ReCore

acecombat escribió:
oscar_fv escribió:Si, es algo asi. Yo es q odio estas cosas en los juegos pero bueno jeje


Entonces odiarás los super mario en 3D [+risas] porque en su parte final son así, pero aun más a lo bestia

Calla anda calla la ultima fase del de wiiu me costó semanas jaja acabe odiando el juego y la consola xD
Es increíble, llevo 4 horas intentando matar al cortapernos y nada de nada he mirado videos pero nada de nada,no me puedo mover de la zona pq hay unos escudos rojos,y me es imposible ,no se q hacer.. alguien tiene alguna estrategia o truco pq es increíble lo de este jefe la dificultad estoy X abandonar el juego. Gracias y un saludo
aeternall escribió:Es increíble, llevo 4 horas intentando matar al cortapernos y nada de nada he mirado videos pero nada de nada,no me puedo mover de la zona pq hay unos escudos rojos,y me es imposible ,no se q hacer.. alguien tiene alguna estrategia o truco pq es increíble lo de este jefe la dificultad estoy X abandonar el juego. Gracias y un saludo


¬_¬ he tenido que poner el juego y buscar que "jefe" era el cortapernos, porque ninguno me supuso más de 5-10 minutos para derrotarlo....
Y mmm creo que te refieres a:

Al bicho que te aparece cuando vas a coger el "teleférico" no? Pues es bastante sencillo. Al menos la táctica que hago yo en general la repito y siempre funciona. Suelo usar mucho a Mack en su forma "perruna" porque sus ataques son perfectos ( aun así puedes usar otros pero ponerlos en su "armadura" de perro), y contra el "cortapernos" pues disparar, esquivar, saltar, y cuando salen enemigos menores ir a por ellos y matarlos rápido.
También estate atento para disparar a algun bicho volador por si "caza" a tu nuclebot y lo tiene retenido, porque lo necesitas para que ataque contigo todo el rato, recuerda que cuando gastas la energía de ataque de un nuclebot intercambiarlo al momento por otro, el simple hecho de intercambiarlo ya hace que quiten energía al enemigo con su simple aparición.

Y cuando estés con poca energía, simplemente aléjate saltando y esquivando, para que automaticamente se rellene. Recuerda estar siempre en movimiento. Y puede que mueras 2 o 3 veces, pero en seguida te lo cargarás sin problema.


Una duda que tengo es si has jugado a RECORE en plan lineal, sin explorar mucho ni luchando bastantes veces.... lo digo porque el juego consiste en eso, para así luego en el reptador ir mejorando tus nuclebots, encontrar capsulas de salud, que hagan que aumente tu barra de vida ...etc etc Jugando de esa manera además de conseguir muchos núcleos prismáticos que necesitas ( mínimo 45 para acceder a la parte final ) podrás jugar sin problema contra enemigos de nivel 20/25/30 ;)
Hola Buenas,

Necesito 4 núcleos prismaticos para acabar el juego y hay un sitio cerca del reptador de Kai donde para acceder a una mazmorra te piden 3 bots verdes y 1 rojo, pues no hay manera de encontrar el rojo.

Alguien podría ayudarme por favor?
aeternall escribió:Es increíble, llevo 4 horas intentando matar al cortapernos y nada de nada he mirado videos pero nada de nada,no me puedo mover de la zona pq hay unos escudos rojos,y me es imposible ,no se q hacer.. alguien tiene alguna estrategia o truco pq es increíble lo de este jefe la dificultad estoy X abandonar el juego. Gracias y un saludo

Ese jefe llegando con nivel suficiente esta bastante facil. Con no parar de moverte casi es suficiente
Sergioll7 escribió:Hola Buenas,

Necesito 4 núcleos prismaticos para acabar el juego y hay un sitio cerca del reptador de Kai donde para acceder a una mazmorra te piden 3 bots verdes y 1 rojo, pues no hay manera de encontrar el rojo.

Alguien podría ayudarme por favor?


Tienes que ser más específico con la mazmorra, cual es "casa del acero"?
Si es esa en realidad no son 3 verdes y 1 rojo, son 4 verdes ;)

Por cierto @roly82 ya he conseguido 84 núcleos prismáticos [360º] , voy a intentar conseguir unos cuantos más
acecombat escribió:
Sergioll7 escribió:Hola Buenas,

Necesito 4 núcleos prismaticos para acabar el juego y hay un sitio cerca del reptador de Kai donde para acceder a una mazmorra te piden 3 bots verdes y 1 rojo, pues no hay manera de encontrar el rojo.

Alguien podría ayudarme por favor?


Tienes que ser más específico con la mazmorra, cual es "casa del acero"?
Si es esa en realidad no son 3 verdes y 1 rojo, son 4 verdes ;)

Por cierto @roly82 ya he conseguido 84 núcleos prismáticos [360º] , voy a intentar conseguir unos cuantos más


84? el juego tiene 80 mas los dos de la zona del T8 que meten en la próxima actualización aunq volando se llega a esa zona pero no son del juego base, asiq 84 va a ser q no encima vas a buscar mas, jeje busca busca
javix360 escribió:
acecombat escribió:
Sergioll7 escribió:Hola Buenas,

Necesito 4 núcleos prismaticos para acabar el juego y hay un sitio cerca del reptador de Kai donde para acceder a una mazmorra te piden 3 bots verdes y 1 rojo, pues no hay manera de encontrar el rojo.

Alguien podría ayudarme por favor?


Tienes que ser más específico con la mazmorra, cual es "casa del acero"?
Si es esa en realidad no son 3 verdes y 1 rojo, son 4 verdes ;)

Por cierto @roly82 ya he conseguido 84 núcleos prismáticos [360º] , voy a intentar conseguir unos cuantos más


84? el juego tiene 80 mas los dos de la zona del T8 que meten en la próxima actualización aunq volando se llega a esa zona pero no son del juego base, asiq 84 va a ser q no encima vas a buscar mas, jeje busca busca


Llevo más de 60 horas con el juego.............. no sé cuantos en España llevan tanto vicio XD
Pero te aseguro que llevo los 84 núcleos como soles, no sé porque dejas entrever que miento ¬_¬

Imagen
He estado mirando videos de la lucha contra el cortapernos ( jefe antes de llegar al teleferico) y me pasa algo curioso y q no pasa viendo los otros videos X youtube , el área de lucha se queda limitada X unas franjas rojas q no puedo pasar a la zona central ,con lo cual en tan poco espacio, me funden, y más cuando llegan los bombarderos, no se si es un bugs o lo q es... pero el espacio del escenario en mi caso es solo parcial pq me sale como un escudo rojo q me limita el escenario. Si alguien tb le ha pasado ... pq no se q hacer ya. Un saludo y gracias
[quote="aeternall"]He estado mirando videos de la lucha contra el cortapernos ( jefe antes de llegar al teleferico) y me pasa algo curioso y q no pasa viendo los otros videos X youtube , el área de lucha se queda limitada X unas franjas rojas q no puedo pasar a la zona central ,con lo cual en tan poco espacio, me funden, y más cuando llegan los bombarderos, no se si es un bugs o lo q es... pero el espacio del escenario en mi caso es solo parcial pq me sale como un escudo rojo q me limita el escenario. Si alguien tb le ha pasado ... pq no se q hacer ya. Un saludo y gracias[/quote

A mi tambien me. costó bastante, verás que tienes 2 grupos de cajas donde te puedes refugiar detrás , prueba a ver.

También puedes volver al reptador y farmear unos niveles , pulsando Y en el menu pausa
Tienes que ser más específico con la mazmorra, cual es "casa del acero"?
Si es esa en realidad no son 3 verdes y 1 rojo, son 4 verdes ;)

Por cierto @roly82 ya he conseguido 84 núcleos prismáticos [360º] , voy a intentar conseguir unos cuantos más[/quote]

84? el juego tiene 80 mas los dos de la zona del T8 que meten en la próxima actualización aunq volando se llega a esa zona pero no son del juego base, asiq 84 va a ser q no encima vas a buscar mas, jeje busca busca[/quote]

Llevo más de 60 horas con el juego.............. no sé cuantos en España llevan tanto vicio XD
Pero te aseguro que llevo los 84 núcleos como soles, no sé porque dejas entrever que miento ¬_¬

Imagen[/quote]

tienes un fallo del juego a si de claro, hay en alguna mazmorra qu ponía que había mas de los que había, después de la ultima actualización lo corrigieron pero en otras ponía mas, mira mis logros si quieres y mis horas, tengo todo el juego al 100% menos los tres logros de recoger todas las piezas xq están otra vez bugueados, en el jeugo hay 80 mas los dos de la zona para el futuro robot T8, es un fallo de tu contador. si no busca en paginas como trueachievements etc
@javix360 ??? que lio te has armado para citarme, Copias mis réplicas como si fueran tuyas? XD
Hombre, pasamos de va a ser que no tengo 84 núcleos, busca busca! a ups es un bug? Ya te digo que los 84 sumados 1 a 1 los he conseguido, pero no me dejes de mentiroso cuando no es así. [toctoc]
No es un fallo del contador, en todo caso será un fallo de que puedes conseguir más de los que deberías. En trueachievements comentan que hay 85

De hecho si el marcador de nucleos prismaticos de "torreta 512" fuese cierto habría 88......
Pero en realidad en esa mazmorra había 4 núcleos, hasta que actualizaron y te pone por defecto que tienes 2 de 5.... (obviamente aunque te ponga que tienes 2, en realidad el marcador no se ve afectado porque te cuenta los 4 que ya conseguiste)

Soy de jugar tranquilamente y de no ver videos, y por lo general soy de disfrutar de los juegos y pasar de los logros y rollos completistas. Excepto con este juego, que además de jugar unas 55 horas o más, sin ver un sólo video o guia, me piqué a conseguir TODO y como me fue imposible entonces empecé a mirar en webs .

Ya te digo que comenté un poco más atrás que debe existir un bug PERO en las piezas de hardware, porque peiné todas las zonas incluso cogí TODAS las piezas de la zona pantanosa que en teoría es para el nuevo robot.
Me "suicidé" mil veces para recoger 1 a 1 todas las piezas. Y me jodió ver como a pesar de tener todo, el % de las piezas de hardware sigue sin moverse. Lo que hace que es imposible que me saque esos logros.

Incluso como dije pasé la zona de la cueva pantanosa, de la parte derecha/arriba del mapa de "cuenca solitaria" y no encontré nada, más allá de una zona neblinosa, con una entrada que te lleva a la parte "trasera" del mapa "arenas movedizas" ( no permite volver si lo intentas desde dicha zona ). Vamos que el juego lo tengo peinado de arriba a abajo durante horas y horas.
Lo de citar no se q echo xq habia muchas cutas y borre alguna xq no me dejaba publicar,e borrado algo "quote" mal, respecto a los 85 si lees todo aclaran q solo hay dos,hasta los desarrolladores lo confirmaron,hay a gente q al coger alguno se a sumado doble incluso matar a un jefe conseguir el nucleo volver a ir al sitio y volvia a estar el enemigo y coseguian otro nucleo,no se q te pasara a ti pero solo hay 82,y precisamente xq soy un puto cazalogros se de lo q hablo,pero paso sigue jugando a tu version de 100 nucleos
javix360 escribió:Lo de citar no se q echo xq habia muchas cutas y borre alguna xq no me dejaba publicar,e borrado algo "quote" mal, respecto a los 85 si lees todo aclaran q solo hay dos,hasta los desarrolladores lo confirmaron,hay a gente q al coger alguno se a sumado doble incluso matar a un jefe conseguir el nucleo volver a ir al sitio y volvia a estar el enemigo y coseguian otro nucleo,no se q te pasara a ti pero solo hay 82,y precisamente xq soy un puto cazalogros se de lo q hablo,pero paso sigue jugando a tu version de 100 nucleos


La última frase te sobra y mucho.... [uzi]

Pasando al meollo del asunto, ya he visto que eres un mamonazo [+risas] [+risas] [+risas] en el buen sentido, que barbaridad de juegos al 100% [jaja] , he flipado con el forza Horizon 3 que ya te lo has ventilado al 100% [tadoramo]

Y ya te digo que los 84 los cogí, no es un error de marcador, y como dije antes "No es un fallo del contador, en todo caso será un fallo de que puedes conseguir más de los que deberías", así es, porque recuerdo que en la fase del reptador de Joule el gusano volador, me apareció 3 veces y las 3 veces me dió un núcleo prismático.

A mi el juego me ha enganchado como ninguno otro en mucho tiempo, y justo me ha jodido un poco el tema de las piezas de hardware... pq a la espera de una nueva actualización es imposible.

@aeternall No me apareció ninguna parte acotada como dices en ese punto. [tomaaa]
acecombat escribió:
javix360 escribió:Lo de citar no se q echo xq habia muchas cutas y borre alguna xq no me dejaba publicar,e borrado algo "quote" mal, respecto a los 85 si lees todo aclaran q solo hay dos,hasta los desarrolladores lo confirmaron,hay a gente q al coger alguno se a sumado doble incluso matar a un jefe conseguir el nucleo volver a ir al sitio y volvia a estar el enemigo y coseguian otro nucleo,no se q te pasara a ti pero solo hay 82,y precisamente xq soy un puto cazalogros se de lo q hablo,pero paso sigue jugando a tu version de 100 nucleos


La última frase te sobra y mucho.... [uzi]

Pasando al meollo del asunto, ya he visto que eres un mamonazo [+risas] [+risas] [+risas] en el buen sentido, que barbaridad de juegos al 100% [jaja] , he flipado con el forza Horizon 3 que ya te lo has ventilado al 100% [tadoramo]

Y ya te digo que los 84 los cogí, no es un error de marcador, y como dije antes "No es un fallo del contador, en todo caso será un fallo de que puedes conseguir más de los que deberías", así es, porque recuerdo que en la fase del reptador de Joule el gusano volador, me apareció 3 veces y las 3 veces me dió un núcleo prismático.

A mi el juego me ha enganchado como ninguno otro en mucho tiempo, y justo me ha jodido un poco el tema de las piezas de hardware... pq a la espera de una nueva actualización es imposible.

@aeternall No me apareció ninguna parte acotada como dices en ese punto. [tomaaa]


A eso me refiero mismo enemigo 3 nucleos, hay ya tienes dos de mas, no digo q no los tengas pero que tienes varios bugs asociados a los nucleos seguro, con 80 te dan el logro de todos los nucleos xq son los que hay en el juego base, después están los dos estras de la futura actualización del T8,yo tbn espero q en el siguiente parche corrijan esos logros, solo me faltan esos tres, el forza caña a saco.70 horas los 1000G, ahora stoy con el multi del gears, el dia 1 empiezo la campaña en castellano y enseguida watch dogs 2, Dead rising 4 etc es un no parar
La verdad que he usado la prueba de 30 minutos y al final, me ha sabido a muy poco.....me ha gustado mucho el juego, la dinámica, ambientación,etc. Vamos, en breves me haré con él.
Cuanto viene a durar en total? Vamos, jugándolo sin más, sin rebuscar todo al 100%,etc. Solo por curiosidad eh.
dani_rs escribió:La verdad que he usado la prueba de 30 minutos y al final, me ha sabido a muy poco.....me ha gustado mucho el juego, la dinámica, ambientación,etc. Vamos, en breves me haré con él.
Cuanto viene a durar en total? Vamos, jugándolo sin más, sin rebuscar todo al 100%,etc. Solo por curiosidad eh.


Yo estoy igual que tú, he usado los 30 min y me ha gustado mucho..lo que me ha sorprendido que me han saltado logros a punta pala [sonrisa] ...este cae si o si y en breve que está a 32,99 euros en amazon!
Si logros han salido pila jejeje. Y me ha gustado la sencillez, no se, me parece un juego super subestimado.... :-|
al final ha caído el juego hoy, junto a bf1.
Ya tengo mes completo hasta la llegada de f15,probre el trial de 30 min y me encanto!
dani_rs escribió:La verdad que he usado la prueba de 30 minutos y al final, me ha sabido a muy poco.....me ha gustado mucho el juego, la dinámica, ambientación,etc. Vamos, en breves me haré con él.
Cuanto viene a durar en total? Vamos, jugándolo sin más, sin rebuscar todo al 100%,etc. Solo por curiosidad eh.


A mi, haciendo el modo historia solo, me llegó a durar unas 15-18 horas. Más que nada porque para hacer la parte final te van haciendo subir de nivel, por lo que a la fuerza tienes que investigar un poco el mapa jeje. Es un gran juego la verdad, merece mucho la pena.
Buenas! Acabo de pillarme el juego,tras probar la demo, y ando perdida. Por ejemplo en la mesa de trabajo he mejorado a Max casi todo porque tengo chatarra de colores a punta pala pero mi duda es, como mejoro a Joules? (O como se escriba xD).

Y otra cosa, veo que el juego es una invitación a explorar y eso me encanta a mas no poder. Pero quiero saber si en todo momento es así de libre o hay alguna parte "no retorno".

Saludos!
Cereza20 escribió:Buenas! Acabo de pillarme el juego,tras probar la demo, y ando perdida. Por ejemplo en la mesa de trabajo he mejorado a Max casi todo porque tengo chatarra de colores a punta pala pero mi duda es, como mejoro a Joules? (O como se escriba xD).

Y otra cosa, veo que el juego es una invitación a explorar y eso me encanta a mas no poder. Pero quiero saber si en todo momento es así de libre o hay alguna parte "no retorno".

Saludos!


Joule solo sube nivel

Siempre es libre el juego
@roly82 genial entonces. Muchas gracias compañero ^^

Una pregunta. Esto que hay que pone combinar o moler y sale como bronce, plata y oro, para que sirve?
Al igual que los puntos blancos que son como cuadritos?
Eso son herramientas necesarias para crear los planos de nuevas piezas para los bots. Mira de ir yendo al reptador cada poco no vaya ser que vayas con el inventario lleno. Las piezas de hard blancas mas de lo mismo, te dan trozos de esos pero es en plan el coleccionable del juego.
roly82 escribió:Eso son herramientas necesarias para crear los planos de nuevas piezas para los bots. Mira de ir yendo al reptador cada poco no vaya ser que vayas con el inventario lleno. Las piezas de hard blancas mas de lo mismo, te dan trozos de esos pero es en plan el coleccionable del juego.


Y yo combinando ahí a lo loco....-_-'

Gracias!!! Ando perdida aun, pero me pinta genial el juego.
Correcto, @acecombat
Es la casa del acero,Tambien me falta fosa del olvido (tengo 3 de 5 (faltan los dos ultimos de la derecha) y flujo del arsenal solo necesito 1 minirobot.

Y ya si alguien me dice como conseguir los 3 núcleos que faltan de la torre 512 estaría bien porque me he recorrido la torrecita esa 200 millones de veces y no se por donde ir para conseguirlos la verdad.
Bueno. Llevo 20-21h (hoy me he tirado 10 seguidas..xD) y tengo 37 núcleos. He hecho la parte de la torre E y me quería rajar las venas...he estado un ratazo porque las plataformas no se me dan muy bien. Si me paso este juego puedo con todo vamos xD. Me lo paso genial explorando, tocando los robots, probando, luchando, investigando por ahí... Me esta pareciendo una maravilla digna de las que ya no hay de este tipo apenas.

El control es exquisito. Me recuerda a juegos como banjo, kameo incluso los naruto de ubisoft(por eso de tener que llevar X robot para X cosa).

Solo hay dos pegas para este juego para mi. Los tiempos de carga y los bugs. Los demás defectos que dicen como el popping (o como se escriba), gráficos (que cumplen muy bien), o bajadas de frames, o cosas que flotan en el suelo, como las piedras xD me parecen una gilipollez... Ojala muchos juegos que no pecan de eso fuesen la mitad de buenos y divertidos.
Sinceramente a mi cuando un juego me vicia y divierte tanto esas cosas llego a ignorarlas sin darme cuenta. Es que ni me fijo, es como si no existieran esos fallos. Estoy tan entusiasmada y entretenida que no lo percibo fallos y mucho menos molestan. El juego me absorbe.

No se cuando se acaba, ni las misiones principales que me quedan, ya que voy explorando y no me centro en X cosa. Pero conseguir núcleos hasta ahora es simple, no se mas adelante si sera mas difícil. Realmente hay partes que me pregunto ¿como he podido hacer esto?xD.

Espero que tenga secuela, seria una pena que un trabajo así no se repita.

Unas preguntas...
¿me queda mucho juego? ¿o cuantas misiones principales?
¿cuantos núcleos hacen falta para el final?
La zona de arenas movedizas intento pasarlas con el que vuela pero caigo y me muero xD. Tengo 3 robots y un 4 "cuerpo", se supone que me falta uno, no?

Y algo importante... Hay mas partes como la torre E? Lo preguntó para ir sacando el diazepan.
Sergioll7 escribió:Correcto, @acecombat
Es la casa del acero,Tambien me falta fosa del olvido (tengo 3 de 5 (faltan los dos ultimos de la derecha) y flujo del arsenal solo necesito 1 minirobot.

Y ya si alguien me dice como conseguir los 3 núcleos que faltan de la torre 512 estaría bien porque me he recorrido la torrecita esa 200 millones de veces y no se por donde ir para conseguirlos la verdad.


Hola compañero, estoy exactamente igual que tu, en la torre 512 me dice que tengo 2/5 núcleos cuando estoy seguro que era imposible, porque creo que los saque todos. Total he mirado alguna guia por youtube de esa zona, y en los comentarios he leido que es un bug que vino a raiz del parche que sacaron. No se si sera verdad, pero por mas vueltas que doy no encuentro nada y pienso que ya los saque todos en su día.

No sé, a ver si alguien más está igual o sabe algo al respecto. Yo creo que para el logro si que me contaron como conseguidos.
Buenas!!
Otro que probó los 30 minutos y lo ha acabado comprando [+risas]
En este no se pueden poner las voces en latino como en Quantum Break ???
Saludos
eude escribió:Buenas!!
Otro que probó los 30 minutos y lo ha acabado comprando [+risas]
En este no se pueden poner las voces en latino como en Quantum Break ???
Saludos

Si pero cambiando a México la consola.

Salud2
Cereza20 escribió:Bueno. Llevo 20-21h (hoy me he tirado 10 seguidas..xD) y tengo 37 núcleos. He hecho la parte de la torre E y me quería rajar las venas...he estado un ratazo porque las plataformas no se me dan muy bien. Si me paso este juego puedo con todo vamos xD. Me lo paso genial explorando, tocando los robots, probando, luchando, investigando por ahí... Me esta pareciendo una maravilla digna de las que ya no hay de este tipo apenas.

El control es exquisito. Me recuerda a juegos como banjo, kameo incluso los naruto de ubisoft(por eso de tener que llevar X robot para X cosa).

Solo hay dos pegas para este juego para mi. Los tiempos de carga y los bugs. Los demás defectos que dicen como el popping (o como se escriba), gráficos (que cumplen muy bien), o bajadas de frames, o cosas que flotan en el suelo, como las piedras xD me parecen una gilipollez... Ojala muchos juegos que no pecan de eso fuesen la mitad de buenos y divertidos.
Sinceramente a mi cuando un juego me vicia y divierte tanto esas cosas llego a ignorarlas sin darme cuenta. Es que ni me fijo, es como si no existieran esos fallos. Estoy tan entusiasmada y entretenida que no lo percibo fallos y mucho menos molestan. El juego me absorbe.

No se cuando se acaba, ni las misiones principales que me quedan, ya que voy explorando y no me centro en X cosa. Pero conseguir núcleos hasta ahora es simple, no se mas adelante si sera mas difícil. Realmente hay partes que me pregunto ¿como he podido hacer esto?xD.

Espero que tenga secuela, seria una pena que un trabajo así no se repita.

Unas preguntas...
¿me queda mucho juego? ¿o cuantas misiones principales?
¿cuantos núcleos hacen falta para el final?
La zona de arenas movedizas intento pasarlas con el que vuela pero caigo y me muero xD. Tengo 3 robots y un 4 "cuerpo", se supone que me falta uno, no?

Y algo importante... Hay mas partes como la torre E? Lo preguntó para ir sacando el diazepan.


Buenas,

para la ultima planta de la torre si no recuerdo mal, necesitarás 45 núcleos y en total son 5 plantas. La zona de las arenas movedizas la puedes pasar volando, haciéndolo en dos partes, un primer vuelo hasta una especie de tuberías semienterradas y desde ahí por detrás de una piedra puedas dar un salto o planear un poco.
@Sergioll7 @Chemi91 En la Torre 512, tranquilos que había sólo 4 núcleos, lo sé porque he llevado la cuenta desde el día 1. Despues de conseguir los 4 y pasados unos días tras una de las actualizaciones marca por error que tengo/teneis 2 de 5. Ni caso, tranquilos que es un error del marcador de esa mazmorra, os tiene en cuenta los 4 que conseguisteis aunque marque eso ;)
No entreis a "peinar" esa mazmorra con todos los robots desesperados por encontrar algún núcleo prismático más porque no hay ;)

Cereza20 escribió:Bueno. Llevo 20-21h (hoy me he tirado 10 seguidas..xD) y tengo 37 núcleos. He hecho la parte de la torre E y me quería rajar las venas...he estado un ratazo porque las plataformas no se me dan muy bien. Si me paso este juego puedo con todo vamos xD. Me lo paso genial explorando, tocando los robots, probando, luchando, investigando por ahí... Me esta pareciendo una maravilla digna de las que ya no hay de este tipo apenas.

El control es exquisito. Me recuerda a juegos como banjo, kameo incluso los naruto de ubisoft(por eso de tener que llevar X robot para X cosa).

Solo hay dos pegas para este juego para mi. Los tiempos de carga y los bugs. Los demás defectos que dicen como el popping (o como se escriba), gráficos (que cumplen muy bien), o bajadas de frames, o cosas que flotan en el suelo, como las piedras xD me parecen una gilipollez... Ojala muchos juegos que no pecan de eso fuesen la mitad de buenos y divertidos.
Sinceramente a mi cuando un juego me vicia y divierte tanto esas cosas llego a ignorarlas sin darme cuenta. Es que ni me fijo, es como si no existieran esos fallos. Estoy tan entusiasmada y entretenida que no lo percibo fallos y mucho menos molestan. El juego me absorbe.

No se cuando se acaba, ni las misiones principales que me quedan, ya que voy explorando y no me centro en X cosa. Pero conseguir núcleos hasta ahora es simple, no se mas adelante si sera mas difícil. Realmente hay partes que me pregunto ¿como he podido hacer esto?xD.

Espero que tenga secuela, seria una pena que un trabajo así no se repita.

Unas preguntas...
¿me queda mucho juego? ¿o cuantas misiones principales?
¿cuantos núcleos hacen falta para el final?
La zona de arenas movedizas intento pasarlas con el que vuela pero caigo y me muero xD. Tengo 3 robots y un 4 "cuerpo", se supone que me falta uno, no?

Y algo importante... Hay mas partes como la torre E? Lo preguntó para ir sacando el diazepan.


Pues para mi las plataformas es lo más "sencillo" casi casi del juego, debido a que su control es ultra preciso.

El juego en total tiene 82 núcleos prismáticos, por error con algún jefe que te puede salir dos o 3 veces ( como a mi me ha pasado ) puedes conseguir algún núcleo prismático más , de hecho yo tengo 84 núcleos. Pero lo normal son 82.
Sin embargo para poder acceder al final del juego con sólo 45 núcleos prismáticos ya es suficiente.

El juego tiene 3 robots y un cuerpo extra a rotar, tal y como dices. No hay más.

Se especula que con un próximo DLC meterán el 5º robot que es tipo Tanque y que sirve para pasar por las zonas de arenas movedizas que encuentras en el juego, aunque con maña puedes llegar a esas zonas igualmente, incluso alguna en una cueva.

Digamos que vas por la mitad del juego o por el 40% si quieres conseguir TODO, pero si sólo quieres terminarlo vas ya por el 85% casi casi., no hay misiones principales como tal, asique digamos que te administras tu a que mazmorras quieres ir para encontrar más núcleos.
Por cierto muchos se consiguen con el núcleo de mack, o cualquier otro núcleo pero con la montura original de este, es decir la de tipo perro. Y en muchos montículos escarbando puedes consguir núcleos, por lo menos a ojo, habrá casi una veintena enterrados.

En mi caso llevo unas 60 horas, y tengo el juego completado al 100% si no fuera por un par de bugs que hacen que no se vea reflejado que tengo ya todas las piezas conseguidas.
Y sobre lo de entrar a las mazmorrias esa que dije?, porque llevo ya bastante buscando y me esta empezando a quemar el juego.

Entiendo que tengas que buscar nucleos prismaticos. El coñazo son los minirobots que abren las putas puertas que a saber donde se los ha dejado jesucristo. No hay algun truco o algo para hacer la busqueda mas amena?. me faltan solo 4 nucleos para terminar el final del juego y no hay manera.

acecombat escribió:@Sergioll7 @Chemi91 En la Torre 512, tranquilos que había sólo 4 núcleos, lo sé porque he llevado la cuenta desde el día 1. Despues de conseguir los 4 y pasados unos días tras una de las actualizaciones marca por error que tengo/teneis 2 de 5. Ni caso, tranquilos que es un error del marcador de esa mazmorra, os tiene en cuenta los 4 que conseguisteis aunque marque eso ;)
No entreis a "peinar" esa mazmorra con todos los robots desesperados por encontrar algún núcleo prismático más porque no hay ;)

Cereza20 escribió:Bueno. Llevo 20-21h (hoy me he tirado 10 seguidas..xD) y tengo 37 núcleos. He hecho la parte de la torre E y me quería rajar las venas...he estado un ratazo porque las plataformas no se me dan muy bien. Si me paso este juego puedo con todo vamos xD. Me lo paso genial explorando, tocando los robots, probando, luchando, investigando por ahí... Me esta pareciendo una maravilla digna de las que ya no hay de este tipo apenas.

El control es exquisito. Me recuerda a juegos como banjo, kameo incluso los naruto de ubisoft(por eso de tener que llevar X robot para X cosa).

Solo hay dos pegas para este juego para mi. Los tiempos de carga y los bugs. Los demás defectos que dicen como el popping (o como se escriba), gráficos (que cumplen muy bien), o bajadas de frames, o cosas que flotan en el suelo, como las piedras xD me parecen una gilipollez... Ojala muchos juegos que no pecan de eso fuesen la mitad de buenos y divertidos.
Sinceramente a mi cuando un juego me vicia y divierte tanto esas cosas llego a ignorarlas sin darme cuenta. Es que ni me fijo, es como si no existieran esos fallos. Estoy tan entusiasmada y entretenida que no lo percibo fallos y mucho menos molestan. El juego me absorbe.

No se cuando se acaba, ni las misiones principales que me quedan, ya que voy explorando y no me centro en X cosa. Pero conseguir núcleos hasta ahora es simple, no se mas adelante si sera mas difícil. Realmente hay partes que me pregunto ¿como he podido hacer esto?xD.

Espero que tenga secuela, seria una pena que un trabajo así no se repita.

Unas preguntas...
¿me queda mucho juego? ¿o cuantas misiones principales?
¿cuantos núcleos hacen falta para el final?
La zona de arenas movedizas intento pasarlas con el que vuela pero caigo y me muero xD. Tengo 3 robots y un 4 "cuerpo", se supone que me falta uno, no?

Y algo importante... Hay mas partes como la torre E? Lo preguntó para ir sacando el diazepan.


Pues para mi las plataformas es lo más "sencillo" casi casi del juego, debido a que su control es ultra preciso.

El juego en total tiene 82 núcleos prismáticos, por error con algún jefe que te puede salir dos o 3 veces ( como a mi me ha pasado ) puedes conseguir algún núcleo prismático más , de hecho yo tengo 84 núcleos. Pero lo normal son 82.
Sin embargo para poder acceder al final del juego con sólo 45 núcleos prismáticos ya es suficiente.

El juego tiene 3 robots y un cuerpo extra a rotar, tal y como dices. No hay más.

Se especula que con un próximo DLC meterán el 5º robot que es tipo Tanque y que sirve para pasar por las zonas de arenas movedizas que encuentras en el juego, aunque con maña puedes llegar a esas zonas igualmente, incluso alguna en una cueva.

Digamos que vas por la mitad del juego o por el 40% si quieres conseguir TODO, pero si sólo quieres terminarlo vas ya por el 85% casi casi., no hay misiones principales como tal, asique digamos que te administras tu a que mazmorras quieres ir para encontrar más núcleos.
Por cierto muchos se consiguen con el núcleo de mack, o cualquier otro núcleo pero con la montura original de este, es decir la de tipo perro. Y en muchos montículos escarbando puedes consguir núcleos, por lo menos a ojo, habrá casi una veintena enterrados.

En mi caso llevo unas 60 horas, y tengo el juego completado al 100% si no fuera por un par de bugs que hacen que no se vea reflejado que tengo ya todas las piezas conseguidas.
@Sergioll7 Hay 82 núcleos, para conseguir 45 creo que tienes margen de sobra.

Lo de los robotitos apenas tuve problemas durante el juego en encontrarlos,como comprenderás no soy adivino para saber exactamente donde están los robots de cada mazmorra cerrada, y más si hay 4 y no sé siquiera los 3 que has conseguido. Es como si me preguntas donde conseguí los 84 núcleos que tengo, imposible decírtelos al pie de la letra o recodarlos todos así de pronto.

Pero por es te digo que hay núcleos prismáticos a patadas que se pueden conseguir en mil y un sitios, asique si te "atascas" y no eres capaz de encontrar un robotito volador para X mazmorra, pasa de esa mazmorra y vete a otra, que hay muchas muchas que seguro que no has completado, o explora por el mundo adelante ;)
Gracias por las respuestas!

Sobre las plataformas es que ya comente que no se me da muy bien el género, entonces me cuesta un poco.

De momento 37 núcleos y nivel 23. Y no hay prisa que voy poco a poco saboreando todo.
Por la zona de las arenas movedizas por mucho que intente volar me caigo xD.
Cereza20 escribió:Gracias por las respuestas!

Sobre las plataformas es que ya comente que no se me da muy bien el género, entonces me cuesta un poco.

De momento 37 núcleos y nivel 23. Y no hay prisa que voy poco a poco saboreando todo.
Por la zona de las arenas movedizas por mucho que intente volar me caigo xD.


Deja esa zona no te preocupes, en la siguiente actualización sacaran un nuevo roboto para ir a esa zona, aunque ahora se pueda ir no es lo correcto hasta que saquen ese robot
javix360 escribió:
Cereza20 escribió:Gracias por las respuestas!

Sobre las plataformas es que ya comente que no se me da muy bien el género, entonces me cuesta un poco.

De momento 37 núcleos y nivel 23. Y no hay prisa que voy poco a poco saboreando todo.
Por la zona de las arenas movedizas por mucho que intente volar me caigo xD.


Deja esa zona no te preocupes, en la siguiente actualización sacaran un nuevo roboto para ir a esa zona, aunque ahora se pueda ir no es lo correcto hasta que saquen ese robot



Ah! Vale, gracias. Supongo que es ese pequeño tanquecillo que sale en portada. Lo que no se es porque a la hora de elegir robots hay tanta ranura vacia. Hay mas cuerpos vacios?

Pues 48 núcleos ya. 11 saque anoche de golpe.

La verdad no entiendo las quejas que leía que si era complicado buscar núcleos o no se. Y es muy simple, ya que solo completando las mazmorras tienes uno asegurado. Y los objetivos a veces son fáciles, (salvo de tiempo que no doy una xD al menos la primera vez). Luego hay núcleos por el mapa que solo es matar enemigos y extraerlos de la bola, de ellos o excavar.

Quien se quejaba de eso es que no ha jugado por ejemplo un Banjo y tenia que sufrir por los jiggies xDD.
Puedes hacer distintas configuraciones en esas ranuras vacias, yo tenia a otra araña no recuerdo porque [carcajad]
No puedo jugar al juego xq me dice q necesita actualizarse

El caso es que al tratar de actualizar, me da error

Alguien con este problema? Alguna solucion?
saussero escribió:No puedo jugar al juego xq me dice q necesita actualizarse

El caso es que al tratar de actualizar, me da error

Alguien con este problema? Alguna solucion?


YO. Te digo que hice porque es un bug.

Entro a la consola, inicio mi cuenta y voy al juego. Me pone que actualice, le doy y sale error.
Tras varios intentos me da por entrar al juego sin estar en ninguna cuenta, sin iniciar sesión alguna. Entra perfectamente.
Vuelvo a salir del juego, entro a mi cuenta y al iniciar otra vez error.
Por ultimo hago esto.
Entro a la consola, me logeo con mi cuenta, voy y la desconecto de internet y entro al juego offline. No me da fallo. Una vez dentro, sin llegar a cargar mi partida vuelvo a conectar la consola, y me salgo del juego. En ningún momento entre en mi partida por si las moscas. Cuando volví a entrar ya iba perfectamente normal. Espero que a ti te sirva porque es lo único que puedo decirte.

@roly82 eso como????donde cojo mas piezas para crear mas robots vacíos y mover núcleos? XD
Cereza20 escribió:
saussero escribió:No puedo jugar al juego xq me dice q necesita actualizarse

El caso es que al tratar de actualizar, me da error

Alguien con este problema? Alguna solucion?


YO. Te digo que hice porque es un bug.

Entro a la consola, inicio mi cuenta y voy al juego. Me pone que actualice, le doy y sale error.
Tras varios intentos me da por entrar al juego sin estar en ninguna cuenta, sin iniciar sesión alguna. Entra perfectamente.
Vuelvo a salir del juego, entro a mi cuenta y al iniciar otra vez error.
Por ultimo hago esto.
Entro a la consola, me logeo con mi cuenta, voy y la desconecto de internet y entro al juego offline. No me da fallo. Una vez dentro, sin llegar a cargar mi partida vuelvo a conectar la consola, y me salgo del juego. En ningún momento entre en mi partida por si las moscas. Cuando volví a entrar ya iba perfectamente normal. Espero que a ti te sirva porque es lo único que puedo decirte.

@roly82 eso como????donde cojo mas piezas para crear mas robots vacíos y mover núcleos? XD


No hace falta más piezas. Con que tengas los diseños creados ya puedes rellenar esos huecos. No recuerdo ahora bien como se hacía que hace tiempo que no juego jajaja Pero me suena que con darle a las ranuras que estaban vacías ya te dejaba elegir qué piezas poner y qué cuerpo. Luego con cambiar el núcleo del que quieres (Mack por ejemplo) ya le metes en ese nuevo cuerpo.
Cuando sale nuevo contenido?
Juegazo, a la espera de nuevo contenido, si meten cosas de calidad y no solo el robot "nuevo" creo que merecerá la pena.

Lo tengo pasado al 100% y la verdad es que me llevó sus horas, sobre todo alguna mazmorra muy jodida. Es un juego bastante disfrutable.

Saludos!
Hadril escribió:Juegazo, a la espera de nuevo contenido, si meten cosas de calidad y no solo el robot "nuevo" creo que merecerá la pena.

Lo tengo pasado al 100% y la verdad es que me llevó sus horas, sobre todo alguna mazmorra muy jodida. Es un juego bastante disfrutable.

Saludos!


Hace cuanto que as completado el juego? lo digo por el tema de los logros uqe se quedaban pillados, tenia todos pillados y con la ultima actualización se arreglaron pero después se pillaron otra vez, a mi y a mucha gente, me faltan los 3 de recoger las piezas, las tengo todas pero no sube el porcentaje. x saber si te paso lo mismo,as eliminado la cache o te han saltado normal?
javix360 escribió:
Hadril escribió:Juegazo, a la espera de nuevo contenido, si meten cosas de calidad y no solo el robot "nuevo" creo que merecerá la pena.

Lo tengo pasado al 100% y la verdad es que me llevó sus horas, sobre todo alguna mazmorra muy jodida. Es un juego bastante disfrutable.

Saludos!


Hace cuanto que as completado el juego? lo digo por el tema de los logros uqe se quedaban pillados, tenia todos pillados y con la ultima actualización se arreglaron pero después se pillaron otra vez, a mi y a mucha gente, me faltan los 3 de recoger las piezas, las tengo todas pero no sube el porcentaje. x saber si te paso lo mismo,as eliminado la cache o te han saltado normal?


Pues antes de ponerme con el gears, principios de este mes. Si es verdad que habia algun contador que no me subia el % de pieza de hardware, pero entre buscar alguna pieza jodida y el parche, saltaron los logros.

Saludos!
L4nDeR escribió:Cuando sale nuevo contenido?


No se yo si veremos completo el juego [mad] Muy raro lo del Wall-e que aparece en todos lados y luego nada y como el juego no ha vendido un cagado... :(
roly82 escribió:
L4nDeR escribió:Cuando sale nuevo contenido?


No se yo si veremos completo el juego [mad] Muy raro lo del Wall-e que aparece en todos lados y luego nada y como el juego no ha vendido un cagado... :(



No tengas la menor duda, que habrá nuevo contenido para RECORE.

Si será DLC/expansión o no de pago es otra cosa, pero da por seguro que sacaran al T8-NK tank, junto con nuevas zonas.

Esta misma semana le preguntaron a los creadores del juego por nuevo contenido y respondieron que paciencia pero que estuviesemos atentos
@Prometheus B eso veo que solo hay tres robots y una "cascara". Pero no se porque hay tres ranuras mas.


Evento de Halloween. https://www.recoregame.com/recore-halloween-contest/
Algún consejo para las mazmorras de tiempo? Hay una que hay que completar en 3 minutos, llena de saltos y me parece IMPOSIBLE.
2405 respuestas