Recordar un juego de SNES

Hola tengo una duda es que un colega me ha preguntado por un juego de SNES que le gustaria volver a jugar.

El juego dice que era parecido al castlevania, pero el inicio salia la cabeza de un leon y abajo el nombre del juego, y era en 2D a lo castlevania y con mejoras podia lanzar fuego...

EDIT: tambien recuerda que el primer boss era antes de llegar a un castillo y era una manticora

nose si alguno sabra cual es gracias de antemano :)
hola compañero, te voy a dar un consejillo por si te interesa, en este enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002 es donde se suele preguntar por los juegos que no conocemos, si no te importa hazlo ahi que veras como hay mas gente que puede ayudarte
Como ya te han comentado hay un hilo oficial, pero aprovecho para decirte que puede ser el Magic Sword de Capcom.
perdon no tenia ni idea de que hubiera un hilo para esto

pero no lo preguntare mi colega me ha confirmado que era ese

muchas gracias por vuestra ayuda :) y en especial a maskaman que fue el que me lo dijo ^^
Seguramente ayudaría que el hilo en cuestión tuviera una fantabulosa chincheta
DevilKenMasters escribió:Seguramente ayudaría que el hilo en cuestión tuviera una fantabulosa chincheta

ahi le as dao hay hilos q tendrian que estar en chicheta [uzi]
DevilKenMasters escribió:Seguramente ayudaría que el hilo en cuestión tuviera una fantabulosa chincheta

Está en el recopilatorio de hilos de interés que hay en una de las chinchetas.
racort escribió:

Está en el recopilatorio de hilos de interés que hay en una de las chinchetas.

TOUCHE!!
Y como es obvio, no sirve de nada porque se siguen abriendo hilos para preguntar sobre juegos.

Ya lo dije una vez en un hilo de este tipo, alguien que quiere saber sobre un juego clásico se mete en este sub-foro y pregunta. No se plantea que exista ese tipo de hilo. Si lo viera arriba de todo con chincheta, quizá podría tener la opción de saberlo, pero no va a entrar en un recopilatorio de hilos porque sí.

Es pura lógica, y además los hechos me dan la razón porque así viene ocurriendo siempre. A mí francamente me da igual, yo no soy el moderador que tiene que cerrar los hilos cada vez y enlazar al hilo correspondiente.

No es tan difícil poner la chincheta. La útlima vez que lo propuse se chapó el hilo y ni caso. Desde entonces han aparecido 3 más.

Supongo que si lo propusiera otro, igual la cosa cambiaría, porque últimamente el feedback que tengo de los moderadores es cero (aparte de los avisos).
DevilKenMasters escribió:Supongo que si lo propusiera otro, igual la cosa cambiaría, porque últimamente el feedback que tengo de los moderadores es cero (aparte de los avisos).

[mode Chikito]Tienes mas avisos k un cartel de obra del Ave[/mode]
yo tambien pienso que el oficial deberia llevar chincheta, porque ya vereis que cuando vaya a buscar otro juego me olvido de ese hilo y vuelvo a poner otro asi [+risas]

saludos!
es logico que se te olvide, lo ideal es una chincheta y bien a la vista, es mas ya hay otro compañero que pregunta por ahi por un juego de mame, la gente suele entrar y preguntar del tirón ya que no ve el hilo, pero bueno a ver si diciendolo muchas veces entienden que llevemos razón.
Aunque haya chincheta la gente va a seguir abriendo hilos igual. Sino miren el hilo de scene de nds XD
Pero bueno, al menos vamos a poder decirles "hubieras visto en los hilos con chincheta XD"
12 respuestas