RECORDS - Zoo Keeper

1, 2, 3, 4
soyrod escribió:
dking, nuevo récord en contrarreloj: 6.603.680

¿Es necesaria la foto de marras o te fias de mi??? ;)

Un saludo! Y espero que me superes para vvolver a picarme en serio :)

Jué macho... has encontrado alguna estrategia en especial? o simplemente combos y combos? xD porque superar el nivel ese que me falta a mi para superarte...esta chungo! pero weno...lo seguiré intentando...y me fío me fío xD

Alenthir estos records son en superdificil, el hilo se creó para puntuaciones en normal o en difícil (no me acuerdo) pero cuando descubrimos las puntuaciones en superdifícil nos pasamos a jugar en superdifícil, porque era un nuevo reto xD. A bidule no le hizo mucha gracia, pero bueno, se pueden hacer rankings de normal y de superdificil...yo...seguiré en superdifícil xD
Ok entonces me paso a superdificil, a ver si esta tarde puedo jugar y os pongo records, lo mejor seria eso, crear un ranking para normal y dificil y otro para superdificil ;)
Soyrod lo prometido es deuda, te he superado el record por poco...pero he estado apunto de subir de nivel con lo que hubiese llegado a los 7 millones!! [looco] lo seguiré intentando... pero bueno, ya tienes para echarle vicio

Contrarreloj: 6.666.840 [chiu]
Soy incapaz de conseguir el primer record en el modo aventura difícil. Pero es que me quedo lejísimos. La única vez que he conseguido entrar en la tabla de records ha sido con 3000 y pico puntos. ¿Hay alguna manera de mejorar la puntuación? Es que hay pruebas que se tuercen y no hay manera de resolverlas rápidas, o al menos yo no se la encuentro.
A ver si alguien me dice qué hago mal porque sólo me falta ese record para desbloquear el modo superdifícil.
Eje escribió:Soy incapaz de conseguir el primer record en el modo aventura difícil. Pero es que me quedo lejísimos. La única vez que he conseguido entrar en la tabla de records ha sido con 3000 y pico puntos. ¿Hay alguna manera de mejorar la puntuación? Es que hay pruebas que se tuercen y no hay manera de resolverlas rápidas, o al menos yo no se la encuentro.
A ver si alguien me dice qué hago mal porque sólo me falta ese record para desbloquear el modo superdifícil.

Prueba a bajar el nivel de dificultad, en el modo aventura no puntúas más aunque aumentes la dificultad. Además, debes ser regular en las pruebas, e ir sumando en todas o casi todas, no vale restar... y si puedes multiplicar en las primeras que son facilitas, mejor que mejor ;)
Espero que te pueda ayudar, y es cuestión de práctica y paciencia, ánimo y ya nos cuentas!
Bueno, finalmente lo he conseguido. Pero no ha servido más que para convencerme que el modo aventura es eso: una aventura a ver cuanta suerte tienes. Si no cómo es posible que tras muchas partidas haciendo como mucho 3000 y pico puntos (y eso igual en una de cada 10 partidas) y de repente haga 50000 y pico de una vez.
En muchas de las partidas anteriores no tenía opción a hacer del tirón algunas de las pruebas (consigue 20 leones saliéndome de inicio 10-12, captura uno de cada, no saliéndome tríos de algún tipo,...) con lo cual tardaba un montón en pasarme alguna prueba y ya me hundía la puntuación.
Pero bueno, el caso es que ya he desbloqueado el modo superdifícil.
Gracias por la ayuda.
Dking escribió:Soyrod lo prometido es deuda, te he superado el record por poco...pero he estado apunto de subir de nivel con lo que hubiese llegado a los 7 millones!! [looco] lo seguiré intentando... pero bueno, ya tienes para echarle vicio

Contrarreloj: 6.666.840 [chiu]

gracias... me encanta! ya te enteraras si te supero :)
Yo en su dia me hice una pedazo de puntuacion en contrareloj que nunca he logrado superar, mañana la miro y la posteo que tiene el juego mi novia.
157 respuestas
1, 2, 3, 4