Records Wiisport

RECORDS WIISPORT

Lo cierto es que no estoy muy seguro de donde deberia ir este hilo, pero enfin...

Este juego esta genial y lo estoy disfrutando mucho, pero le encuentro una pega enorme que no se como a los de nintendo no se les ocurrio hacer un sistema de records on-line para todas las modalidades de juego al estilo kameo, de este modo los piques serian interminables intentando batirnos.

A my se me ocurre que al igual que se a creado un pagina web ( wiidiscover) para poner todos nuestros numeros de wiis y asi poder contactar entre nosotros. Se podria crear una en la que cada uno fuera introduciendo sus records y de este modo seria una pagina totalmente autonoma y que nos daria mucho vicio.

Lo cierto es que vi algo pareecido en el foro, que se trataba de ir poniendo cada uno su puntuacion del juego de bolos. Pero creo que es mucho mas comodo hacer una pagina en la que entren todas las modalidades.

Yo no es que sepa mucho sobre programacion de paginas web pero si alguien que sepa le interesa la idea y se anima hacerlo yo me ofrezco ayudarle en todo lo que pueda.
si no m ekivoko esta repetido [ginyo]
y se a tirado pa lante la propuesta? si es asi me podrias dar la direccion [ginyo]
Hombre, hay creado uno para anotar las medallas que consigues....pero estaría bien crear uno para anecdotas sobre este juego.........si no ¿dónde fardo yo que he metido un HOYO EN UNO en un par 3 nivel avanzado? [qmparto] [qmparto]

P.D: Y lo mejor es que lo puedo demostrar.....se ha quedado apuntado en las notas de la consola.....
3 respuestas