roly82 escribió:CHEZCO escribió:Tengo una duda, tengo los 4 compañeros, pero solo 3 núcleos (mack, seth y Duncan)
Para usar el que vuela le puesto el núcleo de mack, pero ya no puedo coger el perrito, no hay forma de tener los 4 enteros, aunque luego solo puedas llevar 2???
Gracias
Por desgracia siempre son 3, dejas el otro hueco preparado pero debes ir al explorador para asociarlo. A ver si le dan vida propia al Wall-e y lo solucionan, que la cagada es no considerar al volador como bot normal.
Creo que te estás liando con el tema de los bots, y es bastante normal eh!
Lo raro es tenerlo claro, porque todos al principio acabamos asociando que Mack es " el perro " y no es del todo cierto, me explico.
En realidad hay 3 núcleos de robots, y 4 cuerpos ( 5 cuando pongan el cuerpo de T8-nk).
Cada núcleo/bot tiene unas determinadas caracterísiticas.
Los 3 núcleos son MACK (color azul) ; SETH (color amarillo) y DUNCAN (color rojo).
Y los 5 cuerpos son "el perro", "la araña", "el gorila", "el volador" y "el tanque".
El núcleo combinado con el cuerpo, se denomina núclebot.
El núcleo de MACK, puedes meterlo en cualquier cuerpo, y dependiendo del cuerpo, tendrá un ataque diferente. (además de las caracteristicas propias de cada cuerpo, como escavar, escalar, golpear, volar...).
Y así con todos.
Ejemplo:
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo "perruno", tendrá el ataque PROPULSARSE
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo de araña, tendrá el ataque BARRIDO LASER
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo del gorila, tendrá el ataque AZOTE
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo volador , tendrá el ataque RAYO LÁSER
Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo "perruno", tendrá el ataque ESCUDO CARGADO
Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo de araña, tendrá el ataque BOMBARDEO
Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo del gorila, tendrá el ataque TORBELLINO
Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo volador , tendrá el ataque ESCUDO DE BOMBARDEO
Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo "perruno", tendrá el ataque LADRIDO ABRASADOR
Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo de araña, tendrá el ataque IMPULSO ÍGNEO
Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo del gorila, tendrá el ataque TEMBLORES
Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo volador , tendrá el ataque ANILLO ÍGNEO
Esto lo sabe o le presta muy muy poca atención todo o casi todo el mundo que juega, pero está muy bien ir combinándolo, y variar un poco, de hecho uno de los logros del juego consiste en combinarlos todos
Hay más detallitos y curiosidades, pero el currazo a escribir y la chapa que te estoy dando es importante
@CHEZCO Si quieres tener más nivel, ( el máximo es 30 ) deberías extraer más núcleos, y luego ir al reptador, meterte En la Mesa de trabajo y en la opción típica de fusión de núcleos ir subiendo las estadísiticas de Ataque, defensa y Energía de cada núcleo azul, amarillo y rojo.
Yo es que ya tengo todo al máximo y tengo entre 25.000 y 30.000 que me sobran de cada uno