ReCore

Han registrado Recore: Definitive Edition en el sistema de calificaciones de Alemania , espero que el quinto robot no lo hagan de pago o pasaré del juego por mi parte.
leinada escribió:
jajaja okey no problem, gracias, a ver si mañana tengo tiempo y subo algo de nivel [beer]

Pues ya me lo he pasado, al final me animé y subí bastante de nivel y acabé con bastantes más núcleos de los necesarios [carcajad], en fin, me ha gustado mucho en lineas generales, gran juego.
leinada escribió:
leinada escribió:
jajaja okey no problem, gracias, a ver si mañana tengo tiempo y subo algo de nivel [beer]

Pues ya me lo he pasado, al final me animé y subí bastante de nivel y acabé con bastantes más núcleos de los necesarios [carcajad], en fin, me ha gustado mucho en lineas generales, gran juego.

me alegro jajaja [beer] es un gran juego que está muy infravalorado la verdad, y se decían muchas mentiras sobre él. Aquellos que lo vendían con que dura 8 horas o repleto de bugs mentían y mucho, y eran críticos profesionales. Tiene bugs, como todo, pero no era algo que te imposibilitara jugar.
Prometheus B escribió:
leinada escribió:
leinada escribió:

me alegro jajaja [beer] es un gran juego que está muy infravalorado la verdad, y se decían muchas mentiras sobre él. Aquellos que lo vendían con que dura 8 horas o repleto de bugs mentían y mucho, y eran críticos profesionales. Tiene bugs, como todo, pero no era algo que te imposibilitara jugar.

Nah, yo bugs como tal como mucho 1-2...pero en este y cualquier juego supongo, todo es tener mala suerte y que te toquen.

De todas formas ya sabes que lo que interesaba era rebajar mucho Recore y dejarlo a la mínima, pero bueno, nada que no sorprenda en la prensa y en este país.

El juego es bueno, que con más trabajo o presupuesto podría haber sido mucho más grande (de hecho, ahora que ha salido el Horizon, me recuerda un poco a Recore en la idea, para comparar).

Pero buen juego al fin y al cabo, muy disfrutable y la pena es que no conozcamos más de la historia o del futuro, al menos por ahora [carcajad]
Supuestamente se ha filtrado una "Definitive Edition" de este juego.

¿Pero qué contenido va a traer si ni siquiera han sacado el robot gratuito? Lo pillé digital en las ofertas de Navidad y no lo he empezado por el tema de la supuesta expansión y demás pero viendo esta noticia me da que pensar que de meter algo, lo meten de pago y no gratis como habían dicho.
Menuda vergüenza, definitive? Enga si no tiene ni un puto dlc.

Microsoft no te entiendo
El problema de tardar tanto en sacar cosas es que cuando las saques casi la gran parte de la gente se ha pasado el juego y lo ha borrado...
Pues es un juego que me llamo la atención desde que lo vi y aunque he jugado minutos me gusto lo poquísimo que llegue a ver.

Hace unos días probé la demo y cuál es mi sorpresa que un puerta activo el mecanismo para abrirla y al pasar se cierra y se queda el personaje entre medio de la puerta y no puede pasar y hay deje la demo, otro día probare.

Tengo la intención de adquirirlo pero viendo el anuncio me espero para ver en que consiste esta supuesta nueva edición.
sonic17 escribió:Pues es un juego que me llamo la atención desde que lo vi .

Hace unos días probé la demo y cuál es mi sorpresa que un puerta activo el mecanismo para abrirla y al pasar se cierra y se queda el personaje entre medio de la puerta y no puede pasar y hay deje la demo, otro día probare.
Tengo la intención de adquirirlo pero viendo el anuncio me espero para ver en que consiste esta supuesta nueva edición.

Si te sirve, yo me acabó de pasar el juego y no he tenido ningún error como el que comentas ni ningún bug gordo, supongo que la demo luego la mejorarían obviamente hacía el juego final.
Ya podrían tener algún detalle con los que nos pillamos la edición coleccionista..
Pues lo tengo en la lista de deseos, que tengo muchas cosas pendientes (unos 100 juegos, casi na xD) así que esperaré a que la nueva versión baje para pillarlo ;)
Habrá qué ver el contenido de esa edición y si es real, porque de momento es puro rumor. Si es así, veo normal que la saquen teniendo en cuenta que ya ha pasado tiempo y no han sacado ningún contenido aún, por lo que muchos se habrán olvidado del juego y querrán llamar la atención otra vez. A lo mejor no trae nada de pago en sí pero lo usan para atraer más público, a saber.
leinada escribió:
sonic17 escribió:Pues es un juego que me llamo la atención desde que lo vi .

Si te sirve, yo me acabó de pasar el juego y no he tenido ningún error como el que comentas ni ningún bug gordo, supongo que la demo luego la mejorarían obviamente hacía el juego final.

Aunque sé que tiene fallitos muchos se solucionaron con parches post lanzamiento. Tengo intención de comprarlo pero la verdad es que no tengo prisa y mas con la posibilidad de una nueva edición.
A mi Recore me encanto, si tenia algunos bugs como caer en X sitio en las cronos y respawnear al vacio pero con su salto te las podias apañar para salir normal, pero vaya ahi si faltaban meses de pulido. Lo bueno es que el salto te permite subirte por sitios inimaginables aun sin tener X robot [carcajad] A ver si sacan el DLC y le doy mas caña.
Me ofrecen un Recore a cambio de un juego que tengo repetido (en físico y digital).
Merece la pena?

Saludos.
deskakeo escribió:Me ofrecen un Recore a cambio de un juego que tengo repetido (en físico y digital).
Merece la pena?
Saludos.

¬_¬ Pues dependerá de tus gustos
¿Quieres tener 2 juegos iguales en lugar de 2 distintos?
Si decides deshacerte de uno, a no ser que puedas venderlo por más de lo que te cuesta un Recore, yo lo cambiaba. Pero eso, dependerá de tus gustos.
Yo prefiero tener por ejemplo 2 Gears of War 4 en la estantería que 1 GOW4 + un For Honor porque sé que jamás lo jugaría
Después de 12 horas encontré el último cubo que me faltaba, su puta malder, hice una captura, a pesar de estar muy visible estaba en un sitio escondido, que juraría haberlo cogido, ya solo me queda el de contante y sonante y el de Arquitecto, éste último me parece que va a ser imposible.

PD.: Me he quedado al 99% del logro Arquitecto, tengo todos los cofres de las mazmorras, por fin completé Flujo del Arsenal al 100%, he completado los desafíos de caza y ahí se ha quedado.

En la Mazmorra de Fundición de Núcleos me marca 9 cofres, de los cuales tengo 6, he vuelto a entrar pero ver si me dejé alguno y hay zonas a las que no puedo acceder, aparte de que en el mapa no me marca que me quede ninguno.

Alguien tiene alguna pista de lo que me puede faltar??

PD2: Por finnnnnnn!!!!!

Me faltaba 3 cofres como dije en Fundición del núcleo, son cofres ocultos, para acceder se hace con Seht y Duncan, con el cual tienes que aporrear un pipote y te abre una puerta, me cago en todo, bueno pues 70 horas muy difrutadas, de las cuales 40 dando vueltas por cada esquina para conseguirlo todo.
Lo del DLC sigue en pie?
Compañeros, ¿Cuantos niveles hay para subir en la torre Eden? Llevo 3 y se me está haciendo de un pesado... y encima al final del tres me caí y me envían al principio,..ole sus huevos... [uzi]
Gracias. Buffff, creo que me planto. Voy por el tres que me ha tocado repetirlo no se el motivo y ya me ha cansado este estilo virtual de pegar saltos.
@k3peer yo me quedé en el 2º nivel...

Buen juego, pero el sitio final no me gustó.
@Nameless Bufff, es que pensaba que sería mas light eso pero chico, al final acabas arto de hacer de aprendiz de circo.

Saludos!
Tampoco es tan difícil...ánimo. [beer]
Ya...es la ralladura mental que me pone nervioso y a punto estoy mas de una vez de estampar el mando contra la tele...solo me faltaba eso... [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de empezar

Ni fu ni fa. Es un juego "simpatico", pero muy monotono y mediocre en su mecanica (creo que le sobra mucho combate). Uno entiende perfectamente que se diera el batacazo que se dio. A mi me da la sensacion por lo poco que he jugado de que algo paso con el desarrollo de este juego. Dudo mucho que MS o Infaune quisieran lanzar este producto asi. O eso, o no tenian ninguna ambicion.

Ya con su lanzamiento a precio reducido daban pistas de sus aspiraciones con el. Desde luego que por lo que llevo, el juego no esta a la altura de los nombres que lo respaldan.
Necesitas muchos nucleos prismaticos para la ultima mision? Estaba pasandome el juego sin tareas secundarias y de repente pum!, necesitas 15 nucleos (y no tenia ni 6 creo). Me corto mucho el ritmo. Al final me entretengo recogiendolos, pero como para cada nivel que quiera jugar me hagan "farmear", al final me acabara cansando.
Deyembe escribió:Necesitas muchos nucleos prismaticos para la ultima mision? Estaba pasandome el juego sin tareas secundarias y de repente pum!, necesitas 15 nucleos (y no tenia ni 6 creo). Me corto mucho el ritmo. Al final me entretengo recogiendolos, pero como para cada nivel que quiera jugar me hagan "farmear", al final me acabara cansando.

Justo eso me pasó a mi, aunque tenía bastantes más que tú y en una hora ya conseguí los que me faltaban [carcajad]

Para el final (hay varios pisos) te van pidiendo 15,20,25,40...o algo así, en el final final son 40-45 pero ya te digo que se consiguen en una tarde yendo al desierto, escavando o haciendo alguna mazmorra. ánimo [beer]
Deyembe escribió:Lo acabo de empezar

Ni fu ni fa. Es un juego "simpatico", pero muy monotono y mediocre en su mecanica (creo que le sobra mucho combate). Uno entiende perfectamente que se diera el batacazo que se dio. A mi me da la sensacion por lo poco que he jugado de que algo paso con el desarrollo de este juego. Dudo mucho que MS o Infaune quisieran lanzar este producto asi. O eso, o no tenian ninguna ambicion.

Ya con su lanzamiento a precio reducido daban pistas de sus aspiraciones con el. Desde luego que por lo que llevo, el juego no esta a la altura de los nombres que lo respaldan.

Vaya, llevo tiempo sin poder jugar y esperaba coger este para poder darle caña en el verano. Visto lo visto, buscaré otras alternativas. ¿Quizás el Quantum break?
Menopausia escribió:

Vaya, llevo tiempo sin poder jugar y esperaba coger este para poder darle caña en el verano. Visto lo visto, buscaré otras alternativas. ¿Quizás el Quantum break?

Quantum Break dura un suspiro, en 8h creo que ya tenia los 1000g, si te lo compras pasatelo en dificil del tiron que es un juego facilito. Personalmente pese a gustar ambos me quedo con Recore, pudo haber sido un juegazo pero me gusto mucho aun asi tal cual salio.
Menopausia escribió:

Entre esos 2, e quedo con recore mil veces.

QB es un juego con una fachada de escandalo (graficos, sonido, narrativa, historia....), pero como juego...un shooter bastante del monton y sin nada de variedad

Recore no es que sea tampoco muy variado, pero a mi al menos me divierte mas por tener plataformeo, aunque sea plataformeo mas o menos light.

Quizas como juego es mejor QB, pues Recore parece un proyecto mas pequeño, menos ambicioso... pero a mi me entretiene mas recore (aunque no se si lo acabare como me pidan buscar 800 nucleos [+risas] ). Eso si, porque a mi me gustan bastante los plataformas y hay muy pocos. Por eso gradezco mas la apuesta de recore
Mmmmm el Recore es más divertido y presenta mayor desafío.

El otro es más ver una serie y un poco de shooter.

Ambos buenos juegos.
Sinceramente creo que este juego habria tenido una mejor critica de jugadores y criticas si no hubiera obligado a "farmear" para avanzar en la campaña

Llevaba ya unos dias sin ganas de el, porque tenia que recoger como 10 nucleos o mas para poder jugar un nuevo nivel de la campaña. Algunos me divirtio encontrarlos, pero en general uf...mucho repetir siempre lo mismo y hacer mazmorras secundarias que son muy pobres.

Estaba pensando en dejar el juego tirado por aburrimiento, pero hoy ya hago mision principal y me ha vuelto a "enamorar". Bastante chula la mazmorra.

A ver que tal. Su mision principal, pese a los pobres combates, me gusta y me divierto mucho (sobretodo cuando hay que usar plataformeo). El problema es que seguramente me vuelvan a mandar farmear
Deyembe escribió:Sinceramente creo que este juego habria tenido una mejor critica de jugadores y criticas si no hubiera obligado a "farmear" para avanzar en la campaña

Llevaba ya unos dias sin ganas de el, porque tenia que recoger como 10 nucleos o mas para poder jugar un nuevo nivel de la campaña. Algunos me divirtio encontrarlos, pero en general uf...mucho repetir siempre lo mismo y hacer mazmorras secundarias que son muy pobres.

Estaba pensando en dejar el juego tirado por aburrimiento, pero hoy ya hago mision principal y me ha vuelto a "enamorar". Bastante chula la mazmorra.

A ver que tal. Su mision principal, pese a los pobres combates, me gusta y me divierto mucho (sobretodo cuando hay que usar plataformeo). El problema es que seguramente me vuelvan a mandar farmear

Si, es una pena que el mayor problema del juego sea tan facil de haber evitado.
Pero eso de farmear objetos para seguir no es nuevo. En mario 64, Banjo Kazooie y tal te obligaban a farmear bastante para poder continuar.
A mi me rayan los combates... estoy dándome de hostias contra la pared en el boss de la fundación. Lo jodido es que con el rompecráneos tambien tuve problemas. No sé si es que juego en un modo muy complicado (diría que estoy en Normal), si enfoco mal los combates al centrarme en los adds que van saliendo en lugar de ir con todo a por el boss, que no tengo el nivel necesario (aún siendo la mazmorra de lvl 10 el boss es lvl 15) o que directamente soy un paquete.... pero joder, se hace jodido el tema xD
Muy buenas señores.

Me llama la atención este juego,y ahora que barato mucho mas.

Una pregunta,¿el farmeo de este juego es tipo diablo,o siempre consigues lo mismo independientemente de la partida que juegues?.

Muchas gracias.
Y ahora nuevamente, despues de jugar un nivel principal, me obligan a farmear nucleos y niveles... Hasta luego recore. Siguiente

Agovia escribió:Muy buenas señores.

Me llama la atención este juego,y ahora que barato mucho mas.

Una pregunta,¿el farmeo de este juego es tipo diablo,o siempre consigues lo mismo independientemente de la partida que juegues?.

Muchas gracias.

Imagino que sera fijo, pero ni idea. Tampoco es que sea muy relevante el farmeo de items, por no decir practicamente nada
Vale,aclarado,muchas gracias.

Saludos.
He abandonado el juego por culpa del boss Bolt Cutter (el que sale justo antes de activar el funicular que te lleva a la torre del Edén). He estado leyendo y desde que "mejoraron" este encuentro añadiéndole un límite rojo para delimitar el área de combate matar a este boss se ha vuelto complicadísimo. Las guías antiguas no valen y no tengo ni papa de cómo eliminarlo o quitarle algo más de la mitad de la vida... estoy por grindear lvls y subir 3 niveles por encima de él pero temo que luego el juego se me haga un paseo... alguien puede darme algún briconsejo sobre qué hacer para no arrancarme los pelos??

Gracias!!
@PsYmOn Me pasó como a ti. Y arto subí varios niveles y aun así me costó y tuve que tener suerte porque con el límite de escenario, no veas el por saco que daba el boss..
Acabo de empezar el juego (llevaré 1 hora) y me mandan a investigar una señal de emergencia y estoy más perdido que un chivo en un garaje. Hay alguna forma de orientarse? Me he dado una vuelta por el mapa y no es muy extenso o al menos veo acantilado por casi todos los sitios.

P.D.: Acabo de utilizar el reptador de Joule y he mejorado a mi perrete mecánico además de que he descubierto cómo viajar rápido con el mini robot cabezón. El caso es que no tengo ninguna flecha que me indique dónde ir en el mapa.
Será así el juego supongo seguiré dando vueltas por el mapa...
mazius01 escribió:Acabo de empezar el juego (llevaré 1 hora) y me mandan a investigar una señal de emergencia y estoy más perdido que un chivo en un garaje. Hay alguna forma de orientarse? Me he dado una vuelta por el mapa y no es muy extenso o al menos veo acantilado por casi todos los sitios.

P.D.: Acabo de utilizar el reptador de Joule y he mejorado a mi perrete mecánico además de que he descubierto cómo viajar rápido con el mini robot cabezón. El caso es que no tengo ninguna flecha que me indique dónde ir en el mapa.
Será así el juego supongo seguiré dando vueltas por el mapa...

Te sale un punto a lo lejos que te marca el camino por el que has de ir creo recordar... no? Vigila que no lo hayas desactivado en opciones
@PsYmOn

Cuando estoy en el reptador me sale el símbolo verde como que tengo que salir pero una vez que salgo ya no tengo ningún indicador en ningún lado... [mad]
Me estáis asustando...¿tan complicado es el juego? [carcajad]

Es que desde que fue anunciado me interesa mucho. Creo que es un videojuego hecho a la vieja escuela, pero leyendoos me da repelús, sobre todo para los que somos más torpes jugando [+risas]
ithan_87 escribió:Me estáis asustando...¿tan complicado es el juego? [carcajad]

Es que desde que fue anunciado me interesa mucho. Creo que es un videojuego hecho a la vieja escuela, pero leyendoos me da repelús, sobre todo para los que somos más torpes jugando [+risas]

Yo estoy jugando en modo difícil creo... si te lo pones normal o incluso fácil entiendo que no tendrás tantos problemas xDD
El juego está chulo y si, me recuerda bastante a la antigua escuela... dicen que es un metroidvania aunque a mi me está recordando bastante a Darksiders.... pero vaya, que si, que eljuego da lo que promete aún con algun errorcillo por ahí
ithan_87 escribió:Me estáis asustando...¿tan complicado es el juego? [carcajad]

El juego es muy old school, yo me lo pase muy bien y no me parecio tan complicado, hay un par de mazmorras dificiles pero ya esta, ni siquiera estas obligado a hacerlas.
@PsYmOn @Shaidar Gracias por las respuestas, ya me parecía a mi [+risas] Me habíais acojonado.

Tengo unas ganas locas de hacerme con él, pero quiero esperar a que baje de precio para pillarlo en físico.
Buena noticia, pero no entiendo una cosa...Dice que esa edición hará que ReCore venga con su HDR y demás...¿acaso la versión original del juego no tendrá, a base de actualización, la funcionalidad HDR?
2405 respuestas