Me encantaría que saliera para la fecha que se ha filtrado. Aunque no lo creo. Después del tráiler del E3 no hemos tenido más información. La única información que hemos ido recibiendo era muy "hypeante" en plan "inspirado en sagas como Metroid, Zelda... A cargo del argumento está no se quién de Halo y Destiny...". Todas estas noticias para mi eran de lo más hypeantes, veremos en qué se traduce.
Creo que es el juego al que más ganas le tengo este E3 después del nuevo Zelda.
Saludos!
EDIT: Aquí información sobre la filtración de la fecha:
http://soloxboxone.com/se-filtra-la-pos ... de-recore/EDIT 2: Lol! Se nos pasó que el 24 de mayo hubo otra filtración interesante del ya conocido "shinobi602". Dice así
De acuerdo con lo dicho por “shinobi602”, en ReCore tendremos un garaje para personalizar de mil y una maneras nuestros robots, pero la cosa no se ha quedado ahí, y es que también ha comentado que será un juego de acción/aventura en tercera persona repleto de combates cuerpo a cuerpo y disparos, y que tendremos que ir buscando misiones libremente por todo el mapa, todo ello con el fin de ayudar a nuestro compañero robótico.
Qué os parece? Tenemos solo 3 días para comentar este par de rumores. A mi me gustaría que fuera 3rd person y eso "refuerza" la noticia que su fuente de inspiración eran sagas como Metroid/Zelda.