Records Tetris Grand Masta2 Plus ^^

Hola [chiu]

Nota: Que cada uno consiga el juego como buenamente pueda que ya se sabe que aqui no se da soporte a roms etc ;)

Empezamos ^^ pues el caso es que hace no mucho pusieron por aqui un video de uno que comentaban era...es cirujano jugando a una de las versiones del juego en cuestion y madre mia, eso no eran reflejos, parecia como que veia el mundo a camara lenta o algo, para variar japo xD y hoy me ha dado por intentar probar a ver como va el juego y por suerte al empezar la partida te da a elegir entre diferentes niveles de dificultad y yo he escogido el primero, NORMAL.

Estoy contentillo porque entre que con el teclado se juega de culo, todo sea dicho, y que es mi primera vez con esta franquicia, la cosa no ha ido mal y el modo normal lo tengo ventilado ratataaaa

Es curioso cuando te pasas el juego que empiezan los creditos y sigues jugando pues en el caso del video era digamos "el tetris invisible" pero en modo normal, por lo menos en la version 2Plus, lo que pasa es que las fichas bajan al momento al centro y tienes un instante para recolocarlas arrastrandolas por encima de las otras...algo asi [tomaaa]

Pues os reto a ver que puntuaciones conseguimos la gente de clasicas que tantos años de juegos tendran que dar su fruto [jaja]

Aqui va la mia que he comentado y primera partida:
NORMAL MODE FINISH

Ciao [oki]
No me gusta como se comportan las fichas.

Imagen
Es raro porque las fichas permiten mucho resvalar pero es que con lo rapido que se pone como no fuera asi mal estaria la cosa.
Editado: Te has pasado entero? como pone lo de 299...no sea que el 1 mas mio haya sido por aguantar los creditos o algo asi xD
KFR escribió:Es raro porque las fichas permiten mucho resvalar pero es que con lo rapido que se pone como no fuera asi mal estaria la cosa.
Editado: Te has pasado entero? como pone lo de 299...no sea que el 1 mas mio haya sido por aguantar los creditos o algo asi xD

Pero no te dejan girar la ficha una vez abajo xD por eso el de DS es tan fácil.

No, no me lo he pasado, me ha faltado una ficha :D
¿En qué versión está emulado este juego?, supongo que en la última.

Este juego fue quitado expresamente de la emulación de Mame por Arika, ya que todavía era un juego rentable en los recreativos japoneses. Pero con las secuelas que han salido después, se ve que ya han dado permiso para su emulación.

En la primera parte del juego tengo ránking Grand Master, y la partida acaba en el nivel 999. Aquí veo que acaba en 300 (al menos el modo normal). Ahora después le echaré un vistazo a esta versión.

FFantasy6, es el mejor Tetris de largo. Las piezas se mueven para un lado u otro según el botón, pueden salir giradas nada más aparecer, cada una tiene su propio sonido para que no haga falta ni que mires si va muy rápido, aparte del pequeño retardo que te dan para moverlas una vez abajo, aunque esto desaparece en niveles más altos.
Yo es que siempre giro las piezas en el mismo sentido [carcajad]
225.526 y 3:58 en la primera partida. El modo normal es demasiado fácil en comparación con el juego anterior. Luego probaré el modo Master (que supongo que será el mismo que el modo normal de la primera parte) a ver qué tal.

Por cierto, he visto que hay fichas especiales que hacen cosas raras. Eso no me ha gustado mucho porque influye de manera aleatoria en la partida.
normal mode terminado
6:35:30
MaSKaMaN escribió:225.526

Como has hecho tantos puntos :O
El sistema de puntuación del juego es bastante complejo, pero digamos que haciendo todo Tetris y combos es como más puntos se consiguen. Aparte, cuanto más alto estés, más puntos te darán por hacer Tetris.

Creo que también duplican o aumentan considerablemente los puntos al acabarte el modo normal, pero no te dan nada por pasarte los créditos. Aquí la velocidad pasa a 20g que es a la que estoy acostumbrado a jugar.

Lo mejor es que os pongáis con el modo Master, que es más largo y da más de sí.

Imagen
Hay combos y todo ? me estoy haciendo viejo.
Combos es simplemente hacer líneas con piezas sucesivas. Normalmente, esto es bastante aleatorio ya que dependes de la pieza que te toque, pero yo por ejemplo suelo hacer Tetris y luego un doble, y a lo mejor varias líneas seguidas.

También te dan una barbaridad de puntuación si consigues limpiar la pantalla completa, pero esto sí que es bastante difícil.
MaSKaMaN escribió:Combos es simplemente hacer líneas con piezas sucesivas. Normalmente, esto es bastante aleatorio ya que dependes de la pieza que te toque, pero yo por ejemplo suelo hacer Tetris y luego un doble, y a lo mejor varias líneas seguidas.

También te dan una barbaridad de puntuación si consigues limpiar la pantalla completa, pero esto sí que es bastante difícil.

Gracias.

Yo lo máximo es pasarme el de DS con todo Tetris a más no llego.
12 respuestas