Recordarme Plz: Juego NES

LLevo varios años intentando recordar este juego k jugaba de pequeño xD ( lo tenia mi primo y que viciadas xD )

Trataba de un tio con gafas que iva tirando bummerangs, al ams puro estilo contra el juego, la portada era la cara del tio, y eran 4 o 5 stages que te tenias que pasar con su boss para llegar a la pantalla final "Core"

Por mas que llevo sbucando y demas no lo recuerdo

A quien me lo recuerde le hago un pedestal xDDD
_KeNsH|N_8bit escribió:Power Blade

Imagen

Peaso de juego

Mejor que el shatterhand aunque a algunos les duela [jaja]
strider_hiryu escribió:
Imagen

Peaso de juego

Mejor que el shatterhand aunque a algunos les duela [jaja]

A mi me duele [uzi]

xDD

Son 2 juegazos, pero me quedo con Shatterhand, gráficamente no hay color, y en el apartado jugable los veo parecidos, pero el shatterhand tiene ese no se qué que no tiene Power Blade.

Que grande, la NES [beer]
Sergitron escribió:
A mi me duele [uzi]

xDD

Son 2 juegazos, pero me quedo con Shatterhand, gráficamente no hay color, y en el apartado jugable los veo parecidos, pero el shatterhand tiene ese no se qué que no tiene Power Blade.

Que grande, la NES [beer]

A mi me parece mejor el Power blade que el shatter en graficos [tomaaa]

Al parecer el shatterhand tuvo mayor distribucion en europa,y por eso es tan conocido por su sector.Yo siendo usuario NTSC lo vine a conocer recien en los emuladores
strider_hiryu escribió:
A mi me parece mejor el Power blade que el shatter en graficos [tomaaa]

Shatterhand
Imagen

Power Blade
Imagen

Sigo viendo mejor el Shatter [ginyo]
Os kierooooo enserio, muchas gracias por recordarmelo cuando he visto al portada ma dado algo xDDD muchisimas gracias ^^
El Power Blade es uno de los mejores juegos de plataformas/acción que tiene la NES. Creo recordar que había una segunda parte.
Sergitron escribió:
Shatterhand
Imagen

Power Blade
Imagen

Sigo viendo mejor el Shatter [ginyo]

No conocía ninguno de los dos juegos, pero tienen una pinta muy muy buena, la cantidad de juegos que pasaron desapercibidos buff...
racort escribió:
No conocía ninguno de los dos juegos, pero tienen una pinta muy muy buena, la cantidad de juegos que pasaron desapercibidos buff...

El power blade tiene su continuacion (power blade 2),que por alguna extraña razon es peor que el juego original.En el aspecto grafico,sonoro y jugable
10 respuestas