[RECORDS / PUNTUACIONES] Wii Sports .

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues abro este Hilo para poner todos nuestros records en el Wii Sports.

Creo que ya había un Hilo sobre esto, pero nada serio. A ver si este es el definitivo. Espero que la gente se anime y no se malinterprete este Hilo.

Los records serán records realizados en la sección de ENTRENAMIENTO

NORMAS PARA PUNTUACIONES

1) Siempre que pongamos algún record o partida, hemos de adjuntar una foto, para así demostrar que lo que decimos es verdad.

------------------------------------------------------------------

RANKING

Tenis:

Restos:

Coordinación:

Precisión:

Béisbol:

Home Runs:

Control:

Bateo:

Bolos:

Habilidad:

Potencia:

Efectos:

Golf:

Putt:

Golpes Largos:

Precisión:

Boxeo:

Saco de Boxeo:

Agilidad:

Imagen

Golpes:
Me parece MUY buena idea... :D ahora despue del wii play voy a jugar un poquillo al wii sport, que los records en el wii sport estan mucho mas dificiles de superar !!
Pero récords del entranamiento, no? o del juego en sí?
josepvf escribió:Pero récords del entranamiento, no? o del juego en sí?

Mañana concreto más las pautas.

En teoria sería en los entrenamientos.

En los bolos, también se puede contar las partidas ya que van por puntos.

Bueno, lo dicho.

Saludos !
que pasa al final con esto, que yo tengo 722 bolos, en lo de potencia y en varias paginas he mirado y siempre gano a los demas, voy a mandar un mail a Nintendo pa que me den una Wii ya que el record esta en casa de un colega con mi Mii( yo no la tengo)
rhipone escribió:que pasa al final con esto, que yo tengo 722 bolos, en lo de potencia y en varias paginas he mirado y siempre gano a los demas, voy a mandar un mail a Nintendo pa que me den una Wii ya que el record esta en casa de un colega con mi Mii( yo no la tengo)

Ost**

Al final como no tuvo mucha expectación me olvide del Hilo por completo. Si quereis pongo las reglas y continuo el hilo.
Sí plz, que esto continúe! Me parece una idea cojonuda el poder ir compartiendo nuestros records...

en vista de que no habrá wii sports online... :(
Son muchos bolos??

Mira que si son muchos lo mando echando leches a nintendo exigiendo mi Wii!!!
Si, son muchos.....
Pide a nintendo una beca para las wiiolimpiadas XD
son bastantes pero no es ninguna burrada, un amigo hizo mas o menos esos en mi Wii, trankilo ke el recor lo tendra algien haciando todo strikes

saludos!!!
Pues ale, ya les he mandado el email, a ver que es lo que me dicen, supongo que pasaran,a ver si puedo quedar con mi colega y me hago la foto pa que la veais
gyorg escribió:son bastantes pero no es ninguna burrada, un amigo hizo mas o menos esos en mi Wii, trankilo ke el recor lo tendra algien haciando todo strikes

Todo Strikes [tadoramo]

En partida normal yo he conseguido hacer 6 seguidos, y soy un paquete..., asi que sí, habrá alguien fijo. Siempre hay algún "pro".
un colega hizo todo strikes, yo lo maximo que he consegido es 269 puntos y el record de strikes segidos lo tengo en 9

rhipone, que quieres que te den la enorabuena o algo? xD

saludos!!!!
Pero yo digo el de potencia no en el normal, el normal no he jugado mucho, pero amos que lo poco que he jugado he conseguido 7 strikes seguidos y porque no le pille el truco, yo digo el de potencia es bastante mas dificil, ya que cada vez se añade una linea de bolos y tirarlos todos es bastanet complicado.

Hombre, yo les he pedido una Wii y si cuela cuela, jejejejejeje, ya os lo dire a ver que pasa

PD: Como me la den si que me voy a reir yo, muahahahahahahahahaha XD XD XD
yo tambien te hablaba del de potencia, seguro ke el recor de españa o incluso de tu ciudad o pueblo habran varias personas que habran echo todo strikes

saludos!!!
Ya podeis postear vuestros records. Recodad que són de la sección de entrenamiento y hay que adjuntar una foto que los verifique.

Pongo mi record en Boxeo (Agilidad):

Imagen

Como por ahora soy el mejor en esta categoría, lo pongo en primera pagina. X-D

Espero que esto se anime.

Saludos !
Que cabron, jajajajaja.

Eso yo siempre lo he pensado.

Record mundial de dar saltos con un pie mientras comes un helado de frambuesa con toppings de chocolate.

Como nadie lo ha hecho nunca con que des 2 ya eres el mejor, jejejejejeje.

Yo a ver si quedo con mi colega hoy y hago la foto y os la posteo.

No se cuanto seran los records, pero por lo visto he estado mirando en la web mas conocidad de los fans de nintendo( que no es nintendo.es ahora no me acuerdo) y tengo el record, y supongo que ahi se metera mucha gente, a ver si veo a mi colega y hacemos la foto que ademas mi Mii esta bastante currado

Weno, aqui lo teneis, mi record y mi Mii, ya me direis que os parece.

Un saludo

Imagen
Pues yo he hecho en Potencia(Bolos) 776 bolos, ahora le hago una foto y lo cuelgo
rhipone escribió:Imagen

Pobesito tu Mii, sa pillao un deo al cojer la bola? [agggtt]
Pero tendrías que poner una foto como la que yo puse. Donde se vea que parte es del entrenamiento (que hay tres tipos). [oki]
Bueno para que esto no decaiga aquí pongo mi record en el entrenamiento de efectos en bolos:

Imagen

No creo que nadie lo supere porque 20 es máximo que se puede conseguir XD

Salu2 [beer]
Refloto el hilo aver si la gente se anima y pone sus records. Aquí van 3 míos:

- Record entrenamiento Coordinación (tenis)
Imagen
- Record entrenamiento Precisión (tenis)
Imagen

- Record entrenamiento Restos (tenis)
Imagen

Salu2 [beer]

P.D. Por si alguien no lo ha notado me gusta el tenis XD
Eres un crack macho.
Amos, 300 puntos, WOW la partida perfecta y la evolucion...joder..

Pos na, pos na, a mandar puntuaciones
(mensaje borrado)
24 respuestas