Records en Wii Play (II)

Abro este hilo ya que el creador de la versión anterior no se ha pasado por EOL desde hace más de 1 año, y el hilo no se ha actualizado. (y dudo que se actualice).
Para ver la versión anterior, click aquí.

Esta es la versión con los récords actualizados:

Campo de Tiro: 841 puntos por PabloFoxy

Busca Miis: 91 niveles por NeoArk

Tenis de Mesa: 620 veces por PabloFoxy

Miis Poses: 1550 puntos por Ale

Hockey Láser: 16 puntos por PabloFoxy

Billar: 69 puntos por PabloFoxy

Pesca: 3530 puntos por Invictus

Vaquero Ranchero: 333 puntos por Rohi

Tanques: 439 tanques por 0nebula0

Como antes, hay que poner las fotos que prueben los récords, asi que adelante, a romper las marcas!! XD XD

Fotos:

Campo de Tiro:
Imagen

Busca Miis:
Imagen

Tenis de Mesa:
Imagen

Miis Poses:
Imagen

Hockey Laser:
Imagen

Billar:
Imagen

Pesca:
Imagen

Vaquero Ranchero:
Imagen

Tanques:
Imagen

A seguir jugando con el Wii Play! nadie negará que el billar y los tanques son mucho mas divertidos que muchos otros juegos third party [qmparto] [bye]
No voy a superar ninguno de esos records jamás me parece xD

¡Pero lo intentaré! :-|
Creo que tengo superado el record ese del "Vaquero Ranchero", en cuanto llegue a cas lo miro y si eso hago una foto.

Bye!
En el vaquero ranchero ya me quede dos veces en 332 que cagada
me acerco en hockey laser,pesca y tiro,,lo demas..me quedo muy fuera..pero lo intentare
jeje como molan estos post... en cuanto me llegue el mio me pongo a pescar :D

jajaja :D
327 tanques, madre mia :-O
jovi124 escribió:Creo que tengo superado el record ese del "Vaquero Ranchero", en cuanto llegue a cas lo miro y si eso hago una foto.

Bye!
Que va... me queda poco pero nu... [mamaaaaa]
elreydelanime escribió:hockey laser-17

Sube la foto, elreydelanime, o no te lo contarán.

Me molán estos hilos. Gracias a ellos se alargan mucho más la vida de los juegos. Nintendo debería implementar rankings online para estos juegos. :)
yo me acerco solo en Hockey Laser y vaquero Ranchero XD [burla2]

La de campo de tiro me parece inlcanzable [burla3]
Más vicio que una garrota.
PD: sí, es envidia cochina.
Una pregunta, cuántos niveles hay que hacer en el de Buscar a los Miis para conseguir el ORO? y cuantos puntos hay que hacer en el Wiis Poses para conseguir ORO? Y cuántos tanques hay q matar para conseguir ORO?
Son los unicos 3 que me faltan y en el Wiis Poses soy manco y en el de buscar Miis tambien.

PD: Ya se que hay platino, pero no entran en mis posibilidades jaja.

Saludos.
Pfff los records son bestiales..

Yo hace meses que no juego [carcajad] , a ver si ahora echo unas partiditas.. [burla2]
Ahi algunos que son casi perfectos, por ejemplo el de los Miis poses lo hizo mi hermano Ale y solo se puede empatar pero no superar, porque lo hizo perfecto no fallo ni una, Un saludo!
hola

aqui teneis la fotito 400 y pico tankes machacaos jejeje como mola este juego[img][IMG]http://www.fotazas.com/images/thumbs/thmi5q3dhltomn2oqzyd.jpg[/img][/IMG]
[rtfm] Actualizado:

0nebula0 supera a PabloFoxy en tanques.
El récord pasa de 327 a 439

PD: vaya records, yo llego a los 60, lol
17 respuestas