@FranPonte Si te gustan los juegos old school, plataformero/aventuras y de coleccionar e investigar sin muchas prisas seguro que te gustará. Y si no, bueno 20€ no hacen tanto daño como 60€
Nameless
Toro Osborne
5.619 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
@dgx miré hace un par de horas amazon y fnac y no bajaba de 33... Gracias por la info. Espero que duren estos precios hasta el viernes, pero muy muy barato tienen que ponerlo en el bazar para que no lo comprara en físico.
P.d: 19.99 en xtralife con Baches y Cachivaches de regalo
acecombat
MegaAdicto!!!
5.137 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 24/11/2016 - 00:00:16 por acecombat.
En digital te lo llevas también para Windows 10. Te ayuda a conservarlo por si alguna vez te cambias de plataforma. Yo me espero al BF en digital a ver.
Supongo que mañana lo dejarán a 15 o así en el bazar, pero no pienso jugarlo en pc así que mejor en físico, que algo sacaré por él cuando me lo pase...
aqui tienes el enlace,pinchas le das a comprar y pagar con paypal,y te deja comprar con tu cuaenta de paypal y tarjeta española,te pedira una direccion usa(pon una de montana o alaska de algun hotel que veas en google y listo)una vez te den el codigo,vas la consola entras en la tienda,y en canjear codigo y te lo bajas del bazar español
Ya casi lo he terminado. El juego es divertido. Pero sin duda, de los peores juegos que me he encontrado en mucho tiempo. Da la sensación de que está muy verde. Como si lo hubieran sacado antes de meterlo a cocer en el horno.
aqui tienes el enlace,pinchas le das a comprar y pagar con paypal,y te deja comprar con tu cuaenta de paypal y tarjeta española,te pedira una direccion usa(pon una de montana o alaska de algun hotel que veas en google y listo)una vez te den el codigo,vas la consola entras en la tienda,y en canjear codigo y te lo bajas del bazar español
Muchas gracias, hoy lo he pillado como me explicaste
RoBOrE escribió:Ya casi lo he terminado. El juego es divertido. Pero sin duda, de los peores juegos que me he encontrado en mucho tiempo. Da la sensación de que está muy verde. Como si lo hubieran sacado antes de meterlo a cocer en el horno.
A mi ha sido uno de los juegos que más me ha gustado del año, y en horas rondo las 70...
Lo que si hemos comentado durante esos meses todos, que pese a que la jugabilidad es perfecta, tiene fallos gráficos bastante cantosos, pero que se le pueden perdonar porque el resto es de notable alto. Si llega a estar pulido como los juegos de Nintendo y con un apartado gráfico TOP, podría ser perfectamente GOTY. Yo lo dejo en notable.
RoBOrE escribió:Ya casi lo he terminado. El juego es divertido. Pero sin duda, de los peores juegos que me he encontrado en mucho tiempo. Da la sensación de que está muy verde. Como si lo hubieran sacado antes de meterlo a cocer en el horno.
A mi ha sido uno de los juegos que más me ha gustado del año, y en horas rondo las 70...
Lo que si hemos comentado durante esos meses todos, que pese a que la jugabilidad es perfecta, tiene fallos gráficos bastante cantosos, pero que se le pueden perdonar porque el resto es de notable alto. Si llega a estar pulido como los juegos de Nintendo y con un apartado gráfico TOP, podría ser perfectamente GOTY. Yo lo dejo en notable.
A ver. Me ha gustado bastante, por qué en cierto modo me ha recordado al primer Jak and Daxter. Pero también es cierto que la mecánica de los nucleos se me ha acabado haciendo repetitiva. Tengo una sensación agridulce con él. Yo le doy un aprobado. Estaré al tanto de lo próximo q haga este estudio.
acecombat
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 26/11/2016 - 14:30:11 por acecombat.
@RoBOrE Es que la mecánica de este estilo de juegos es esa, recolección típico de juegos plataformeros de N64 o Beyond Good & Evil. Si te gusta ese estilo old school es perfecto, si no te gusta, es horrible porque es lo principal
Y yo sin probarlo aún... Estoy enganchado a Titanfall 2 pero no tengo mucho tiempo y me da que en cuanto ponga el Recore no lo voy a sacar de la consola.
Llevo un enganche desde el Viernes...que no es normal Para mi uno de los tapados de el año, juegazo padre. Llevo 43 nucleos y me va a costar sacarle los mil de logros, lo estoy viendo
@L4nDeR el hdr no mejora los graficos sinplemente mejora el rango de color. Y si lo hacen bien ya te digo parecen otros juegos ( con las pelis tambien xD)
acecombat
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 29/11/2016 - 05:01:03 por acecombat.
Jos66 escribió:Llevo un enganche desde el Viernes...que no es normal Para mi uno de los tapados de el año, juegazo padre. Llevo 43 nucleos y me va a costar sacarle los mil de logros, lo estoy viendo
Los 1000G?? Te lo veo chungo llevo 75h y aun estoy con 980G, con 2 logros en el 99% y 97% atascado PD: es el juego al que más horas le he dedicado este año y tengo PC, ONE,PS4;Wii U, PS Vita, New 3DS.....con eso está todo dicho Y despues de pulirlo hasta la saciedad ( lo tengo en físico ) hoy mismo lo he recomprado también en digital maldita droga de juego
Me ha faltado el canto de un duro para comprarlo pero tras leer que está en inglés cancele la idea. Ya esperare a que esté a precio de ganga, tampoco iba a jugarlo ya de ya.