapareció, volviendo otra vez los sueños normales, algunos malos, otros buenos, otros raros.. pero, en casi todos ellos, estando ella de por medio.
A veces no recuerdo bien bien lo que he soñado.. y a lo largo del día, depende de lo que vea, o hable etc... me vienen los recuerdos.
PD: Todos soñamos, lo que pasa que a veces no recordamos "que hemos soñao" y nos da la sensación de que no hemos soñado nada, pero no es así.