Records ProEvolutionSoccer's de la historia

Abro este hilo para que cada uno ponga aqui sus goleadas y curiosidades de esa saga futbolística.

Empezaré yo, con una goleada en el PES de la PSX (emulado en mi PSP) de mi equipo de liga Master (Barcelona) a la selección de Egipto. Aqui están las estadísticas tras el partido y un screenshot del último gol celebrado. Como podeis ver, tuve una primera parte muuy flojita, con solo 10 goles. La mía es en el PES1 con el máximo tiempo (30') y la mínima dificultad. Ni targetas ni fueras de juego. 78 tiros.

Imagen

Imagen

Curiosamente en nivel normal contra Perú, conseguí esta otra, de 39 goles a favor por 2 en contra... Más goleador pero más goleado. 92 tiros y una amarilla (involuntaria lo juro xD).
Imagen
Aqui un bonito gol de Batistuta.
Imagen

Lo dicho, os animo a que pongáis aqui vuestros registros récord de cualquier PES (y si alguien es de FiFa pues...tambien vale)
Yo llegue a meterle 100 al madrid con el barça, no es coña, en 45 min a 4 estrellas, tengo unja foto por ahi de tal increible instante, luego la subire.
Brutales vuestros récords!!!! Yo lo máximo ha sido un 8-0.
supermario escribió:Yo llegue a meterle 100 al madrid con el barça, no es coña, en 45 min a 4 estrellas, tengo unja foto por ahi de tal increible instante, luego la subire.

Mentirosiiin
100 goles!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ vaya flipaooo
Me estas diciendo ke si un partido al pro tiene una media de unos 15 min, cada 9 segundos metias un gol no?¿ xDDD
Seguramente te confundes con el juego ProEvolutionShaolinSoccer xDDDDDD
100 goles jajajajaj
Una pregunta, que pops usan para emular el pro? porq ando con problemas, de vez en cuando se me tranca.. saludos
Pues a mi el PRO 1 de PSX me va con cualquier pops...desde el 3.02 hasta el 3.72...
Yo hablo del pro 2 pero gracias por contestar ;) , si alguien sabe que me avise saludos
PD: ahora con el 3.11 me esta llendo bastante bien
7 respuestas