karmant1982 escribió:Probe ayer la demo que me duro mas de media hora seguro. Y avance tanto y me gusto tanto que hasta consegui 4 logros que es la primera vez que veo una demo de tiempo en One y que encima añadas logros a tu perfil.
Asi que nada voy a comprarlo por 33 en Amazon. Gran juego que pienso disfrutar y me gusta lo artistico y sus mecanicas por encima de los gráficos que de todos modos tiene una belleza vertical con estampas muy bonitas como le ocurre igual a los Gears.
De las pocas veces que una demo "me obliga" a comprar un juego.
Una pregunta para los que tengais el juego. El mapa parece grande pero es como que hay que ir por un sitio predefinido para ir de una zona a otra. Es asi o tiene algo de mundo abierto pudiendo ir por sitios distintos a un mismo punto?
Se puede volver atras y " farmear " enemigos,no?
Es vital en el juego el quitarles los core de colores a los enemigos?
Dudas tras acabar la demo.
"el mapa parece grande pero es como que hay que ir por un sitio predefinido para ir de una zona a otra. Es asi o tiene algo de mundo abierto pudiendo ir por sitios distintos a un mismo punto?"Puedes ir a un punto por distintos sitios, pero son contados, además la mejor forma de moverse cuando llevas varias horas es a través del viaje rápido cuando desbloqueas unas plataformas de "teletrasportación", muchas veces lo mejor es ir desde el menú pausa al "reptador" y de ahí a la plataforma de teletrasporte que tengas desbloqueada.
Se puede volver atras y " farmear " enemigos,no?Se puede y se DEBE volver atrás para farmear y acceder a muchas zonas que antes no podías, tendrás con el tiempo nuevas capacidades ( tu acompañante en realidad ) que harán que zonas visitadas una y otra vez, tengan secretos o nuevos prismas que recolectar. Será una constante volver una y otra vez a las zonas que ya pasases, a medida que tiene más "puntuación" podrás acceder a nuevas mazmorras que antes no podías.
Es vital en el juego el quitarles los core de colores a los enemigos?Al principio tenía esa misma duda, porque yo me dedicaba a matar por completo a los enemigos y casi no "extraía" ningún núcleo durante las primeras horas, pero poco a poco te das cuenta que son necesarios para poder aumentar el poder de tus robots. No es siempre obligatorio que en todas las luchas te llevas unos cuantos "core" pero si recomendable, y al final del juego casi lo harás siempre
Como consejo te diré que lo juegues con calma, en plan recolección, y que sepas que para poder llegar a la última fase necesitas 45 núcleos prismáticos.... hay mucha gente como le pasó a la prensa, que jugaron como pollos sin cabeza, a la carrera, y llegaron a la zona final con 15-20 núcleos prismáticos, y se cagaron en todo porque tuvieron que ponerse a buscar el resto.
Yo jugué con calma en plan recolección y llegue a esa zona cuando tenía cerca de 38, asique me dí un par de "paseos" y conseguí el resto en 2 o 3 horas más y sin problema.
Crinos escribió:Se puede rejugar la demo? Empezarla otra vez con sus 30 minutos
No, es como las demos con cuenta atrás que tienen muchas versiones preliminares en ONE ( We happy Feet, Elite Dangerous, Everspace...) , una vez que se acaba el tiempo no puedes jugar más. Ya que en realidad no es una demo, es todo el juego, asique 30 minutos y se acabó