RECORDS - Zoo Keeper

1, 2, 3, 4
Contrarreloj: 6.162.360

[chiu]
Contrarreloj: 6.162.360
Los records de Dking, que no es capaz de ponerlos...

Normal: 10.923.620
A por todas: 15.097.660
Aventura: 108.864
Contrarreloj: 6.476.060

Ya lle dare caza [666]
joer, yo viendo esos números no me entran ganas de intentarlo :P

Veo que el hilo sigue ahí [risita]
jejeje el truco está en no picarse contra mí...sino contra ti mismo! y fijo q poco a poco vas consiguiendo mas puntuación...soy mi mejor rival jaja q vicio dios!!!!! [amor]
Joer que malas bestias yo que no consigo superarlo ni siquiera en modo normal, buff cvuanto vicio me tengo que pegar.

Por cierto ahora no hay excusa para no comprarlo ya que vale 20euritos en el media markt
fenderslender escribió:Joer que malas bestias yo que no consigo superarlo ni siquiera en modo normal, buff cvuanto vicio me tengo que pegar.

Por cierto ahora no hay excusa para no comprarlo ya que vale 20euritos en el media markt

Para superarlo hay que jugar en superdificil que te dan muchos mas puntos... en modo normal es IMPOSIBLE :)
pero a ver, como cojones alguien ha hecho 6 millones en contrarreloj, contadme el secreto pork yo ya ni me lo creo.
hay fotos o algo para poder creermelo? pork sino....
ESo eso fotos y con un notario jeje, yo cuando he visto las puntuaciones me he quedao [flipa]
A ver vamos a hacer una lista ordenada, estos son los mios:

Normal: 10.663.180
A por todas: 9.151.660
Aventura: 219.024
Contrareloj: 5.966.920

y estos los de Dking (me ha superado en todos menos en Contrareloj!!!) [bad]

Yo tengo fotos de mi record en aventura, los otros los pongo luego, no tengo ningun problema, aki va :p

Imagen
yo tengo k ver fotos de los records en contrarreloj k todavia no me lo creo

[tadoramo] [tadoramo]
¿Cómo se saca el nivel superdifícil?, pq yo estoy a años luz de esas marcas.
Herzeleyd escribió:yo tengo k ver fotos de los records en contrarreloj k todavia no me lo creo

[tadoramo] [tadoramo]

Aqui esta:

Imagen
EEEEIIIIIIIIIII ,
En modo normal 1.603.850 aunque el record no es mío , es de mi novia .
Saludos
joooooooder, pero como haceis esas burradas de records?
madre de dios!!!!
galapoide escribió:EEEEIIIIIIIIIII ,
En modo normal 1.603.850 aunque el record no es mío , es de mi novia .
Saludos

Te pongo otra vez mis records y los de DKing, que estan en la pagina anterior y no los debiste ver... animo y dile a tu novia que no desespere :)

"A mi mismo" escribió:A ver vamos a hacer una lista ordenada, estos son los mios:

Normal: 10.663.180
A por todas: 9.151.660
Aventura: 219.024
Contrareloj: 5.966.920

y estos los de Dking (me ha superado en todos menos en Contrareloj!!!)

Repito: ¿Cómo sacasteis el nivel superdifícil?
tienes k kedar primero en puntuacion en todas las fases en modo dificil. Una vez hecho esto, podras seleccionar el siguiente nivel.
^^
juer, yo ilusionao porq creia q habia hecho mucho...

Pues eso, en el modo 6 minutos, pero no en dificil, sino en normal, no se si dan mas o menos puntos
ahi voy,

Nota, he cambiado el nombre por mi nick, pero la puntuación no eh!!

Imagen

saludos
Mis puntos
Normal -->3.430.560
A por todas --> 4.247.580
Contrareloj --> 2.693.100
Contrareloj - difícil: 405300 Ptos
:P
jaja yo ya abandoné el zoo keeper pq ya no me superaba nadie...ya que el único adversario fiel era loserkid xD así que a ver si me superáis y me vuelvo a enganchar, que ahora le he dejao el juego a mi novia y ahora mismo me supera o_O' xD
Enga gente...ánimo xD
Wenas, mi novia acaba de hacer 1.345.230 en contrareloj y a mi me parece una burrada imposible de superar. Ahora veo que hay gente que se ha echo 6.000.000. ¿alguien me puede explicar como es posible? Yo hago lineas sin parar durante los 6 minutos y no paso de 1.000.000, y esque mas rapido no se puede hacer. Así que alguien me explique de dnd salen los 5.000.000 restantes, pq parece que aún no se jugar.
Salu2
A ver si nos leemos bien el hilo...
La puntuación depende en gran medida de la dificultad en la que juegues, y donde más puntúas en la dificultad superdificil, que al principio del juego no puedes elegirla. Para que te aparezca tienes que tener en todas las modalidades de juego el primer récord, y después ve a las opciones y elige superdifícil, verás cómo haciendo lo mismo te dan muchos más puntos... [hallow]
Dking escribió:jaja yo ya abandoné el zoo keeper pq ya no me superaba nadie...ya que el único adversario fiel era loserkid xD así que a ver si me superáis y me vuelvo a enganchar, que ahora le he dejao el juego a mi novia y ahora mismo me supera o_O' xD
Enga gente...ánimo xD

Bufff es que el dia que me puse ya no controlaba ni la mitad!!!! :S

Es lo que tiene haber estado juagndo al Meteos...

Yo ya no creo que me ponga mas en serio viendo la avalancha de titulos que vienen... pero nunca se sabe!!! ;)
Nada que hacer, esta gente está enferma xDDDDD
Yo ni por asomo consigo llegar a esos puntos en contrarreloj y menos aún, cuando ya casi ni lo toco.
Se me proclama rey dl zoo keeper? :) será verdad...jajaja loserkid tu serás mi duque en busca de aventuras juasjuasjuas
¿Como se resetean los records?
Mmmm creo que entro.

Zookeeper - difícil--> 1261900

Adjunto video (6.27 MB)[oki]
Dking escribió:A ver si nos leemos bien el hilo...

El que no se ha leido el hilo bien eres tu, pq que yo sepa las puntuaciones que se están poniendo en todo el hilo se supone que son en modo dificil, no en superdificil. Esperad al fin de semana que os voy a reventar todos los recods.
Ha pasado mucho tiempo desde el ultimo post, ¿como van vuestros records? habeis pulverizado alguno de los records de Dking o de Loserkid.

A mi aun me queda un poco pero voy acercandome.

Este juego es de los que lo dejas un tiempo pero en cuanto te vuelves a cojer te pegas unos vicios del 15
He creado un hilo igual que este sin saber que este existía (obviamente). Lo gracioso es que primero utilicé la búsqueda y no me salió.... en fin. Me `parece ue este es mejor. Mis records (sobre todo el de contrarreloj que es el más interesante está allí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691426

Contrarreloj: 5.286.500 (creo que supero al anterior)

Un saludo y siento la repetición
ahh yo tengo 4.800.000 en contrarelog que mala pata XDDD y en el segundo 0 termine un nivel y no me subio que si no seguro que llegaba a los 5.000.000....

Que bueno es este juegooo!!
Jeje q recuerdos con este juego :D Veo que sigo manteniendo el récord en super difícil del modo normal y contrarreloj...con todo el tiempo que ha pasado, es todo un logro :D
Dking escribió:Jeje q recuerdos con este juego :D Veo que sigo manteniendo el récord en super difícil del modo normal y contrarreloj...con todo el tiempo que ha pasado, es todo un logro :D

cierto.... Intentaremos superarlo :D
Dking, nuevo record en contrarreloj del zoo keeper.

A ver si consigo volverte a enganchar, como bien dijiste.

Record: 6.438.880

No voy a decir al nivel que llegué :D

PD. pondré foto cuando pueda

EDITO:

La foto :)

Imagen
q kabron...parece difícil superarlo, lo tengo tan abandonado...q parezco un pato con el stylus, pero bueno, ya es algo q hará q lo ponga de nuevo :P
por cierto dking tienes el buzón lleno :)

Por cierto no es tan difícil superarlo, he encontrado una manera de jugar que nunca había probado y los resultados son excelentes (y si no sólo hay que comparar el récord del primer puesto y el del segundo, la diferencia es increíble porque todavía no utilizaba esta técnica).

Saludos!
soyrod escribió:por cierto dking tienes el buzón lleno :)

Por cierto no es tan difícil superarlo, he encontrado una manera de jugar que nunca había probado y los resultados son excelentes (y si no sólo hay que comparar el récord del primer puesto y el del segundo, la diferencia es increíble porque todavía no utilizaba esta técnica).

Saludos!

No nos dejes en ascuas, comparte tu sabiduría. Yo apenas supero la mitad de tu record y no veo cómo pueden hacerse 6 millones en contrareloj!!
Scharlach escribió:
No nos dejes en ascuas, comparte tu sabiduría. Yo apenas supero la mitad de tu record y no veo cómo pueden hacerse 6 millones en contrareloj!!

Estoy intentando superar el record. Si tengo razón no me debe costar demasiado... Creo que es posible llegar a 7 millones. De todas maneras en cuanto lo superer, aunuqe sea minimamente, pondré la estrategia.

Saludos!

PD: lo haces en superdificil?
dios, yo acabo de hacer ,mi record con 1.415.130 y el de arriba tiene 6 millones y pico, como leches lo hacéis??????

anda....acabo de leer lo del nivel superdificil y como se desbloquea, yo es que siempre jugaba al contrarreloj

más vicio :P
He retomado mis vicios al zoo keeper...en breve espero superar el record en contrarreloj de soyrod...que me lo arrebató!! xD y si tienes ese secreto compártelo...igual es lo que yo hago, pero para mi no es ningún secreto...jugar rápido u_U' En fin, próximamente, nuevos récords [poraki] Ánimo cabroncetesssss
Perdón, el anterior mensaje era mío, pero tenía el user de mi hermano...pues eso que voy a por el récord! xD

Por DKING!!: xD
He retomado mis vicios al zoo keeper...en breve espero superar el record en contrarreloj de soyrod...que me lo arrebató!! xD y si tienes ese secreto compártelo...igual es lo que yo hago, pero para mi no es ningún secreto...jugar rápido u_U' En fin, próximamente, nuevos récords [poraki] Ánimo cabroncetesssss
joe, a mi lo de aventura ese se me da fatal, a ver si supero ya el record para poder jugar en modo superdificil y acercarme a vuestros records :P
Bueno, no abia ni que existia este hilo...

Aqui pongo mis records en dificultad normal (ni me habia fijado en lo de poder cambiar dificultad jeje )

Modo Normal: 1.470.060 Puntos
A Por Todas: 3.118.420 Puntos
Aventura: 13.267 Puntos
Contrarreloj: 804.220 Puntos

Hoy probaré en nivel dificil a ver que tal suben los puntos, un saludo !!!

EDIT: Me he picado y antes de irme al trabajo aqui teneis lo que he conseguido:

A Por Todas : 1.991.850 Puntos
Contrarreloj: 738.130 Puntos

Ya iré poniendo el resto, que tengo el stylus desentrenado (hacia mas de meido año que no jugaba...)
joe, yo en el modo aventura no consigo el record ni de broma, nunca desbloquearé lo de superdificil :(
Yo he vuelto a picarme con este juego, cuando haga unas puntuaciones decentes las pongo, eso sí el record que pone en modo aventura imposible superarlo
Nuevas puntuaciones en modo dificil... el modo aventura es imposible:

Modo Normal: 2.684.320 Puntos
A Por Todas : 1.991.850 Puntos
Aventura: 4.422 Puntos
Contrarreloj: 1.147.480 Puntos

Creo que con estos me meto 2º en Normal y A Por Todas.

Un saludo.
Dking escribió:Perdón, el anterior mensaje era mío, pero tenía el user de mi hermano...pues eso que voy a por el récord! xD

Por DKING!!: xD

dking, nuevo récord en contrarreloj: 6.603.680

¿Es necesaria la foto de marras o te fias de mi??? ;)

Un saludo! Y espero que me superes para vvolver a picarme en serio :)
soyrod escribió:
dking, nuevo récord en contrarreloj: 6.603.680

¿Es necesaria la foto de marras o te fias de mi??? ;)

Un saludo! Y espero que me superes para vvolver a picarme en serio :)

Pero ese record es en dificil o superdifcil? Es que me parece dificil (no imposible) de alcanzar en modo dificil...

EDITO: He estado revisando el hilo y he visto que desde la pagina 6 son puntuaciones en modo superdificil... en cual hacemos los rankings en difcil o superdificil, es para saberlo y hacerlos en uno u otro...
157 respuestas
1, 2, 3, 4