Also escribió:Mi record es 17, luego pongo fotos
PD: no os jode mucho cuando no os reconoce el numero bien?
Me pasa con 4 y 9
a mi tampoco me reconosia los numeros por que es que yo escrivo diferente a la mayoria de la gente, no soy surdo si no que yo todos los numeros los empiezo haciendo de abajo acia arriba cuando la maoria de la gente los hace de arriba hacia abajo
para que reconosca los numeros solo basta con hacerlos de arriba hacia abajo haci todos los numeros y seguro ya no tendrais problemas
¿por que pasa esto?
es simple... eso es por que los sensores de cada numero estan ehos de tal manera que dependiendo en ciertos puntos que pase el lapiz es el umero que nos dara y pues la lectura de ciertos puntos empieza de arriba hacia abajo
aky les muestro una imagenes que eh tomado para dar una mejor explicacion sobre los censores de puntaje
si primero trazamos la linea de abajo y luego la de arriba tal y como se muestra en la imagen, siempre va a poner el numero 5
en esta como empieza uno tocando los puntos de del numero en que empieza el 1 el software lo rpimero que hace es reconoser lo primero a lo que se asemeje... en este xaso el numero 1
esta se empezo haciendo de arriba hacia abajo y salio el numero uno pero si este simbolo se empieza haciendo de abajo hacia arriba da otro numero en este caso el 7
(arriba hacia abajo)
(abajo hacia arriba)
¿por que pasa esto si es la misma figura?
esto es por lo mismo que ya explique que dependiendo de los puntos es el numero que nos reconoce