Después de 12 horas encontré el último cubo que me faltaba, su puta malder, hice una captura, a pesar de estar muy visible estaba en un sitio escondido, que juraría haberlo cogido, ya solo me queda el de contante y sonante y el de Arquitecto, éste último me parece que va a ser imposible.
PD.: Me he quedado al 99% del logro Arquitecto, tengo todos los cofres de las mazmorras, por fin completé Flujo del Arsenal al 100%, he completado los desafíos de caza y ahí se ha quedado.
En la Mazmorra de Fundición de Núcleos me marca 9 cofres, de los cuales tengo 6, he vuelto a entrar pero ver si me dejé alguno y hay zonas a las que no puedo acceder, aparte de que en el mapa no me marca que me quede ninguno.
Alguien tiene alguna pista de lo que me puede faltar??
PD2: Por finnnnnnn!!!!!
Me faltaba 3 cofres como dije en Fundición del núcleo, son cofres ocultos, para acceder se hace con Seht y Duncan, con el cual tienes que aporrear un pipote y te abre una puerta, me cago en todo, bueno pues 70 horas muy difrutadas, de las cuales 40 dando vueltas por cada esquina para conseguirlo todo.