RECORDS DE JUEGOS RETRO

que records abeis exo en juegos retro???, yo voy a poner el que toy haciendo ahora :p

MEGADRIVE

Global Gladiators

RECORD EN FACIL
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
-Slimeworld 1 --> 100 Monedas
-Bonus Stage --> "50"

RECORD EN NORMAL
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

RECORD EN DIFICIL
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
-Slimeworld 1 --> 81 Monedas
-Slimeworld 2 --> 91 Monedas
-Slimeworld 3 --> 81 Monedas
-Bonus stage --> "77"
-------------------------------
-Mystic Forest 1 --> 96 Monedas
-Mystic Forest 2 --> 79 Monedas
-Mystic Forest 3 --> 89 Monedas
-Bonus Stage --> "70"
-Toxitown 1 --> 69 Monedas
-Toxitown 2 --> 70 Monedas
-Toxitown 3 --> 76 Monedas
-Bonus Stage --> "31"
-Artic Waster 1 --> 91 Monedas
-Bonus Stage --> "14"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SOrry me mataron en el artic waster 2 intentando conseguir las 75 monedas para el bonus stage

id poniendo vuestros record, com el hilo d regalos, id poniendo record y lo bais actualizando, asi se ve lo wenos q sois [amor] yo empezare despues de este cn el rey leon y kirby

salu2 [bye]
Sonic the Hedgehog - 200 puntos (maté al cangrejo del principio).
q record es ese :O eres mu weno XD

salu2 [bye]
"Ironic Mode on"

andoba escribió:Sonic the Hedgehog - 200 puntos (maté al cangrejo del principio).

"Ironic mode off"
nekabe21 escribió:"Ironic Mode on"

andoba escribió:Sonic the Hedgehog - 200 puntos (maté al cangrejo del principio).

"Ironic mode off"

nekabe anda apuntate pon algun record d algun juego :3 venga gente apuntaros a esta iniciativa q puede ser muy buena [sonrisa]

salu2 [bye]
Twinkle Star Sprites de Saturn, casi 1.600.000 puntos. No iba buscando un record ni nada (de hecho seguro que los hay más altos), pero me pareció realmente alto para lo que suelo puntuar en ese juego.
un gran record, no lo he jugado pero 1.600.000 de puntos son 1.600.000 d puntos, muy bueno [plas]

salu2 [bye]
El record que mas cariño le tengo, por el empeño que le puse, es este del Super Pang Level 70, en el mame, hice un screenshot porque ni yo me lo creía, en el modo Panic.

Imagen
gran record xkalibur, eso si que es un record, yo toy pensando en grabar mi sesion del bonus de global gladiators, lo q pasa q nose cm grabarlo en pc, todos los q usado no se usarlos oo los graba fatal si me decis alguno os ago un video ;)

(PD: tu record no lo supero yo ni d coña :P )

salu2 [bye]
xklibur escribió:El record que mas cariño le tengo, por el empeño que le puse, es este del Super Pang Level 70, en el mame, hice un screenshot porque ni yo me lo creía, en el modo Panic.

Imagen

lo siento, no he podido resistirme.
Imagen
haber si puedes superarme. XD
No es de clasicas pero me da igual :P

Tetris DS

Imagen

P.D.: Tambien acabo de romper el record de kirby de contestar en el hilo [carcajad]
Bueno, el mio es de un juego que no es demasiado retro, pero que desde luego es un clasico, en el crazy taxi tengo el record en 35.XXX, no me acuerdo exactamente cuanto era pero superava lo treinta y cinco mil puntos, tengo que sacar la dremcast para verlo..... Sacar la dremcast vicios al crazy taxi, ¡A que estoy esperando! [babas]

Un saludo.
wenos records :D, me bais a tener q decir lo del superpang para yo picarme tambien, yo en el tetris DS llegue a consegui hacer casi las 1000 lineas, y la puntuacion era inmensa amos q m qde flipado, y me dolia asta la mano ya, (creo q llegue al lvl 96)

en el crazy txi llegue a los 28.000 puntos no llegue a mas, buen record legionspm :D

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:wenos records :D, me bais a tener q decir lo del superpang para yo picarme tambien,

pues no hay mucho que decir, te enchufas el super pang con tu emulador preferido y juegas en el modo "panic mode"
Eso, te enchufas, te pones chetos, pasas al nivel 80 quitas los chetos, game over y pista
cm q enchufas y listo?, no es un rom??

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:cm q enchufas y listo?, no es un rom??

salu2 [bye]

Enchufar y listo

Imagen
eso no lo tengo yo T_T
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:cm q enchufas y listo?, no es un rom??

salu2 [bye]

Enchufar y listo

Imagen

Como te pasas con el pobre chaval. [qmparto]
andoba escribió:Como te pasas con el pobre chaval. [qmparto]

Bueno, si, tendria que haber puesto un Supergun, que es lo normal para enchufar y jugar [ayay]
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:Como te pasas con el pobre chaval. [qmparto]

Bueno, si, tendria que haber puesto un Supergun, que es lo normal para enchufar y jugar [ayay]

Con una placa de Cave de 1000€ enchufada, lo típico, enchufar y jugar. [qmparto]
Terminarse el tetris ds no tiene ningún mérito científico ni de ninguna clase, ni aunque tuviera el doble de niveles.
estoybien escribió:Terminarse el tetris ds no tiene ningún mérito científico ni de ninguna clase, ni aunque tuviera el doble de niveles.

ponlo en nivel infinito ya m diras si no tiene merito llegar a ocnseguir casi las 1000 lineas ¬_¬

salu2 [bye]
estoybien escribió:Terminarse el tetris ds no tiene ningún mérito científico ni de ninguna clase, ni aunque tuviera el doble de niveles.

Más que terminarselo lo puse por los puntos conseguidos :)

kirby_Fire escribió:ponlo en nivel infinito ya m diras si no tiene merito llegar a ocnseguir casi las 1000 lineas ¬_¬

salu2 [bye]

Como dice estoybien, no, no tiene ningún tipo de merito.
yo me hice el kirby de nes al 120 por ciento y el wario land al 31 con la luna ganada.
Los mios son mas basicos:

Super Monaco GP 2 de Megadrive: Quitarle el McLaren a Senna con el Serga; ganar el campeonato con el Serga
Formula One Domark Megadrive: Ganar el campeonato en modo turbo y nivel de dificultad maximo con solo las 4 primeras velocidades ( eran 6 )
Power Drive Megadrive: pasarme el juego con el Cincecento.
Gran Turismo PSX: Pasarme medio juego con un NIssan Sunny GTI de 250cv.

La verdad es que como piloto era unico XD

S2
no esta mal son muy interesantes, MGMT se podia acer el kirby al 120% :S

salu2
kirby_Fire escribió:no esta mal son muy interesantes, MGMT se podia acer el kirby al 120% :S

salu2

si,tienes que sacar todas todas las puertas y hacer todos todos los niveles.
jevilon escribió:Eso, te enchufas, te pones chetos, pasas al nivel 80 quitas los chetos, game over y pista

[qmparto] es lo mismo que habia pensao yo jajajjajaja
:O vaya, eso no lo sabia, gracias MTMG ;)

salu2 [bye]
(mensaje borrado)
yo en el nintendo world cup de gb le hice a Africa (primer equipo) 63 goles sin disparar a puerta, simplemente regateandome a todos los jugadores (portero incluido)

FFantasy6 escribió:No es de clasicas pero me da igual :P

Tetris DS

Imagen

P.D.: Tambien acabo de romper el record de kirby de contestar en el hilo [carcajad]

yo en el de nes he llegado a hacer que me cuente los puntos en hexadecimal [fumando]
piteta escribió:yo en el nintendo world cup de gb le hice a Africa (primer equipo) 63 goles sin disparar a puerta, simplemente regateandome a todos los jugadores (portero incluido)

El primer equipo era Camerún, vamos, nunca he visto jugar a un continente entero un mundial :p

Los pobres eran una banda. Si no recuerdo mal, el segundo equipo era Japón y también solía pillar cacho.
camerun esta en africa, no? :P
Sip, los segundos eran los japoneses (si no recuerdo mal), pero estos eran un pelin más duros q los primeros y por norma general no les metia muchos más de 40 goles del mismo modo (más q nada pq me suena q el campo estaba lleno de piedras xD)
Tambien recuerdo haberme acabado el alex kidd in shinobi en 20 minutos. sin buscar cofres y demas.
Yo el Super Pang me le paso entero el Panic mode, no es muy complicado la verdad, solo practicar.

Y aqui pongo algunos de los records que puedo demostrar de master system:

ACTION FIGHTER
Imagen

ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD
Imagen

ENDURO RACER
Imagen

NINJA GAIDEN
Imagen

RAMPAGE
Imagen
Martin Law peazos de record enhorawena ;) [oki]

salu2 [bye]
Metí a morocco en el Nintendo World Cup 99 - 0 (o eran 80, el caso es que ya no podía mas), sin cheats ni savestates. En el partido normal, el del principio xD, con Terry, de USA. Solo cuestion de timing :)

En el Street Fighter Alpha 2 de Snes llegué a 46 Hits en un solo combo, lo mismo, sin cheats y sin trainers ni movidas raras.

En el Killer Instinct de Snes, usando bugs llego a 80 hits usando UltraBreaker y a 50 con el bug del Time Out y subiendo 3 o 4 hits por cabeza con jugglers de shadow moves, pero "de normal" 48 con orchid y 39 con TJ Combo.
uff weinsiimo yo en el street fighter maximo y d xorra di 32 hits >.<

salu2 [bye] (era el d la psp :3)
Bueno, hablando de street fighter, en el special champion edition una vez con Ryu, me hice todos los combates con perfect y supere el millon de puntos, no recuerdo cuanto por que ya hace mucho tiempo, solo puedo decir que era en el modo hyper al maximo y dificultad normal.

Un saludo.
a eso se le llamaba vicio e legion :P, muy buen record, me gusta muxo ;), yo nunca llegue a pasarme un street fighter xq m pateaban al a mitad XD

salu2 [bye]
40 respuestas