RECORDS de TETRIS DS

Me animo a crear este pos pa ver las puntuaciones a la que puede llegar la gente en este juego.

Yo, ahora mismo, estoy en una partida en STANDAR y con lineas ilimitadas y ya llevo 930 lineas (unos 2.000.000 y pico de puntos). Ahora mismo estoy haciendo un descanso ya que, bufffff, no veas lo que cansa.

Enga, animaros a apuntar vuestras puntuaciones.

Salu2.
perdona mi ignorancia, el modo que comentas...es el que pone endless al pasarse una vez el marathon?
NDS-Maister escribió:estoy en una partida en STANDAR y con lineas ilimitadas y ya llevo 930 lineas (unos 2.000.000 y pico de puntos)

:-O :-O 930 lineas en el modo endless?¿?¿ Dios, yo conseguí 200 y pico y ya me costó lo suyo. Tienes que estar viendo piezas de tetris volando por la habitación xDD.
Espero que saques foto por que es INCREIBLE xD
El_Harto escribió:Espero que saques foto por que es INCREIBLE xD

Pos aqui la tienes.

Imagen

Al llegar a 999 lineas ya no subia + pero fijandose en el Level debia de tener unas 1140 lineas APROX y 2.745.029 puntos.

Unas 3 horas de juego, con 2 descansos por el medio. Ya me empezaba a aburrir de tanta pieza. :-p :-p
bah ya nadie va a poner sus records con ese pedazo de record....
que vicio tienes cabron XDD
whilou escribió:bah ya nadie va a poner sus records con ese pedazo de record....
que vicio tienes cabron D

Si era la 1ª vez ke me viciaba en el modo ENLESS. Me habia pasado 3 veces el modo de llegar a 200 lineas y no me habia dado cuenta de ke habia el modo ENDLESS.

Lo malo de llegar a este record no es la dificultad sino las ganas que tengas de pasarte un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo jugandole.

¡¡¡¡ENGAAAAAAAA SUPERADMEEEEEEEEEEE [poraki] [poraki] !!!!!

SAlu2
No es para tanto con eso de poder girar las fichas hasta el infinito, yo también llegué a las 999. No hice muchas más por puro aburrimiento, pero el juego es bastante facil.

Un Saludo:
Imanol Rivas
pues a mi me cuesta horrores pasar de las 100 creo que lo que mas hice es el 10% del record este XD
En los foros de gamefaqs he visto records de gente que superan los 7 millones de puntos... que enfermos... [carcajad]
Bueno, no es un record, pero tb cuesta. Acabo de terminarme los puzzles del touch mode :D (maldito #48 cawento), y me faltan 2 para el puzzle mode, que creo q nunca conseguiré pq sospecho que el juego tiene un bug.

Imagen
10 respuestas