recordemos juntos

la era del xbox ya casi a acabado la del xbox 360 a comenzado
por eso se me ocurrio que recordemos todos los juegos que nos hicieron vibrar desde el inicio hasta el fin ya que con ellos pasamos horas y hasta dias de diverciòn sin limite laguno.

enpezare yo: para mi uno muy bueno fue ninja gaiden ya que tengo 2 años y medio que lo juego y no me a aburrido.
tambien otro es el de salint hill que es un juego muy bueno.
otro que tambien me gusto fu el de shadow ops aunque se me hizo al razista.

dueno ahora ustedes
Sigo yo xD
El rallysport 2 vaya juegazo , aveces lo pongo y ahun me quedo alucinado cons sus graficos y su velocidad, bf y pensar que eso lo mueve una geforce 3 lol
Saludos
Yo alucine cuando vi el DOA3 la primera vez, es increíble que todavía se mantenga como uno de los mejores es que es un juegazo [+furioso]
yo flipe con el ending del jann lee, dios mio el y ein es el mejor equipo que se ha hecho nunca [buenazo]
yo quede enganchado con los kotor [babas]
Ahhh pues mi primer juego y me encantó fué Brute Force, posteriormente probé Halo y pues la historia completa ya la saben! Project Gotham 2 también es de mis favoritos!

Ahhh que recuerdos! [decaio]

Saludos!
pues yo creo q uno de los juegos q con mas cariño recuerdo fue el sega gt. Le dediqué muchisimas horas. También os digo q con su antecesor, sega gt online, no gasté ni 3 horas.
Splinter Cell o como demostrar que una Xbox era mil veces mejor a cualquier otra consola de su generación ...
IN-CRE-I-BLE
fable y despues,black : sensacionales
En mi caso:

Coches: PGR-2 y Toca 3.
Acción: Halo 2 - Ninja.

Impresionates para mi.

Creo que probaré el Sega GT 2002. Estará debueno que mis dos juegos favorito de coches???.
10 respuestas