RecordNow Max & Nero Burning

Al tema...

Estoy a punto de comprarme una grabadora de DVD. Me he dado cuenta de que teniendo instalado el Nero Burning (ultima version) e intentar instalar el RecordNow Max, me sale una advertencia de que son incompatibles y que si quiero desinstalar el Nero.
La pregunta es si es posible tener los dos programas en el mismo PC y bajo WinXP sin tener problemas en las grabaciones.

Nos vemos!!
yo los tengo instalados y no he tenido ningun problema con ellos
No te fies, porque mi bro instaló el Nero sin querer, teniendo ya el Record Now (en XP Professional) y me dio un error k te cagas al desinstalarlo, porque no me reconocia las unidades grabadoras y DVD...asi k andate con ojo..... y con k uno de ellos t vayan bien es suficiente..asi k elige uno..... ;)
Escrito originalmente por Mr Anderson
No te fies, porque mi bro instaló el Nero sin querer, teniendo ya el Record Now (en XP Professional) y me dio un error k te cagas al desinstalarlo, porque no me reconocia las unidades grabadoras y DVD...asi k andate con ojo..... y con k uno de ellos t vayan bien es suficiente..asi k elige uno..... ;)

tienes toda la razon, a mi mismo me paso el otro dia...se jodio el xp-profesional (para mi una mierda de sistema operativo) por instalar el nero teniendo el record now max...solucion formatee y me quede con el recordnow max...

salu2
ha si me ha petado el ordenata y he tenido que formatear. ayer tuve que instalar todo otra vez y no sabia de que era. bueno mas vale enterarse tarde que nunca,pero cual es mejor pra las pelis y los juegos
un saludo
4 respuestas