ReCore

El juego es una pasada, llevo unas 28 horas, 54 nucleos y voy por la mision "dirigete a la torre del eden atravesando las arenas movedizas", nose si me quedara mucho, creo que no.

En todo caso, siempre que encuentro una nueva zona me gusta explorarla de arriba abajo, intentando pasar por sitios imposibles...y me ha pasado algo curioso, pues en la zona del mapa "la cuna", donde hay arenas movedizas que esta hecho aposta para el nuevo personaje que añadiran, ese que patinas con el, pues bien, he conseguido saltar a esta zona planeando y he cogido todos los cofres y piezas, ademas he abierto una mazmorra nueva y aun asi, no me lo marca en el mapa, se llama "rally en arenas movedizas" y esta hecha para el nuevo DLC bueno mejor dicho para el proximo nuclebot.

Imagen

Pues bien , la he hecho a pata al no tener el nuclebot pero mi sopresa fue que al llegar la final no habia punto de viaje rapido para salir de la mazmorra, menos mal que siempre se puede volver a la nave desde el menu de pausa.

Por cierto se sabe cuantos nucleos prismaticos hay en total mas o menos?
@Alvi 7 Mira mi captura anterior XD (84 núcleos prismáticos), aunque oficialmente son 80...

Por cierto lo que comentas, ya lo hemos hecho unos cuantos, en esa zona ya conseguí todas las piezas que hay alrededor, obviamente mueres 30 veces porque te lanzas a por cada trozo de hardware que hay en el "barro" es en plan suicida.

Aquí había puesto unos videos que me grabé de como acceder facilmente a esa zona, y también a otra que está a la derecha del mapa, pero que no tiene nada, los re-posteo para que le eches un vistazo si quieres.

video 1

video 2

video 3

La mazmorra que pones se puede conseguir todo sin problemas y facilmente excepto el trozo de capsula extra
@acecombat Gracias por la info, [oki] estaba mirando tu ultimo post, muy interesante los ataques posibles al combinar el nucleo con los bots.

Viendo los videos de como habeis llegado a esa zona yo me complique mas la vida y fui por otra mas dificil jaja, tengo el video a ver si luego lo subo que no termina de cargarse.
acecombat escribió:
roly82 escribió:
CHEZCO escribió:Tengo una duda, tengo los 4 compañeros, pero solo 3 núcleos (mack, seth y Duncan)
Para usar el que vuela le puesto el núcleo de mack, pero ya no puedo coger el perrito, no hay forma de tener los 4 enteros, aunque luego solo puedas llevar 2???
Gracias

Por desgracia siempre son 3, dejas el otro hueco preparado pero debes ir al explorador para asociarlo. A ver si le dan vida propia al Wall-e y lo solucionan, que la cagada es no considerar al volador como bot normal.

Creo que te estás liando con el tema de los bots, y es bastante normal eh! ;) Lo raro es tenerlo claro, porque todos al principio acabamos asociando que Mack es " el perro " y no es del todo cierto, me explico.

En realidad hay 3 núcleos de robots, y 4 cuerpos ( 5 cuando pongan el cuerpo de T8-nk).
Cada núcleo/bot tiene unas determinadas caracterísiticas.
Los 3 núcleos son MACK (color azul) ; SETH (color amarillo) y DUNCAN (color rojo).
Y los 5 cuerpos son "el perro", "la araña", "el gorila", "el volador" y "el tanque".

El núcleo combinado con el cuerpo, se denomina núclebot.

El núcleo de MACK, puedes meterlo en cualquier cuerpo, y dependiendo del cuerpo, tendrá un ataque diferente. (además de las caracteristicas propias de cada cuerpo, como escavar, escalar, golpear, volar...).
Y así con todos.

Ejemplo:
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo "perruno", tendrá el ataque PROPULSARSE
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo de araña, tendrá el ataque BARRIDO LASER
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo del gorila, tendrá el ataque AZOTE
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo volador , tendrá el ataque RAYO LÁSER

Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo "perruno", tendrá el ataque ESCUDO CARGADO
Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo de araña, tendrá el ataque BOMBARDEO
Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo del gorila, tendrá el ataque TORBELLINO
Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo volador , tendrá el ataque ESCUDO DE BOMBARDEO

Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo "perruno", tendrá el ataque LADRIDO ABRASADOR
Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo de araña, tendrá el ataque IMPULSO ÍGNEO
Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo del gorila, tendrá el ataque TEMBLORES
Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo volador , tendrá el ataque ANILLO ÍGNEO

Esto lo sabe o le presta muy muy poca atención todo o casi todo el mundo que juega, pero está muy bien ir combinándolo, y variar un poco, de hecho uno de los logros del juego consiste en combinarlos todos XD

Hay más detallitos y curiosidades, pero el currazo a escribir y la chapa que te estoy dando es importante [+risas]

@CHEZCO Si quieres tener más nivel, ( el máximo es 30 ) deberías extraer más núcleos, y luego ir al reptador, meterte En la Mesa de trabajo y en la opción típica de fusión de núcleos ir subiendo las estadísiticas de Ataque, defensa y Energía de cada núcleo azul, amarillo y rojo.

Yo es que ya tengo todo al máximo y tengo entre 25.000 y 30.000 que me sobran de cada uno XD

Imagen

Muchas gracias por esa pedazo de aclaración, se ve que aquí domináis bastante el juego, la verdad que es un poco relioso todo el tema ese.

Ya voy por la última puerta tras pasar la planta 5, nivel 27 y medio llevo más o menos, luego lo intento a ver qué tal.

Imagino que se puede seguir jugando una vez pasado para ir completando lo que quede.
@Alvi 7 De nada! Los videos era porque me habían preguntado hace unas semanas como llegar a la zona esa, y lo hice desde 2 sitios distintos y más o menos fáciles, pero claro siempre hay otras formas.

@CHEZCO Es que es lioso, sobretodo porque TODOS los que hemos jugado al juego el 90% de las veces hemos usado a Mack con el cuerpo de perro, y siempre asociamos a Mack con el ataque en la que se lanza al enemigo, a SETH con el lanzamiento de misiles y a Duncan machacando todo con fuego.

Cuando acabes el juego, puedes seguir jugando y accediendo a todas las zonas sin problema.
La cuestión es si te pica el gusanillo o no.

Recore es un juego que o te enganchas de mala manera, o no lo tocas ni con un palo. Porque las mecánicas y lo que haces, lo vas a repetir mil y una veces. Y luego está el extra de la ambientación. En mi caso se han juntado las 2 cosas buenas ;)
@Alvi 7 HOSTIA, pero si creo que tengo activa esa mision y solo tengo 20 nucleos!!!
acecombat escribió:
video 1

video 2

video 3

La mazmorra que pones se puede conseguir todo sin problemas y facilmente excepto el trozo de capsula extra

Camarada te cito por que en la zona que pones en el video 1 pffff ahi eche yo cerca de una hora :Ð, que enrevesado es el jodido juego...y el final epico [tadoramo]

Lo termine hacee un par de dias, a ver si sacan el nuevo pet para hacer la mazmorra que esta en esa zona.

Ya lo dije hace tiempo, para mi uno de los mejores juegos de este año que se nos va, con sus fallos y carencias como en todos los juegos claro.

Saludos
Hola, estoy intentando entrar en mazmorras para conseguir prismas de esos, aunque no me hago ni una los 3 desafios... y no consigo encontrar la entrada de Ensamblado, está en LA CUNA.
Alguien me puede ayudar?
munarriz escribió:Hola, estoy intentando entrar en mazmorras para conseguir prismas de esos, aunque no me hago ni una los 3 desafios... y no consigo encontrar la entrada de Ensamblado, está en LA CUNA.
Alguien me puede ayudar?

Si te explicas un poco mejor te podría ayudar, no entiendo muy bien el que quieres decir [tomaaa]
acecombat escribió:
munarriz escribió:Hola, estoy intentando entrar en mazmorras para conseguir prismas de esos, aunque no me hago ni una los 3 desafios... y no consigo encontrar la entrada de Ensamblado, está en LA CUNA.
Alguien me puede ayudar?

Si te explicas un poco mejor te podría ayudar, no entiendo muy bien el que quieres decir [tomaaa]

la mazmorra segun el mapa se llama ENSAMBLADO y esta en la zona de LA CUNA.
La veo en el mapa frente a mi pero ahi solo veo montañas y a su derecha las tierras movedizas.
munarriz escribió:
acecombat escribió:
Alguien me puede ayudar?

la mazmorra segun el mapa se llama ENSAMBLADO y esta en la zona de LA CUNA.
La veo en el mapa frente a mi pero ahi solo veo montañas y a su derecha las tierras movedizas.

[+risas] [+risas] [+risas]

Que mal llevas lo de orientarte y lo de investigar. [jaja] O le has dedicado muy poco o....cuando lo veas te vas a tirar de los pelos, venga va te pongo unas capturas ;)

Imagen

Imagen

Imagen
@acecombat coño no me jodas, he dado mil vueltas y me he desesperado porque llevo dos dias que solo he dedicado el tiempo de jugar en buscar esa entrada....
Muchas gracias!!
El otro dia lei a un usuario que llevaba un monton de prismas de estos e iba por la misma mision que yo, asi que me he puesto a recolectar y no centrarme tanto en la principal
Hace 2 dias me pase el juego y estoy viendo a ver si me hago los 1000G, llevo 960, me quedan 4 logros uno de ellos al 98% de coger todas las piezas en arenas movedizas los otros 3, completar todos los desafios de caza, reunir 50.000 gaso-E y encontrar todos los juegos de planos, este ultimo tendre que mirarme todo el mapeado porque tengo todas las mazmorras al 100% excepto la del Rally como es evidente, aunque nose donde estaran esos cofres/planos.

Algun consejo? @acecombat [idea]
Yo no se como os pasais las mazmorras dentro de tiempo, no lo he conseguido en ninguna de momento y ademas por bastante tiempo...
munarriz escribió:Yo no se como os pasais las mazmorras dentro de tiempo, no lo he conseguido en ninguna de momento y ademas por bastante tiempo...

Yo apenas superé completa la primera y las que son tipo arena. Hay otras que directamente paso porque "sólo" dan planos nuevos y porque sé que me llevaría mucho tiempo y mandos rotos.
Alvi 7 escribió:Hace 2 dias me pase el juego y estoy viendo a ver si me hago los 1000G, llevo 960, me quedan 4 logros uno de ellos al 98% de coger todas las piezas en arenas movedizas los otros 3, completar todos los desafios de caza, reunir 50.000 gaso-E y encontrar todos los juegos de planos, este ultimo tendre que mirarme todo el mapeado porque tengo todas las mazmorras al 100% excepto la del Rally como es evidente, aunque nose donde estaran esos cofres/planos.

Algun consejo? @acecombat [idea]

Pues me temo que no puedo ayudarte porque...................................

Imagen

Tengo al 99% el logro de encontrar todas las piezas de las Arenas movedizas.
Y aun al 98% el logro de encontrar todos los planos. [mad]

A día de hoy esos dos logros no los veo factibles, despues de horas y horas peinando todo el mapa cientos de veces......

Los desafíos de caza es ponerse en plan currante, e ir localizando donde hay los enemigos de cada tipo, matarlos, volver al reptador y volver otra vez y así todo el rato. Si te vas a una mazmorra de estas circulares de lucha continua con enemigos que no paran de salir seguro que vas más rápido, con algún tipo de enemigo.
El último desafío de caza de cada corebot, suelen ser enemigos "tochos" como los de color violeta, o verdes, (son tochos pero lo normal es que los mates en 4 o 5 segundos pq ya tienes el nivel al máximo ) que dependiendo del tipo se localizan en sitios específicos y es volver a repetir lo de matarlo, volver al reptador y volver al mismo sitio para que te aparezca otra vez.
Cuando completas el desafío de caza de cada uno, el "contador" empieza otra vez en una segunda vuelta desde el principio y así sucesivamente pero ya no es necesario ni obligatorio ;)

Los 50.000 gaso-E, creo que incluso con menos ya te dan el logro, yo me dediqué a ir una y otra vez a la mazmorra "El laberinto" que está en las Arenas Movedizas, porque había bastantes gaso-E al empezar y hasta la mitad de la fase (atajando por alguna zona) y luego me volvía al reptador y a repetirlo, lo hice unas 30 veces o más [facepalm] , un rollo de narices, aunque depende de cuanto t efalte, también puedes ir jugando normal para conseguir otros objetivos por el juego e ir consiguiento sin querer bastantes gaso E.

munarriz escribió:Yo no se como os pasais las mazmorras dentro de tiempo, no lo he conseguido en ninguna de momento y ademas por bastante tiempo...

Lo difícil no es pasarlo dentro del tiempo que más o menos la mayoría no presentas problemas, si no conseguir todos los objetivos a la vez, la "esfera " amarilla, los 8 interruptores rojos y acabar dentro del tiempo, hace que se complique a veces, sobretodo hay 2 o 3 fases que son de sudar sangre o de ponerte con otro juego, quedar con los colegas, o no poner la consola en unos días para descansar y no desesperarse.

Yo eso lo dejaría muy muy para el final y si es que quereis conseguir todos o casi todos los logros, si no seguir para adelante o desesperación ;)
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Una pregunta para los que llevan muchas horas de juego.
Estando en arenas movedizas me piden que encuentre la pastilla de avecren, esto qué es?
BailandoLaTrucha escribió:Una pregunta para los que llevan muchas horas de juego.
Estando en arenas movedizas me piden que encuentre la pastilla de avecren, esto qué es?

Pastillas de caldo de carne?
Que te has fumao [plas]

En la vida he visto eso ni nadie ha hablado de ello en recore, que cachondo con el vacile [carcajad]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@acecombat supongo que el traductor se haría un lío o bien me vio preparando la comida [qmparto]
En el mediamarkt de Castellón estaba a 19.90 euros, yo me he pillado uno, creo que quedaban 2 mas, no he leído mucho sobre este juego pero al ver que es de los creadores del Metroid Prime lo he cogido, también me ha parecido raro que esté tan barato siendo tan reciente.
H_Caulfield escribió:En el mediamarkt de Castellón estaba a 19.90 euros, yo me he pillado uno, creo que quedaban 2 mas, no he leído mucho sobre este juego pero al ver que es de los creadores del Metroid Prime lo he cogido, también me ha parecido raro que esté tan barato siendo tan reciente.

No es un AAA. Salió a mediados de septiembre a precio reducido, por 35€/33€ lo encontrabas en amazon. Plataformas, aventura y mucho investigar.

Lo malo: gráficos discretos, fallos técnicos que denotan que no ha salido pulido, tiempos de carga muy largos.
Lo bueno: muy buena ambientación, control perfecto, plataformas calculadas al milímetro, juego típico old school de coleccionar y conseguir muchos objetos, y para mi gusto divertidísmo.

O te gusta mucho o lo vas a odiar, a cruzar los dedos ;)
Horas y horas intentando saber donde había más planos ( estaba al 98% durante semanas y semanas ), y zasss el otro día al iniciar el juego me salta el logro de todos los planos conseguidos...
Yo los matoooooo [+risas] Ya me parecía a mi, que era imposible que se me hubiera escapado alguno despues de tantas horas
Nameless escribió:@acecombat ¿ya lo tienes a 1000G?

No [tomaaa]
Aun con 990G, me falta los 10G de conseguir todas las piezas de las arenas movedizas, llevo tiempo al 99% con ese logro, y sé que cualquier día me saltará automaticamente porque tengo todas las piezas cawento
Acabado el DOOM me voy a poner con el Recore. ¿Tienes logros perdibles?
acecombat escribió:

No [tomaaa]
Aun con 990G, me falta los 10G de conseguir todas las piezas de las arenas movedizas, llevo tiempo al 99% con ese logro, y sé que cualquier día me saltará automaticamente porque tengo todas las piezas cawento

seguro q tienes todas??? xq el tema de los logros ya esta corregido,incluido los de las piezas. lo comprobé el otro dia y sube el porcentaje correctamente,asiq te faltara alguna
javix360 escribió:
acecombat escribió:

No [tomaaa]

seguro q tienes todas??? xq el tema de los logros ya esta corregido,incluido los de las piezas. lo comprobé el otro dia y sube el porcentaje correctamente,asiq te faltara alguna

Pues si me saltó el logro de los planos sin hacer nada.......... es que no debe estar corregido del todo.

Las piezas de las arenas movedizas no sé, pero más de 20 horas recorriendo de arriba a abajo sólo esa zona, sin encontrar nada tiene su miga como para que me saltase alguna, creo que me sé mejor el mapa que los programadores del juego [+risas]
FranPonte escribió:Acabado el DOOM me voy a poner con el Recore. ¿Tienes logros perdibles?

Que yo sepa no, pero mejor que te confirmen los expertos o @acecombat
FranPonte escribió:Acabado el DOOM me voy a poner con el Recore. ¿Tienes logros perdibles?

No, no tiene ;)

Gracias por el aviso @Nameless ;)

Solo si se bugean [+risas] [+risas] Puedes revisar los mensajes del hilo para ver a que me refiero [+risas] [+risas]
fonm699 escribió:

Solo si se bugean [+risas] [+risas] Puedes revisar los mensajes del hilo para ver a que me refiero [+risas] [+risas]

Gracias a todos. Eso había leído. Crucemos los dedos (no sería la primera vez [+risas] )
Empecé el juego la semana pasada, esta bien, pero el tema de los cubitos.... bufffff

Llevo dos dias paseandome por la misma zona buscando los cubitos, cada vez que lo hago ecuentro 1 pero bufff, estoy al 99%.

Cuantos cubos hay por zona? Porque no se si me falta 1 o 2 :(

Ya podian hacer ladrar al perro cuando estuvieras cerca de un cubo.
Nuhar escribió:Empecé el juego la semana pasada, esta bien, pero el tema de los cubitos.... bufffff

Llevo dos dias paseandome por la misma zona buscando los cubitos, cada vez que lo hago ecuentro 1 pero bufff, estoy al 99%.

Cuantos cubos hay por zona? Porque no se si me falta 1 o 2 :(

Ya podian hacer ladrar al perro cuando estuvieras cerca de un cubo.

Ni idea tio, pero cada 3 cubos es un 1%, echa cuentas jeje
He necesitado 4 vueltas pero localizado el ultimo cubo de la zona, ahora a por otra nueva zona.

Al final el jodido estaba en el suelo detras de una roca, pwro como todo es blanco... cualquiera lo veia, estaba registrando las zonas 3-4 veces en la ultima vuelta antes de cambiar de sitio y di un salto y zasca, cai justo delante del cubo.
Nuhar escribió:He necesitado 4 vueltas pero localizado el ultimo cubo de la zona, ahora a por otra nueva zona.

Al final el jodido estaba en el suelo detras de una roca, pwro como todo es blanco... cualquiera lo veia, estaba registrando las zonas 3-4 veces en la ultima vuelta antes de cambiar de sitio y di un salto y zasca, cai justo delante del cubo.

q zona? a mi me falta las arenas y la cuenca solitaria. X si acaso me falta ese cubo a mi tbn jeje, stoy esperando a enero al nuevo robot para ir mas rápido buscando las piezas que te puedes montar en el.
Voy por orden, estaba en cuenca solitaria, los dos cubos asi mas cabrones que he visto en esa zona estaban al lado.

Esta segun entras por la puerta "principal" la que contacta con la zona de la casa de joule, la del sur vamos. Vas a la derecha por donde estan esas dos plataformas amarillas semienterradas, pues en las rocas del sur, trepando mucho por ellas hay uno casi en el limite de la altura, haz la cabra montesa desde el desfiladero hasta la puerta que te he dicho y seguro que lo ves.

Haciendo esa misma ruta y cerca de las plataformas amarillas, hay como unas 2-3 rocas juntas en el suelo, redondillas y grandecitas, estaba detras de la primera que deberias encontrar.

Y ya te digo de otro que me parecio dificil de ver, en la parte sur-oeste, donde hay como un seccion cuadrada con tuberias y que tienes que usar mucho la araña para escalar. Segun vas a entrar en esa zona que es una puerta redonda con dos aros azules arriba para impulsarte mas lejos, en el muro de la izquierda hay uno, para llegar a él tendras que hacerlo desde el otro lado y usar los aros azules.

Espero haberme explicado, es dificil sin usar un mapilla jajaja
Nuhar escribió:Voy por orden, estaba en cuenca solitaria, los dos cubos asi mas cabrones que he visto en esa zona estaban al lado.

Esta segun entras por la puerta "principal" la que contacta con la zona de la casa de joule, la del sur vamos. Vas a la derecha por donde estan esas dos plataformas amarillas semienterradas, pues en las rocas del sur, trepando mucho por ellas hay uno casi en el limite de la altura, haz la cabra montesa desde el desfiladero hasta la puerta que te he dicho y seguro que lo ves.

Haciendo esa misma ruta y cerca de las plataformas amarillas, hay como unas 2-3 rocas juntas en el suelo, redondillas y grandecitas, estaba detras de la primera que deberias encontrar.

Y ya te digo de otro que me parecio dificil de ver, en la parte sur-oeste, donde hay como un seccion cuadrada con tuberias y que tienes que usar mucho la araña para escalar. Segun vas a entrar en esa zona que es una puerta redonda con dos aros azules arriba para impulsarte mas lejos, en el muro de la izquierda hay uno, para llegar a él tendras que hacerlo desde el otro lado y usar los aros azules.

Espero haberme explicado, es dificil sin usar un mapilla jajaja

todos los que dices los tengo fijo, solo me falta esa zona, casi 3 horas dando vueltas hoy y nada,estoy hasta la polla
Joe, pues yo lo que te recomiendo es que vayas por zonas pequeñas y le des 2-3 vueltas, una hacia las agujas de reloj, otra a la contra y otra con saltos largos donde puedas ver desde lejos la zona, haciendo una especie de *, ten mucho en cuenta las alturas, yo soy mucho de revisar desde lo alto y 2 de los 4 que me faltaban estaban en el suelo.

Se tarda muchisimo asi, pero si lo haces con calma seguro que lo ves.
¿Terminaron de dejar pulido el juego con los parches post-lanzamiento o sigue igual?
Nuhar escribió:Joe, pues yo lo que te recomiendo es que vayas por zonas pequeñas y le des 2-3 vueltas, una hacia las agujas de reloj, otra a la contra y otra con saltos largos donde puedas ver desde lejos la zona, haciendo una especie de *, ten mucho en cuenta las alturas, yo soy mucho de revisar desde lo alto y 2 de los 4 que me faltaban estaban en el suelo.

Se tarda muchisimo asi, pero si lo haces con calma seguro que lo ves.

si ya,q me vas a contar, anda q no le e dado vueltas x los rincones mas inospitos,jugando con al radiación y demás, hoy e revisado varias veces toda al zona como dices pero nada, mañana otro rato a ver
Yo también echo en falta un indicador de proximidad al menos cuando estas cerca de los puñeteros cubitos...no hace falta que me diga donde exactamente, pero al menos algo...porque hay algunos que.... [facepalm]
Ale, segunda zona completada, ya tengo dos de los tres logros de cubitos. La segunda zona mucho más fácil que la primera, en la segunda pasada encontré los cubitos que me faltaban.

Hoy empiezo la última zona, la más grande, que pereza....
Nuhar escribió:Ale, segunda zona completada, ya tengo dos de los tres logros de cubitos. La segunda zona mucho más fácil que la primera, en la segunda pasada encontré los cubitos que me faltaban.

TE ODIO, yo después de unas 8 horas en la primera paso,hasta los huevos hay se queda el juego a falta de un puto cubo y un logro, cuando metan el nuevo robot lo volveré a intentar una vez mas x si acaso cambian algo, no hay manera
javix360 escribió:
Nuhar escribió:Ale, segunda zona completada, ya tengo dos de los tres logros de cubitos. La segunda zona mucho más fácil que la primera, en la segunda pasada encontré los cubitos que me faltaban.

TE ODIO, yo después de unas 8 horas en la primera paso,hasta los huevos hay se queda el juego a falta de un puto cubo y un logro, cuando metan el nuevo robot lo volveré a intentar una vez mas x si acaso cambian algo, no hay manera

Que pena que no podamos usar lo del share de ps4, verdad? A veces que otro observe ayuda mas que hacerle 8 vueltas.

De todos modos he visto que bajando el brillo del juego se ven mejor los cubitos.
Nuhar escribió:
javix360 escribió:

Que pena que no podamos usar lo del share de ps4, verdad? A veces que otro observe ayuda mas que hacerle 8 vueltas.

De todos modos he visto que bajando el brillo del juego se ven mejor los cubitos.

lo del brillo lo pensé el otro dia, a ver si pruebo, me da mucha pereza y me jode mucho, después de hacer el seriamente un cubo no me puede ganar jeje
Sarkis Fenix escribió:¿Terminaron de dejar pulido el juego con los parches post-lanzamiento o sigue igual?

¿Alguien?
javix360 escribió:después de hacer el seriamente un cubo no me puede ganar jeje

Ah, no se, el mariquita que se acojona por un cubito de mierda eres tu :P

A ver si puedo sacar algo de tiempo para buscar cubitos.
Chic@s por 22€ me recomendáis este juego!.
Sarkis Fenix escribió:
Sarkis Fenix escribió:¿Terminaron de dejar pulido el juego con los parches post-lanzamiento o sigue igual?

¿Alguien?

Yo lo he empezado este mes y va como cualquier juego, tiene sus cosas malas, tiempos de carga larguillos y a mi me ha dado un fallo, me quede en un sitio atascado, pero vamos, que también me pasó en el Tomb Raider hace poco, es un fallo puntual.

savaka escribió:Chic@s por 22€ me recomendáis este juego!.

Buff, pues te diría que depende tu economía, me esperaba más del juego, más habilidad de ir saltando, cambiar el robot en medio del salto, combinarlo con una habilidad y etc etc etc.

Pero para pasar el rato no esta mal, al menos te da unas horas de entretenimiento. Lo malo es lo de los logros, que son puñeteros, eso si, es lo que te va a alargar la vida del juego.
Sarkis Fenix escribió:

¿Alguien?

SÍ y NO.

Te puedo comentar como ha ido la cosa, porque lo compré de salida y lo he estado jugando regularmente hasta ahora. El juego pese a que artisticamente me encanta, técnicamente no es TOP, es un AA.

Voy a centrarme en el tema técnico ya que lo que es el juego en sí, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado este año.
( y he jugado a muchos, supongo que es cuestión de gustos )

Como sabes el juego salió sin pulir del todo, pero aun así no lo vi tan mal como alguno dijo. Sólo los tiempos de carga era lo más sangrante.

Había gente que decía que había sufrido varios cuelgues, desaparición del suelo y un sin fin de bugs.... Oooh
Sin embargo yo, en las 30 horas que me duró la primera pasada, sólo tuve 1 bug (y con ir al reptador se solucionó.... ).

Asique en mi caso practicamente no tuve problemas y eso que acababa de salir el juego, eso sí, se notaba que le faltaba pulirlo bastante. Había y aun hay, alguna cosa que no pasaría un control de calidad.

Lo peor sin duda eran los tiempos de carga, y a pesar de que con algunas actualizaciones decían que los reducían, yo lo notaba igual.... Aun así tras varios parches posteriores, si que lo he notado bastante para mejor, y han ido poco a poco mejorando pequeños fallitos, aunque otros no.

Resumiendo los tiempos aproximadamente (a veces pueden variar por encima o por debajo de lo que he puesto) serían:

antes
ahora

Viaje rápido a una zona de otro "mapa" : 2 minutos
Viaje rápido a una zona de otro "mapa": entre 55-35 seg

Viaje rápido/entrar mazmorras: 2min
Viaje rápido/entrar mazmorras: 55-35seg

Morir y reaparecer: entre 2min y 1 min
Morir y reaparecer: 0seg ( alguna vez 20-25seg)

Abrir puertas selladas para pasar de un "mapa" a otro 1min 45 seg
Abrir puertas selladas para pasar de un "mapa" a otro 50 seg

Viaje rápido al reptador: 1min 20seg
Viaje rápido al reptador: 35-25 seg

Viaje rápido dentro de una misma zona: 30-15seg
Viaje rápido dentro de una misma zona: 0seg

Como ves los tiempos han mejorado bastante, pero hay que tener en cuenta que una vez que avanzas en el juego, el desplazarse de un lado a otro y revisitar las zonas una y otra vez, con viajes constantes debería tener unos tiempos de carga más cortos, para que todo fuese más ágil.
Aun así, lo dicho, los tiempos de carga a día de hoy son largos, pero no escandalosos como cuando salió el juego.

A día de hoy sigue existiendo en alguna zona un popping que "choca" por lo poco disimulado que está, hay 2 o 3 puntos concretos que dan para vídeo de lo exagerado/abrupto que aparece en el fondo.. Pero por lo general el popping que hay no suele ser molesto y sólo si lo buscas lo ves.

También hay algo de clipping, aunque hay que decir que eso le pasa a un gran número de juegos.

En 2 ocasiones he visto alguna textura sin cargar en la lejanía, donde al acercarte a un punto se carga automaticamente.

Bajadas de FPS también las hay, en pocas ocasiones o zonas tipo "arena" cuando hay muchos enemigos, pero si que las hay.

Resumiendo, han mejorado bastante los tiempos de carga, han mejorado un poco algunas bajadas de fps, el clipping, popping y alguna textura guarra siguen practicamente igual. Impropio de un juego AAA, pero hay que tener en cuenta que estamos ante un AA.
Está a años luz, en cuanto a calidad/pulimiento de como sale cualquier juego de Nintendo al mercado ( los de Kyoto son los amos en ese aspecto ), pero aun así Recore si ya era disfrutable el día 1 de salida, a día de hoy con algunos retoques sigue siéndolo un poco más.

Hay que decir, que aunque pusieras al equipo de Miyamoto y a Naughty Dod a trabajar en Recore para parchearlo al completo, el juego en su apartado técnico seguiría con algunos fallos en su versión de XBOX ONE, esto se debe a que Recore usa el motor Unity, el cual en consolas rinde muy mal, y si hablamos de este juego que es de mundo semi abierto, aun peor.....

Sin embargo en PC este motor no suele dar problemas, de hecho Recore en PC, tarda en cargar practicamente 0 segundos en todos los ejemplos que he puesto arriba, no tiene ralentizaciones, puede ir a 60fps sin problemas ( en ONE va a 30fps), tiene algún efecto más y el popping no es tan acentuado y las texturas son mejores. (supongo que si tienes un PC cutre, pues te irá como el ojete, pero a mi el juego en PC me iba como la seda )

Tengo ambas versiones ONE y PC ( play anywhere), y aun así la mayor parte del tiempo lo he jugado en ONE, es mejor y más consistente la versión de PC, los 60fps se notan y mucho, pero la versión de consola sigue siendo perfectamente disfrutable.

No creo que la mejora en algún futuro parche sea muy grande, asique yo que tu, iría a por el juego ahora, si es que estoy interesado. Podrían pulirlo un poco más, pero no mucho más de lo que han retocado, por el tema del motor Unity.

Tanto a ti como a @savaka os diría que a la hora de jugar a RECORE a día de hoy, hay que saber que es un juego que técnicamente es flojo ( podría ser ese aspecto un juego de 360 o PS3 de los buenos ), al que le tienes que perdonar sus fallos técnicos, pero que sin embargo te da mucho, sabor old school, aventura/recolección de las que no quedan, ambientación/personalidad excelente, diversión en cada combate, jugabilidad precisa y retante y una historia que sin ser la quinta esencia es entretenida y si te lees y escuchas todo lo relacionado con ella querrás saber más y más.

25-30 horas en acabarlo si lo juegas visitando la gran mayoría de mazmorras y cerca de 70 horas si quieres completarlo todo ( yo llevo 90 horas de juego y me falta alguna cosa, pero creo que es por algún bug de uno de los logros ).

Eso sí @savaka, se puede probar el juego 30 minutos de reloj en "cuenta atrás", (sólo 1 vez), para hacerse una pequeña idea de si te gusta o lo odias, si te gustan los combates, explorar, plataformeo y coleccionar, usar distintas habilidades, te va a encantar porque es la base del juego que vas a estar haciendolo continuamente, si no te gusta, pues escapa del juego porque va a ser siempre así.

Yo te lo recomiendo por 40€, asique por los 22€ que comentas de cabeza a por él.

Ojalá saquen una segunda parte, que ya apenas quedan juegos así.
2405 respuestas