ReCore

@segamegacd el juego esta en español. ( traducido)

El doblaje puedes ponerlo en español neutro.
Habrá que darle un tiento
Grinch escribió:@segamegacd el juego esta en español. ( traducido)

Esto nunca lo he hecho. ¿Debo cambiar el idioma de la consola? Creo recordar que había otra opción pero no lo recuerdo. Aún así, las voces en inglés están curradas, pero no me importaría probar cómo se oye en "neutro".
@Nameless en idioma y ubicaciom creo que tienes que cambiar y luego reiniciar. ahora mismo es que no tengo la consola a manos. Pero el doblaje del recore era bueno segun recuerdo
Grinch escribió:@Nameless en idioma y ubicaciom creo que tienes que cambiar y luego reiniciar. ahora mismo es que no tengo la consola a manos. Pero el doblaje del recore era bueno segun recuerdo

Gracias! Luego lo miro. Y de paso veo cómo afecta a otros juegos que alterno ahora (Titanfall y Horizon 2), por si se me olvida dejarla en español de España jeje.
Nameless escribió:

Esto nunca lo he hecho. ¿Debo cambiar el idioma de la consola? Creo recordar que había otra opción pero no lo recuerdo. Aún así, las voces en inglés están curradas, pero no me importaría probar cómo se oye en "neutro".

Configuración/ Toda la configuración / Sistema / Idioma y ubicación / Región de Idioma / Español (México) / Reiniciar Ahora

Y ya está, podrás empezar Recore/Forza Horizon 3... en español "neutro" que dicho sea de paso, aunque hay palabras que chocan, el acento no es muy molesto y se puede disfrutar perfectamente ;)

PD: te iba a decir que Forza Horizon 2 no venía en "neutro" porque ya venía en castellano de España, pero lo he probado y sí, haciendo eso, también viene en neutro, eso sí, en esta ocasión para mi es bastante meh. ;)
Algo es algo, a ver si lo veo de segunda mano
segamegacd escribió:Algo es algo, a ver si lo veo de segunda mano

Se juega perfectamente en inglés con textos en castellano, por eso no te preocupes ;)
No se que tiene es te juego que de momento me tiene enganchado
Bueno!! no puedo tener mejores sensaciones con el juego, despues de las primeras 2 horas, solo puedo decir que parece que me han regalado una N64 HD

Por ahora me gusta mucho, incluidos sus fallos jejeje
Bueno, tras mi primera sesión de juego de un par de horas o así, decir que me está enganchando (iba para un rato y al final no cambié de juego). Eso sí, hacía mucho que no jugaba un juego de este estilo aventurero tipo Nintendo y me surgen muchas dudas como:

-En el mapa me marca varios tesoros a los que no puedo llegar. Supongo que será porque sólo voy con el bot "perro" y más adelante podré.

-He encontrado mi primera mazmorra de reto que pide tres requisitos. He conseguido dos por separado y se supone que si haces los tres a la vez obtienes un premio especial. La duda es como la anterior, ¿puedo hacerlo ya o mejor espero y vuelvo con más nivel y otros robots?

-Voy encontrando chatarra de todo tipo, y núcleos de colores, y esquemas... Me he leído la ayuda del juego y creo que lo he pillado. Pero me surge otra duda: ¿mejoro ya todo lo que pueda al perro o voy ahorrando recursos? ¿Los recursos son limitados o no?

-Y otra cosa: ¿se nota mucho si completo los kits de piezas para Mack? He conseguido un set llamado "Colmillo verde" o algo así y aunque no puedo construirlo aún me gustaría saber si sois de equipar sets completos o vais metiendo piezas según los números?

Eso es todo, de momento. La verdad es que mientras jugaba era incapaz de centrarme en el objetivo, siempre me "perdía" por el mapa buscando piezas y caminos alternativos, pensando si podría llegar o no a ciertos sitios. Joder, ¡así no me cunde! A ver si la próxima vez me centro y voy más al objetivo porque me veo con horas a la espalda y a mitad de juego o menos...

P.D: tocho de los buenos hoy.
@Nameless

Lo ideal, al menos eso hice yo, es la primera media hora leerse todos los tutoriales y textos que trae el juego en el menú pausa, te explican mecánicas, historia, enemigos, etc y vienen muy bien. Aun así el 98% de la gente no hará eso y tirará a toda leche a jugar XD

-En el mapa me marca varios tesoros a los que no puedo llegar. Supongo que será porque sólo voy con el bot "perro" y más adelante podré.

Efectivamente, digamos que vas a estar revisitando muchas veces las mismas zonas, pero con habilidades mejoradas/diferentes que conseguirás más adelante, podrás acceder a zonas que antes no podías, vamos que tiene un toque Metroid en ese aspecto.

-He encontrado mi primera mazmorra de reto que pide tres requisitos. He conseguido dos por separado y se supone que si haces los tres a la vez obtienes un premio especial. La duda es como la anterior, ¿puedo hacerlo ya o mejor espero y vuelvo con más nivel y otros robots?

Pues como tu veas, si ves que se te resiste vuelve más adelante si eres completista, si lo ves factible ahora mismo repitelo y quitatelo de en medio. Aun así, habrá alguna mazmorra que o te será muy difícil o que simplemente no podrás superarla, sin un determinado robot. Ya me pasó alguna vez cuando llevaba 10/12 h de juego que no podía ni acabar una mazmorra y era porque me faltaba un robot.... De hecho en cada mazmorra mirando el mapa o justo al entrar, hay un icono que te indica si necesitas un tipo de robot en concreto para poder pasarla.

-Voy encontrando chatarra de todo tipo, y núcleos de colores, y esquemas... Me he leído la ayuda del juego y creo que lo he pillado. Pero me surge otra duda: ¿mejoro ya todo lo que pueda al perro o voy ahorrando recursos? ¿Los recursos son limitados o no?

Los recursos son ilimitados, y siempre te van a hacer falta para todo, quizas al inicio te sea mejor hacerte con núcleos pero a la larga la chatarra también será imprescindible. Según avances ya vas viendo que es lo que más necesitas ;)

-Y otra cosa: ¿se nota mucho si completo los kits de piezas para Mack? He conseguido un set llamado "Colmillo verde" o algo así y aunque no puedo construirlo aún me gustaría saber si sois de equipar sets completos o vais metiendo piezas según los números?

En mi caso voy metiendo piezas separadas que tengan las mayores "stats", además es muy difícil tener toda la "chatarra" para desbloquear sets completos, alguna vez tienes que recurrir incluso a combinar chatarra para pasar 3 bronces a una plata o tres platas a una de oro. Pero eso ya es demasiado lio para ir haciendolo al principio [chulito]

Cuanto más investigues, más piezas vas a encontrar, más enemigos vas a derrotar y más vas a subir de nivel.
Es un juego que engancha muchísimo, y si te gusta el tema de ir completando cosas tienes juego para horas y horas incluso despues de que lo termines.
Además si vas a piñón, a pasarte el juego sin conseguir núcleos prismáticos te vas a comer un colín, porque para acceder a la parte final necesitas 45 núcleos prismáticos de un total de 80 ( aunque yo conseguí 84 porque se me repitieron unos cuantos con un enemigo determinado ).

PD: en la mazmorra TORRETA 512 de la cuenca solitaria, sólo hay 4 núcleos prismáticos, aunque marque 5.
Si consigues los 4 te pondrá que has conseguido 2 de 5. Ni caso, es un bug del marcador de esa mazmorra, pero no afecta al marcador global de núcleos prismáticos conseguidos
;)
@acecombat muchas gracias por las respuestas! [oki]

Supongo que iré a mi ritmo, avanzando en la historia y explorando todo lo que pueda. El caso es que me gusta trastear y ya me puse a combinar piezas y demás, por probar. Eso sí, antes me leí todas las notas, pero aún así hasta que no lo pruebo no me quedo a gusto.

En cuanto a la mazmorra de retos, creo recordar que salía el icono del perro. Mañana lo miro, pero es que es leer que hay una recompensa mejor si lo hago todo y poner caras tipo :O [babas]
@acecombat
Lo que menos me gusta de el juego son los speedrun en las mazmorras, los interruptores y la llave amarilla son faciles de sacar, pero los tres retos a la vez me parece practicamente imposible, a no ser que la practiques hasta el punto de saberla de memoria. por eso digo que me va a costar XD
en las arenas de combate no hay problema, pero hay alguna mazmorra que se las trae

Ya aprovecho para ver si tu o otro compi que lo haya terminado me saca de una duda.
Lo dejo en Spoiler

Estaba dando una vuelta por la zona derecha de las arenas movedizas, concretamente aqui
Imagen

me encuentro un alijo trampa y despues de cargarme a los enemigos no me deja extraer el nucleo

Imagen

mirando alrededor del alijo, en la parte opuesta de la montaña donde esta el coliseo se ve arriba del todo otro con unas luces blancas ( se me olvido hacer captura )
¿tiene algo que ver, se soluciona mas adelante, o es un bug del juego?

El unico fallo despues de mas de 20 horas que le he echado a sido en el Laberinto, que al abrir una puerta no habia suelo [looco] , pero vamos, es algo que entra dentro de lo normal

Tambien en esa zona me falta una bateria roja para abrir otra mazmorra que me trae loco [looco]

El rifle lo tengo a level 22 y los pets a 25.
No se si tendra algo que ver...Gracias
Jos66 escribió:@acecombat
Lo que menos me gusta de el juego son los speedrun en las mazmorras, los interruptores y la llave amarilla son faciles de sacar, pero los tres retos a la vez me parece practicamente imposible, a no ser que la practiques hasta el punto de saberla de memoria. por eso digo que me va a costar XD
en las arenas de combate no hay problema, pero hay alguna mazmorra que se las trae

Ya aprovecho para ver si tu o otro compi que lo haya terminado me saca de una duda.
Lo dejo en Spoiler

Estaba dando una vuelta por la zona derecha de las arenas movedizas, concretamente aqui
Imagen

me encuentro un alijo trampa y despues de cargarme a los enemigos no me deja extraer el nucleo

Imagen

mirando alrededor del alijo, en la parte opuesta de la montaña donde esta el coliseo se ve arriba del todo otro con unas luces blancas ( se me olvido hacer captura )
¿tiene algo que ver, se soluciona mas adelante, o es un bug del juego?

El unico fallo despues de mas de 20 horas que le he echado a sido en el Laberinto, que al abrir una puerta no habia suelo [looco] , pero vamos, es algo que entra dentro de lo normal

Tambien en esa zona me falta una bateria roja para abrir otra mazmorra que me trae loco [looco]

El rifle lo tengo a level 22 y los pets a 25.
No se si tendra algo que ver...Gracias

Terminar terminar mmmmm....

Imagen

Lo terminé despues de 30 y pico horas o así, ahora ya llevo 76h.......... [facepalm] mucha droga... me quedan 2 logros que tengo al 99% (todas las piezas de las Arenas Movedizas ) y 97% ( todos los planos), no hay manera.

Lo de los 3 retos en las mazmorras, lo logré conseguir en todas las mazmorras, difíciles pero asequibles, excepto en 2 mazmorras en concreto, que son un auténtico infierno lograr acabarlas en el tiempo estipulado, activando todos los switchs y cogiendo la esfera amarilla. Esas mazmorras creo que el 99% de la gente no podrá acabarlas con los 3 objetivos a la vez.

Lo que pones en spoiler, nada, tranquilo, simplemente ese núcleo prismático, ya lo conseguiste en su momento, y por un error o lo que sea, te deja activarlo otra vez cuando vuelves a pasar por la zona, con su combate, etc, pero obviamente no te deja extraerlo porque ya lo tienes. Nos pasa a todos ;)
Pues muchas gracias por la respuesta, ya me parecia demasiado cantoso. XD

A mi este tipo de juegos me encanta, me mola el farmeo y tengo el tiempo y la paciencia necesarios :)
un buen sitio para farmear piezas de oro es ese de las arenas y llevar al pet
volador con la armadura de pez globo, que tiene una pasiva de 20% en hallazgos XD , yo tambien soy de los que se leen todo ;)

En cuanto a las mazmorras, yo tambien he acabado mas de una del tiron, pero es que las de volar me ponen nerviosisimo, y las tienes que hacer si o si para el logro de arquitecto, con decirte que
El primer piso de la torre Victor me dejo, con todo el cuerpo entumecido de la tension, uno que se hace mayor y va perdienndo facultades [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, muchas gracias y si coincidimos en el live ya te devolvere el favor en el Warframe con algun personaje o arma [oki]

Saludos

Si tiene que hacer mediante configuración cónsola o desde el mismo juego el cambio de idioma.

Gracias
Gerson escribió:

Si tiene que hacer mediante configuración cónsola o desde el mismo juego el cambio de idioma.

Gracias

Mira mi respuesta en la página anterior, digo los pasos exactos a seguir ;)

Y sí, siempre desde la consola ;)
@acecombat gracias por tus comentarios, hoy mismo me leo la ayuda, cosa que no he hecho aun...
A ver si asi me aclaro bien sobre que hacer con la chatarra y demás
munarriz escribió:@acecombat gracias por tus comentarios, hoy mismo me leo la ayuda, cosa que no he hecho aun...
A ver si asi me aclaro bien sobre que hacer con la chatarra y demás

Nada hombre ;)
Cualquier duda, no os corteis, que sí puedo ayudaros sin problema.

Además al empezar siempre hay cosas o conceptos que no se tienen muy claro, y luego a medida que juegas ya vas viendo como es todo
Me faltan dos minirobots para entrar en la mazmorra llamada fosa del olvido....me he pateado ya las arenas movedizas de pe a pa y nada,sigo teniendo 3 de los 5 que piden. [enfado1] ....algun consejo?alguien tambien tuvo los mismos problemas para accededer a esa mazmorra?..Gracias de antemano
acecombat escribió:
Gerson escribió:

Gracias

Mira mi respuesta en la página anterior, digo los pasos exactos a seguir ;)

Y sí, siempre desde la consola ;)

Muchas gracias.
FeydRautha escribió:Me faltan dos minirobots para entrar en la mazmorra llamada fosa del olvido....me he pateado ya las arenas movedizas de pe a pa y nada,sigo teniendo 3 de los 5 que piden. [enfado1] ....algun consejo?alguien tambien tuvo los mismos problemas para accededer a esa mazmorra?..Gracias de antemano

Bueno eso de que las arenas te las has pateado de arriba a abajo, permiteme que lo dude, [+risas] , porque a mi me falta algún objeto de las arenas movedizas y sin exagerar he recorrido todo el mapeado más de 200 veces.... [tomaaa] ( y no exagero )

Es normal que te "atasques" en encontrar esos mini robots, y al ir a ciegas, se te haga muy difícil saber donde están, a mi me costó un poco, pero en 1 o 2 horas ya estaban conseguidos sin muchos problemas. Como no tengo ni idea de cuales te faltan y cuales tienes, te pongo donde están todos, esos sí, es un cutre paint, pero seguro que al darte la referencia en 10 minutos los consigues ; )

Te lo pongo en spoiler por si acaso ;)

Imagen
@acecombat tiooo...muchisimas gracias [sonrisa] seguro q ue esta informacion le va a ser muy util a mas de unooo..jajaja me faltaban los dos q estaban cerca de las mazmorras trayecto de obsidiana y coliseo.....ap y muy interesante y util el video de como pasar las arenas movedizas de cuenca solitaria....aunque no hubiera nada!
Al final si me faltabas esas piezas de la base del coliseo,en la cueva esa, aun asi me faltan dos piezas mas en las arenas,algun otro sitio muy jodido o difícil de ver??? Q rallada.....
javix360 escribió:Al final si me faltabas esas piezas de la base del coliseo,en la cueva esa, aun asi me faltan dos piezas mas en las arenas,algun otro sitio muy jodido o difícil de ver??? Q rallada.....

Juer, pues yo creo que esas las conseguí a la segunda vez que pasé por ahí,.
Hay sobre 200 y pico piezas, leí que 260 o así. Asique se necesitan más de 1 para subir un 1% el porcentaje.
Lo que si que me he dado cuenta es que hay piezas que en su momento ya había cogido, y que aparecen de nuevo en el mismo sitio donde ya las había cogido [snif] Me ha pasado con unas 10, el problema es que ha pasado tanto tiempo desde que las conseguí, o tienes memoria de elefante o piensas que no las habías cogido en su momento

Mirate la montaña/coliseo, que por sus paredes en zonas verticales para cabras, hay unas cuantas.

Aun así como dije, he peinado las Arenas movedizas cerca de 200 veces y en teoría aun me faltan 2 o 3 piezas [tomaaa]
acecombat escribió:
javix360 escribió:Al final si me faltabas esas piezas de la base del coliseo,en la cueva esa, aun asi me faltan dos piezas mas en las arenas,algun otro sitio muy jodido o difícil de ver??? Q rallada.....

Juer, pues yo creo que esas las conseguí a la segunda vez que pasé por ahí,.
Hay sobre 200 y pico piezas, leí que 260 o así. Asique se necesitan más de 1 para subir un 1% el porcentaje.
Lo que si que me he dado cuenta es que hay piezas que en su momento ya había cogido, y que aparecen de nuevo en el mismo sitio donde ya las había cogido [snif] Me ha pasado con unas 10, el problema es que ha pasado tanto tiempo desde que las conseguí, o tienes memoria de elefante o piensas que no las habías cogido en su momento

Mirate la montaña/coliseo, que por sus paredes en zonas verticales para cabras, hay unas cuantas.

Aun así como dije, he peinado las Arenas movedizas cerca de 200 veces y en teoría aun me faltan 2 o 3 piezas [tomaaa]

cada 1% son 3 piezas, por eso se exactamente que me faltan dos,xq e echo el seguimiento mientras pille esas del hueco ese.cuando este libre de juegos le meteré caña
Leyendo vuestros comentarios me llama la atención este juego.. ha estado a 19,90 en MM estos días pero ahora ha subido. A ver si lo rebajan y lo pillo :p ¿De duración como anda?
delavara escribió:Leyendo vuestros comentarios me llama la atención este juego.. ha estado a 19,90 en MM estos días pero ahora ha subido. A ver si lo rebajan y lo pillo :p ¿De duración como anda?

Pues he leido de gente que lleva 60 horas, la principal serán unas 10 o asi aunque no lo se porque estoy empezando
delavara escribió:Leyendo vuestros comentarios me llama la atención este juego.. ha estado a 19,90 en MM estos días pero ahora ha subido. A ver si lo rebajan y lo pillo :p ¿De duración como anda?

Leo mucho lo de 10-12 horas... Yo llevo ese tiempo y sólo tengo 2 robots, sé que me paro a buscar cosas y me entretengo, pero bueno. Supongo que sabiendo lo que hay que hacer y corriendo se podrá terminar en 15 pero me cuesta creerlo. Más que nada porque para la última misión piden un número de núcleos que, si no vuelves a mazmorras anteriores, no vas a tener, así que creo que dura bastante más.

Duración para acabarlo y disfrutarlo pues unas 25-30h.
Puedes acabarlo antes pero no habrás jugado como el juego que es, explorar, investigar, enterarte de toda la historiaetc, y te habrás dedicado a jugarlo como un juego casi lineal.

Si quieres acabarlo al 100% más de 60-70 h

Pd: la duración real de juego se consulta en la sección de logros, seleccionando el juego concreto y allí aparecen todas las estadísticas
@acecombat estando en el 97℅, los planos que te faltan seguramente sean los de caza, sin mirar una guía de donde están los que tienes que cazar es imposible.

Saludos!

Pd. Me gustaría ayudaros a conseguir las piezas que os faltan, pero he acabado muy quemado con el juego, ha sido un infierno conseguir los mil xD
Yo es que los logros de todas las piezas y planos los veo imposibles. He encontrado algunos en sitios remotos, así que no me quiero imaginar dónde estarán los demás. Supongo que haré todos los logros de la historia y algunos más, pero los coleccionables no porque como dice @Darkhe acabaría muy muy quemado y tengo juegos por empezar aún.
Esperemos que no cobren por ese tn8-k, cuando claramente fue eliminado del juego, teniendo mazmorra especifica para el y zonas como las arenas movedizas en las que darle rienda suelta.
fadeus escribió:Esperemos que no cobren por ese tn8-k, cuando claramente fue eliminado del juego, teniendo mazmorra especifica para el y zonas como las arenas movedizas en las que darle rienda suelta.

Imagen

Y falta otro.
Nameless escribió:@Kain SirKoT ¿cuál?

En la imagen se ve otro, a la izquierda, volando, a no ser que te lo den luego ( que aun no lo he terminado )
Kain SirKoT escribió:

En la imagen se ve otro, a la izquierda, volando, a no ser que te lo den luego ( que aun no lo he terminado )

Te lo dan luego, dando el robot-tanque, estaran todos los de la foto.
chor escribió:
Kain SirKoT escribió:

Te lo dan luego, dando el robot-tanque, estaran todos los de la foto.

Ah,va, aun así, como dicen por ahí, si, se nota que lo recortaron, hasta en los propios menús se veía el hueco para otro.
En su dia dijeron que seria gratuito a ver si es verdad
Pues le volvere a dar al juego cuando lo pongan, a ver si se sincroniza bien el hard cogido en esa zona
Buenas a todos.

¿Cómo está ReCore actualmente? ¿Ha mejorado técnicamente respecto a su salida?

Mi sensación es que el juego, en la opinión general de la gente, ha ido a mejor desde el lanzamiento. Los que se lo han pasado me han hablado muy bien de él.

Pregunto independientemente de su precio, que ya sé que es muy bueno.

¡Gracias! :)
Creo que voy a pillarlo, me llama la tematica y para estrenarlo con la xbox one s me parece fantastico.
JORG3 DX21 escribió:Buenas a todos.

¿Cómo está ReCore actualmente? ¿Ha mejorado técnicamente respecto a su salida?

Mi sensación es que el juego, en la opinión general de la gente, ha ido a mejor desde el lanzamiento. Los que se lo han pasado me han hablado muy bien de él.

Pregunto independientemente de su precio, que ya sé que es muy bueno.

¡Gracias! :)

yo te lo recomiendo, me esta gustando mucho.
No se si ha mejorado algo porque lo tengo desde hace 1 semana. Lei que tardaba horrores en cargar, ahora no me da la sensacion de que tarde mucho, salvo quizas cuando entras al juego.
Tengo una duda, tengo los 4 compañeros, pero solo 3 núcleos (mack, seth y Duncan)
Para usar el que vuela le puesto el núcleo de mack, pero ya no puedo coger el perrito, no hay forma de tener los 4 enteros, aunque luego solo puedas llevar 2???
Gracias
CHEZCO escribió:Tengo una duda, tengo los 4 compañeros, pero solo 3 núcleos (mack, seth y Duncan)
Para usar el que vuela le puesto el núcleo de mack, pero ya no puedo coger el perrito, no hay forma de tener los 4 enteros, aunque luego solo puedas llevar 2???
Gracias

Por desgracia siempre son 3, dejas el otro hueco preparado pero debes ir al explorador para asociarlo. A ver si le dan vida propia al Wall-e y lo solucionan, que la cagada es no considerar al volador como bot normal.
roly82 escribió:
CHEZCO escribió:Tengo una duda, tengo los 4 compañeros, pero solo 3 núcleos (mack, seth y Duncan)
Gracias

Por desgracia siempre son 3, dejas el otro hueco preparado pero debes ir al explorador para asociarlo. A ver si le dan vida propia al Wall-e y lo solucionan, que la cagada es no considerar al volador como bot normal.

Gracias por la rápida respuesta.
Me está gustando pero se me está haciendo pesao, ahora mismo tengo 50 núcleos pero nivel 26 y para la planta 5 me recomienda 28, y no subo de nivel ni a la de 3.
CHEZCO escribió:
roly82 escribió:
Gracias

Gracias por la rápida respuesta.
Me está gustando pero se me está haciendo pesao, ahora mismo tengo 50 núcleos pero nivel 26 y para la planta 5 me recomienda 28, y no subo de nivel ni a la de 3.

Mientras tengas los 45 nucleos puedes pasartelo, yo creo que lo hice con lvl 23-24 todo.
roly82 escribió:
Gracias

Creo que te estás liando con el tema de los bots, y es bastante normal eh! ;) Lo raro es tenerlo claro, porque todos al principio acabamos asociando que Mack es " el perro " y no es del todo cierto, me explico.

En realidad hay 3 núcleos de robots, y 4 cuerpos ( 5 cuando pongan el cuerpo de T8-nk).
Cada núcleo/bot tiene unas determinadas caracterísiticas.
Los 3 núcleos son MACK (color azul) ; SETH (color amarillo) y DUNCAN (color rojo).
Y los 5 cuerpos son "el perro", "la araña", "el gorila", "el volador" y "el tanque".

El núcleo combinado con el cuerpo, se denomina núclebot.

El núcleo de MACK, puedes meterlo en cualquier cuerpo, y dependiendo del cuerpo, tendrá un ataque diferente. (además de las caracteristicas propias de cada cuerpo, como escavar, escalar, golpear, volar...).
Y así con todos.

Ejemplo:
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo "perruno", tendrá el ataque PROPULSARSE
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo de araña, tendrá el ataque BARRIDO LASER
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo del gorila, tendrá el ataque AZOTE
Si pongo el núcleo de MACK en el cuerpo volador , tendrá el ataque RAYO LÁSER

Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo "perruno", tendrá el ataque ESCUDO CARGADO
Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo de araña, tendrá el ataque BOMBARDEO
Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo del gorila, tendrá el ataque TORBELLINO
Si pongo el núcleo de SETH en el cuerpo volador , tendrá el ataque ESCUDO DE BOMBARDEO

Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo "perruno", tendrá el ataque LADRIDO ABRASADOR
Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo de araña, tendrá el ataque IMPULSO ÍGNEO
Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo del gorila, tendrá el ataque TEMBLORES
Si pongo el núcleo de DUNCAN en el cuerpo volador , tendrá el ataque ANILLO ÍGNEO

Esto lo sabe o le presta muy muy poca atención todo o casi todo el mundo que juega, pero está muy bien ir combinándolo, y variar un poco, de hecho uno de los logros del juego consiste en combinarlos todos XD

Hay más detallitos y curiosidades, pero el currazo a escribir y la chapa que te estoy dando es importante [+risas]

@CHEZCO Si quieres tener más nivel, ( el máximo es 30 ) deberías extraer más núcleos, y luego ir al reptador, meterte En la Mesa de trabajo y en la opción típica de fusión de núcleos ir subiendo las estadísiticas de Ataque, defensa y Energía de cada núcleo azul, amarillo y rojo.

Yo es que ya tengo todo al máximo y tengo entre 25.000 y 30.000 que me sobran de cada uno XD

Imagen
2405 respuestas