Recordnow max, Instant copy o nero???

Veo q mucha gente ultimamente esta prefieriendo utilizar el recordnow como programa de grabacion de dvd-r, pero si es asi el q me recomendais, me gustaria preguntarles si existe algun parche en español pa este programa o si hay algun tutorial del mismo¿¿¿?? solo esa duda.

En tal caso de q alguien piense lo contrario pues q responda tb y exprese su opinion sobre los otros programas de grabacion, tanto el nero como el instant copy. Muchas gracias y espero vuestra ayuda [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludoossssssssssssssssssssss ;).
Por el emule circula el RecordNow Max 4.5 en español. Manuales ni idea, pero en 10 minutos te haces con él.

Nos vemos!! :-p :-p
gracias por tu mensaje de verdad, pero sabes si en algun servidor en especial o da igual??

mas respuestas por favor, q kiero aclararme con los programitas:D:D:D

Gracias genioenred [jaja]
RecordNow.MAX.4.5.Retail.(español).-.por.escroto.-.rar

Ese es el programa que circula por la red emule/edonkey. El servidor da un poco igual, con que sea uno de muchos usuarios de vale.

Nos vemos!! :P :P
Muchas gracias nuevamente, deja ver si lo encuentro pa bajarmelo y asi probarlo, de toas formas alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial para este programa????

Y los q kieran opinar sobre nero o instant copy pues q dejen sus opiniones xq me interesa muchisimo saberlas ya q kiero decirdirme con respecto al programa de grabacion q pueda usar, muchas gracias de antemano.

Saludos nuevamente. [bye] [bye] [bye] [bye]
pues te cuento. Yo para grabar pelis en dvd , uso el recordnowmax 4.5 que me lo baje de la mula ( weno me lo bajrando xDDDDD). Para copiar juegos de ps2, pues uso el instant cd/dvd aunque ultimamente me han fallado muchos juegos y estoy utilizando el alcohol 120% y ni un fallo. Te recomiendo para pelis el record now max y para juegos el alcohol 120%. Espero haberte ayudado

PD: el nero no me funciona, siempre se casca al 100% [discu]

salu2
[fies] Yo personalmente para copias de seguridad de peliculas utilizo el Nero 6 y para copias de seguridad de Ps2 el Alcohol 120% y usando dvd-r de calidad (verbatim, tdk, pioneer) no me falla ni uno, eso si, es una opinion personal despues de utilizar recordNoe, instant cd ,etc. Tu prueba y el que mejor te funcione o te sea mas facil, úsalo.

salu2 [bye]
gracias por la ayuda, de verdad

he encontrado ya el recordnow max en el emule y lo probare.
Parece ser q esto es dependiendo de la persona, de la play, del ordenador, de todo...pero xq?? [uzi] xq no es todo mas facil?¿ [burla3] [burla3] [burla3]

weno, ahora necesito la ultima ayuda, donde puedo comprar cds verbatim??? alguna pagina web pa comprarlos mas o menos baratos?? lo agradeceria mucho de verdad.

Weno, no os molesto mas, un saludo y hasta otraaaaa [oki] [oki] [oki] [oki]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
ventacd. Solo te puedo decir eso. Creo que no se pueden poner url's.

Nos vemos!! :Ð :Ð
aqui tienes el manual completito del RecordNowMax 4.5 (veritas)........http://go.to/stapleton

salu2
Actualiza el RecordNow con el ultimo motor de grabacion antes de grabar.
http://support.sonic.com/downloads/engine.asp

Salu2
desearia q sigais usando este hilo pa seguir informandome tanto a mi como a los q no sabemos mucho de esto, como yo tb, sobre actualizaciones de los programas mencionados y sobre temas de grabacion en estos programas, ok??? no dejeis este hilo sin usar, vamos a aprovecharlo. Muchas gracias por todo y espero vuestra continua colaboracion.

Saludossssssssssssssss [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

bye [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por [Atlhon]x
Actualiza el RecordNow con el ultimo motor de grabacion antes de grabar.
http://support.sonic.com/downloads/engine.asp

Salu2

oye, ya que as sacado el tema, necesito algun programa para instalar el Pxengine o lo instalo a pelo???, has probado tu???

gracias...

salu2
Una vez instalado el recordnow, instalas el archivo (creo la version mas nueva es la pxengine408.exe). La instalacion es ejecutar el archivo. Reinicias y listo.

Salu2
esta actualizacion del motor de grabacion del programa sirve para el programa q esta parcheado al español?? o es solo pa la version normal???
Pues imagino que tambien valga, por probar no creo q pase nada.

Salu2
a mi no m toko actualizar el motor de grabacion cuando instale el RecordNow Max 4.5 (uso una Pionner 105). :-? [flipa]

saLu2
Escrito originalmente por x1BeKa
a mi no m toko actualizar el motor de grabacion cuando instale el RecordNow Max 4.5 (uso una Pionner 105). :-? [flipa]

saLu2

1º gracias Atlhon por contestar...

2º x1BeKa yo tengo la misma grabadora que tu y el mismo programa y tampoco he actualizado el motor de grabacion, y de momento me rula todo bien, y ati???

salu2
Yo tengo una pioneer a04 y me la detectaba sin actualizar el motor de grabacion. Lo que consegui actualizando el motor que lleve es que alguno dvds princo que no me iban muy bien la ps2 , luego si me cargaba perfectamente. Tb con unos que se vendian antes en oneplayer, creo q se llamaban universales o algo asi.

Salu2
se vendian?? kieres decir q ya no los venden??? me estoy viendo muy limitado en cuanto a la compra de dvds virgenes, xq parece ser q los unicos q valen son los verbatim, eso es cierto?? me podeis decir si hay mas q funcionan??? y primco parece ser q no rula en la mayoria de plays 2.

Graciassssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye]
Si, que vendia, ya no les venden. A parte de verbatim tb son buenos los ritek

Salu2
los ritek....Y pueden ser los tdk y los pioneer??? es q necesito muchos dvd-r y por aki no hay verbatim, y como q no tengo ganas de mandarlos a pedir. Pero weno, si ritek son wenos, tonces ire pensando en adkirir ritek, pero recomendarme algunos mas, lo dicho: tdk y pioneer tb????

Muchas gracias por la paciencia. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pioneer tb son buenos, y los tdk tb
compra alguno para probar y si te van bien unos, compra esa marca

salu2
oye [Atlhon]x, como se luego si se ha puesto bien el pxengine, te pone alguna version o algo en el programa....???

salu2
pues la verdad es que no tengo ni idea, ni me lo habia planteado

salu2
Escrito originalmente por piratehawk

1º gracias Atlhon por contestar...

2º x1BeKa yo tengo la misma grabadora que tu y el mismo programa y tampoco he actualizado el motor de grabacion, y de momento me rula todo bien, y ati???

salu2

a mi perfecto! ni 1 problema.

Si os da x el kk el recordnow pasad d el y usad alcohol120 o nero! [sonrisa]
bien, pues he instalado el pxengine408, y la diferencia que noto es cuando voy a crear una imagen global de un dvd copiado, antes me salia lo del circulo del dvd de color gris, y ahora de color rojo, y mi pregunta es si es esto normal o no???

gracias

salu2
A mi tb me sale de ese color, esta tranki ;)
Has notado alguna mejoria en alguna copia??Ahora te funcionan mejor las copias??

Salu2
de momento muy bien 2 de 2, a demas el color me mola mas que el otro....

gracias [Atlhon]x

salu2
28 respuestas