Records Mina No Golf (desafio de green)

pongamos aqui nuestras mejores puntuaciones en el juego del green (donde dependiendo de en que hoyo metamos la bola nos dan puntos)

con fotos [ginyo]

empiezo yo:

Nombre...................Campo..................Puntos

Homer J.Simpson..............1.........................230

(para empezar no esta nada mal)

Imagen

venga, animaos.

yo voy a seguir con el vicio a ver si supero eso.

salu2
Ole ole chavalote [jaja]

A ver si montamos un club Eoliano de jugadores del minna no golf.

Por ejemplo podemos ayudarnos a entender el dichoso juego :)

Tu sabes por ejemplo porque tengo unos palos (ahora no recuerdo cual exactamente) que tiene entre sus propiedades una especie de pelotita sonriente amarilla pequeñita?

Es como el smiley este :-) y está por la zona de la derecha en las propiedades, es que no se si es bueno ni como se usa.

Luego por otra parte alguien conoce algun FAQ mas completo que el que hay en gamefaqs (que trata en su mayoria de la traducción de los menus ) ?

Saludos.
perdon por el offtopic pero voy a pillarme este juego el viernes.
es dificil para entender, ya se ke esta en jap pero si es facil tanto el manejo y si es entretenido, eske esto de coger juegos jap es una loteria.
gracias y perdon.
Cassanova escribió:perdon por el offtopic pero voy a pillarme este juego el viernes.
es dificil para entender, ya se ke esta en jap pero si es facil tanto el manejo y si es entretenido, eske esto de coger juegos jap es una loteria.
gracias y perdon.

el juego no tiene nada que leer ni entender, solamente elegir modo de juego y a viciarse.

altamente recomendado, eso si... no lo se, pero si va a salir en usa dentro de poco igual prefieres esperar, aunque en japo como te digo es jugable y adictivo 100%
Hola Homer a mi no me salen los puntos, en los hoyos, solo me sale el par q haya hecho, solo me salen los puntos si juego los 18 hoyos (he conseguido 2000 y pico) pero en los de 9 hoyos no me contabiliza los puntos, como lo has hecho???
No se si me explico.....
Despues pongo unas fotos
EDITADO: Ya he descubierto donde es :Ð Cuando me vicie un poco pongo fotos [buenazo] SAludos
Que enganche de juego, he dejado aparcado el rr por el momento y me vicio al golf, solo he desbloqueado un campo.

Lo que mas me gusta de momento es jugar los 9 hoyos contra otros tipos (tipas) o solo para ir desbloqueando cosillas, tengo ya un par de bolas, palos y gorras y hasta una mascarilla jajajajajj.

Es la caña cada vez me gusta mas.

Saludos
Alguien sabe para que sirve exactamente cada cosa?

Es decir:

Control: A que afecta?

Spin: Imagino que afecta a los efectos de ultima hora de la bola cuando le das a la cruzeta para arriba o para abajo.

Power: ta claro.

Impact: Esto a que afecta exactamente ?

Por cierto, que juego tan acojonante :-D

Saludos.
Javiero escribió:Alguien sabe para que sirve exactamente cada cosa?

Es decir:

Control: A que afecta?

Spin: Imagino que afecta a los efectos de ultima hora de la bola cuando le das a la cruzeta para arriba o para abajo.

Power: ta claro.

Impact: Esto a que afecta exactamente ?

Por cierto, que juego tan acojonante :-D

Saludos.

Pues el Control, me parece(a lo mejor son alucinaciones mias xDDD) q hace q responda mas rapido al darle al circulo, a la hora de parar la barra, no esto seguro [jaja]
Y lo de impact ni idea, pero por ejemplo yo he desbloqueado una sarten [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y creo recordar q tiene mas impacto q los palos...
7 respuestas