Records de los Eolianos

Buenas gente!

Pues nada, el otro día me dio por echar un vistazo a records Guinness y pensé que si algún eoliano tenía alguno.

Dudo que alguno tenga un record Guinness (debido a lo difícil que es), entonces, extenderé la pregunta a que si alguno tiene algún record registrado en algún sitio: record Guinnes, record nacional... de lo que sea (no exclusivamente de deportes, claro)

Pues eso, simple curiosidad.

Saludos!!!!!
yo tengo el record guinnes de la pereza...

ayer me descargué un cd por no salir de la oficina, andar 10 metros y coger el original del coche
thafestco escribió:yo tengo el record guinnes de la pereza...

ayer me descargué un cd por no salir de la oficina, andar 10 metros y coger el original del coche

Es cierto, lo contó en directo xD
yo este finde tengo la fase final por la disputa del título de Rey del Sofá [sati]

anteriormente fui campeon del mundo de mi escalera de chapas indoor ratataaaa
Venga va, ahora en serio, que postee alguien que tenga algún record, que van a chapar el hilo y tenía curiosidad por saberlo.

Saludos!!!!
Sin salir de casa. Creo que casi 3 meses, hace como unos.. 18 años, mas o menos, o eso creo.
Y además, todo un verano. Luego parecia que habia estado en la carcel, con todos los brazos blancos [qmparto]
no entiendo yo muy bien esto... record de tiempo sin salir de casa ?¿
señoroso escribió:Sin salir de casa. Creo que casi 3 meses, hace como unos.. 18 años, mas o menos, o eso creo.
Y además, todo un verano. Luego parecia que habia estado en la carcel, con todos los brazos blancos [qmparto]
Joder macho, pues que verano más triste ¿no?

Luego nos quejamos de la fama del tipico aficionado a los videojuegos...
Yo tengo el record del record sin hacer record
Yo una vez me comí 6 petit suisse, id llamando vosotros al Guiness que me voy poniendo guapo para la foto.

NO [buuuaaaa]
bah , eso no es nada , yo conozco a uno k se ventilo 10 finny-boom de una takada.... si si , todas a la vez en la boca [sati]
sangrar naturalmente(sin que me den ostias)por los agujeros de la nariz a la vez
pery212 escribió:sangrar naturalmente(sin que me den ostias)por los agujeros de la nariz a la vez

Yo me desperté una vez lleno de sangre (pero hasta las piernas) y todo de la nariz. Lo que no se es como bajó, si salió a chorro o algo.

Yo el único record que tengo es el de haber quedado 5º en un campeonato de petanca de 5 cuando era pequeño. Ganó uno con el brazo vendado. :-|
Lo de señoroso no es taaan raro.

Yo debo de tener el record de series vistas en un mes. Me pasé todo agosto de hace como 3 años encerrado en casa viendo Smallville, Star Trek: La Nueva Generación y un huevo y medio de animes. Creo que al principio me ventilé dos temporadas y media de Smallville (unos 55 episodios) en aproximadamente 48 horas. Imaginad el tiempo que dediqué a dormir, y dónde comía x'D

Joer, es que hasta instalé el PC en el salón. Es lo que tiene quedarse solo. En aquella época era mucho más freak que ahora y no salía nada x'D
Somos uno de los mejores foros de Internet........ya con eso estamos en el Guiness fijo [poraki] [poraki]

Salu2!!
15 respuestas