robhouse escribió:vamos a ser claros, este juego es un TIMO
si, es divertido, si, entretiene....
PERO ES UNA VERGUENZA, tiene bugs a cada momento, tiempos de carga completamente infumables, fallos graficos de niveles de los 90...
Lo digo abiertamente, me parece que me han timado.
y dejamos de lado temas como lo del doblaje....
y parches inutiles...
en fin...
Lo he puesto antes, 22 horas y 0 bugs.
No digo que no los tengas, digo que a mi no me ha salido ni uno, asique mi impresión es bien distinta.
De lo mejor del año en cualquier plataforma si te gusta el género, pero es obvio que les ha faltado 2 meses para pulirlo, ahora hay una demo tanto en ONE como en PC ( en realidad es todo el juego pero con acceso a 30 minutos de juego ), quien tenga un PC decente que pruebe la demo, y verá que la diferencia de tiempos de craga entre PC y ONE es abismal.
Como comenté, a mi lo que más me molesta es que los tiempos de carga a veces son larguísimos, al empezar una partida no es a veces es siempre, y molesta un poco.
Del resto de apartados canta el popping y alguna cosa rara, pero sabiendo que es un AA, no le voy a pedir gráficos de Rise of The Tom Raider, Uncharted 4, The Order o Forza Horizon 3...
El resto de mecánicas pulido al máximo, sobretodo las plataformas y combates da gusto.
De ciertas taras que tiene el juego a llamarlo TIMO va un mundo.
Quizá es que no te ha enganchado ni la historia, ni las plataformas, ni las mecánicas ni el carisma que desprende el juego y su ambientación, de ahí que sólo veas la parte mala.
Cuantas horas llevas con el juego? Te guistan los juegos old school de aventuras? Esa es la clave