Records de Wii Sports sin haber jugado

Pues resulta que desde que instale el chip a la wii, cada X tiempo me llegan mensajes del tipo:
Enhorabuena, el Mii (tarari) ha conseguido un nuevo record en (tarari)
xxxxx m o similar

o

Tiempo de juego:
Wii Play
00:05:30
Zelda TP:
00:25:54

Sin embargo, yo no he jugado al wii sport, ni al zelda ni a esos juegos mencionados

¿Alguien podria decirme a qe se debe? Yo supuse que seria que el que me puso el chip se copio mis Miis, pero no por que entonces no se por que me salen los mensajes en mi Wii y no en la suya
Gracias
sostaco escribió:Pues resulta que desde que instale el chip a la wii, cada X tiempo me llegan mensajes del tipo:
Enhorabuena, el Mii (tarari) ha conseguido un nuevo record en (tarari)
xxxxx m o similar

o

Tiempo de juego:
Wii Play
00:05:30
Zelda TP:
00:25:54

Sin embargo, yo no he jugado al wii sport, ni al zelda ni a esos juegos mencionados

¿Alguien podria decirme a qe se debe? Yo supuse que seria que el que me puso el chip se copio mis Miis, pero no por que entonces no se por que me salen los mensajes en mi Wii y no en la suya
Gracias
Estás hablando en serio? El Wii Sports no tiene funciones wifi... esto no tiene nada que ver con online...
Comprueba la fecha de tu wii

Puede que este retrasada y estes justo en la fecha en la que conseguistes el record antes de xipearla ;)

Acabo de ver que dices que no has jugado a esos juegos. Pues solo se me ocurre una cosa, que tengas la fecha atrasada y que la wii que tienes en tu casa no sea la tuya. ¿Te la han xipeado en una tienda?¿te aseguraste de que te dieron la tuya?
Si, es la mia, eso te lo puedo asegurar...
tal vez sea lo del reloj, mirare a ver que pasa con eso y os comento.
Gracias
cuando te colocaron el chip quitaron la pila,asi que con toda seguridad tengas el reloj con otra fecha
JAJAJA, esto es algo para normal.

seguro que es porque tienes la fecha mal y has viajado al pasado.
casi seguro quees la fecha, pero ¿seguro que nadie te la toca?

Saludos.
alguien esta entrando en tu casa mientras no estas para jugar a la wii... ¿¿¿ te has fijado si te faltan cervezas en la nevera??
jajaja
Como ya te han dicho esto es probabolemente del reloj.
tenia el reloj como dios lo quiso, ni la hora ni el dia acertaban con la realidad, lo he cambiado, y a ver ahora si no me vuelve a salir eso.
Gracias a todos
RMB escribió:casi seguro quees la fecha, pero ¿seguro que nadie te la toca?

Saludos.

Lo siento, tenía que decirlo.... te acabas de llevar el premio al mejor post leído fuera de contexto. XD a mi si me la tocan y mis Miis están tan tranquilos
10 respuestas