ReCore

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Yo veo el gameplay y el facepalm que me provoca es enorme...
El problema es el de siempre, sacaron el año pasado una cinemática en la presentación en la que da a entrever un juego de un alto nivel artístico y luego sacan esto, pues el bajón es monumental.
A mí me llama bastante, pero luego ves el "Horizon: Zero Dawn" y se te caen los huevos.
antoniokratos escribió:A mí me llama bastante, pero luego ves el "Horizon: Zero Dawn" y se te caen los huevos.

Seguro que si comparas el presupuesto del uno y del otro también se te caen, no jodamos [+risas]

Es como comparar un huevo con una castaña. Ese es el problema de Recore, que aún pintando bien tendrá que cargar con las expectativas poco razonables de algunos.

AgonisticKatai escribió:El problema es el de siempre, sacaron el año pasado una cinemática en la presentación en la que da a entrever un juego de un alto nivel artístico y luego sacan esto, pues el bajón es monumental.

Y el alto nivel artístico a priori parecía darse sobretodo en los entornos exteriores del juego, entornos que aún no hemos visto, por cierto.

No entiendo la prisa que tenéis en ponerle la etiqueta de mal juego a ReCore, yo pienso que muy seguro de su trabajo tiene que estar Inafune para no tener prisa en colarnos el juego. Si cuando salga resulta ser un despropósito pues ya hablaremos, pero coño dadle la oportunidad que le dais a otros con más nombre y presupuesto. Creo que al menos se lo merecen.
CliveB escribió:
antoniokratos escribió:A mí me llama bastante, pero luego ves el "Horizon: Zero Dawn" y se te caen los huevos.

Seguro que si comparas el presupuesto del uno y del otro también se te caen, no jodamos [+risas]

Es como comparar un huevo con una castaña. Ese es el problema de Recore, que aún pintando bien tendrá que cargar con las expectativas poco razonables de algunos.

Es obvio, pero bueno, en principio tengo pensado pillarme ambos, así que no problem. [beer]
pomaniac escribió:Yo veo el gameplay y el facepalm que me provoca es enorme...


Me pasó igual, y con el Scalebound más de lo mismo.
CliveB escribió:
antoniokratos escribió:A mí me llama bastante, pero luego ves el "Horizon: Zero Dawn" y se te caen los huevos.

Seguro que si comparas el presupuesto del uno y del otro también se te caen, no jodamos [+risas]

Es como comparar un huevo con una castaña. Ese es el problema de Recore, que aún pintando bien tendrá que cargar con las expectativas poco razonables de algunos.

AgonisticKatai escribió:El problema es el de siempre, sacaron el año pasado una cinemática en la presentación en la que da a entrever un juego de un alto nivel artístico y luego sacan esto, pues el bajón es monumental.

Y el alto nivel artístico a priori parecía darse sobretodo en los entornos exteriores del juego, entornos que aún no hemos visto, por cierto.

No entiendo la prisa que tenéis en ponerle la etiqueta de mal juego a ReCore, yo pienso que muy seguro de su trabajo tiene que estar Inafune para no tener prisa en colarnos el juego. Si cuando salga resulta ser un despropósito pues ya hablaremos, pero coño dadle la oportunidad que le dais a otros con más nombre y presupuesto. Creo que al menos se lo merecen.

Te aseguro que le voy a dar una oportunidad y voy a esperar a ver que sorpresas nos depara, era uno de los juegos que más esperaba por la idea que transmitía, pero ha sido ver este vídeo y evaporarse todo mi hype.
Pero tienes razón, no voy a opinar más porque realmente hemos visto poco.
El juego parece estar bien, le lastra que la cinemática del e3 2015 hacia pensar que era una aventura must have y es un juego de acción plataformeo.
raday escribió:El juego parece estar bien, le lastra que la cinemática del e3 2015 hacia pensar que era una aventura must have y es un juego de acción plataformeo.


Correcto, eso es lo que pasa cuando presentas un juego con cgi y no muestras nada de gameplay, expectativas altas y luego....
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/news_e3_recore_gameplay-18020_en.html


Es solo impresion mia o hay dos build rulando? en un gameplay las animaciones eran mas toscas y habia peores transiciones, pero en los posteriores son bastante mas potables, en este ultimo no tengo nada que objetar.

Pintaza.
Cyborg_Ninja escribió:
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/news_e3_recore_gameplay-18020_en.html


Es solo impresion mia o hay dos build rulando? en un gameplay las animaciones eran mas toscas y habia peores transiciones, pero en los posteriores son bastante mas potables, en este ultimo no tengo nada que objetar.

Pintaza.

Supongo que está la de Xbox One y la de PC? En el mismo enlace pone esto:
"ReCore is playable at Microsoft's booth, and Miguel got to film almost its whole demo running here on a PC."
Para mi uno de los esperados. Veremos como termina todo finalmente.
GantZ5 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/news_e3_recore_gameplay-18020_en.html


Es solo impresion mia o hay dos build rulando? en un gameplay las animaciones eran mas toscas y habia peores transiciones, pero en los posteriores son bastante mas potables, en este ultimo no tengo nada que objetar.

Pintaza.

Supongo que está la de Xbox One y la de PC? En el mismo enlace pone esto:
"ReCore is playable at Microsoft's booth, and Miguel got to film almost its whole demo running here on a PC."


No creo que tenga que ver, de hecho seguramente todo lo visto corra en un PC, y el primer gameplay (el de despues del E3) corria en un PC 100% seguro.. Es mas bien las animaciones y el pulido general, que en algunos videos me da esa sensacion, y en eso no afecta, salvo que tengan una version mas avanzada que la otra, claro.
Me esperaba una aventura con puzzles y un poco de acción de vez en cuando, no esto. Se han confundido totalmente en el tipo de juego. Decepción de primeras, aunque seguiré viendo su evolución...
IridiumArkangel escribió:Me esperaba una aventura con puzzles y un poco de acción de vez en cuando, no esto. Se han confundido totalmente en el tipo de juego. Decepción de primeras, aunque seguiré viendo su evolución...


Se han confundido en el tipo de juego? WTF!
mazius01 escribió:
IridiumArkangel escribió:Me esperaba una aventura con puzzles y un poco de acción de vez en cuando, no esto. Se han confundido totalmente en el tipo de juego. Decepción de primeras, aunque seguiré viendo su evolución...


Se han confundido en el tipo de juego? WTF!


Pues eso, yo he visto un tps no una aventura con puzzles y algo de acción de vez en cuando ¬_¬
@IridiumArkangel

Claro pero ellos no se han equivocado de tipo de juego. Te equivocarás tú si lo compras en todo caso. Yo flipo.
mazius01 escribió:@IridiumArkangel

Claro pero ellos no se han equivocado de tipo de juego. Te equivocarás tú si lo compras en todo caso. Yo flipo.


A ver como te lo explico para que me entiendas... PARA MI se han equivocado de tipo de juego, le hubieran sacado mucho más partido al juego si fuera una aventura con puzzles y algo de acción con el estilo y ambientación que se gasta esta nueva Ip. Ahora, flipa lo que quieras :)
@IridiumArkangel

Te llevo entendiendo desde el principio pero no puedes decir que se han equivocado de tipo de juego. Ellos pueden sacar el juego que les de la gana. Como si es de fútbol. Pero no se habrán equivocado simplemente el juego no será lo que esperabas.

Por el contrario habrá mucha gente que pensando que iba de algo que no les molaba ahora resulta que sí les mola.

Sin acritud.
A pesar del bajonazo y del hype que nos creó cuando lo presentaron, a mi me llama, pero claro, a bajo precio... No pagaria mucho mas de 20-25€ por el.Ha sido uno de los mayores chascos en este E3.Los personajes y lo que enseñaron en su presentación el año pasado daba para mas este juego... Inafune vayase!
Sacado del foro de vandal:
- Hay muchas mazmorras que se conectan mediante una gran área central, Mar de Dunas.
- El paisaje tiene preciosos efectos físicos de la arena e iluminación. En Mar de Dunas las tormentas de arena afectan al terreno y lo que esconde.
- Es un juego no lineal.
- Hay mucha exploración y plataformeo vertical. La exploración es muy extensa, muy inspirada en Metroid.
- Muchos secretos y tesoros por encontrar.
- Interconexión de overlworlds grandes y extensos.
- Joule Adams tiene un traje exomecánico y gran variedad de armas. Se comunica con los robots.
- El mundo de ReCore es muy bello y misterioso, pero también es mortal.
- Joule tiene botas propulsoras que le ayudan a duplicar sus saltos en secciones de plataformas o esquivar en batallas contra enemigos.
- Tanto Joule como el resto de sus robots serán personalizables gracias al sistema de RPG del juego. Este sistema y otros detalles serán comentados en fechas posteriores.
- Los robots pueden ser aliados, enemigos o peligros del entorno totalmente fuera de lugar.
- Joule tiene un extractor que le servirá para abrir puertas, extraer núcleos o en las secciones de plataformas.
- Los jugadores podrán tomar la decisión de extraer los núcleos de los robots enemigos o bien, usarlos para obtener diferentes recursos.
- El combate es estratégico. Basado en el tiempo y movimiento con el fin de multiplicar tu medidor de daños.
- Los enemigos, así como el equipamiento de Joule está diferenciado en colores para combatir según el tipo de enemigo al que te enfrentas. El rojo es fuego, y el azul, eléctrico. Hay más colores/tipos que aún no se han detallado y se desbloquean a medida que se progresa en el juego.
- Si atacas a un enemigo con el arma adecuada, multiplicarás tu medidor de daños y romperás la barra de salud de enemigo. Consiguiendo un ataque cargado de rayo que recuerda mucho a Metroid.
- Se pueden desbloquear ataques.
- Los robots también irán llenando su medidor de ataque y podrán realizar un ataque letal.
- Hacia el final de la demo, Joule fue atacada por un boss araña mecánica llamada 'FANG".
- ReCore exigirá cada vez más del jugador a medida que avances en la historia.
- Mack tiene la capacidad de excavar y encontrar tesoros.
- Seth nos ayudará a movernos por secciones de plataformas que de otra formas no podríamos.
- El precio de ReCore ha sido fijado en $40 para que sea más accesible al público.
- La duración de la historia principal es entorno a las 12 horas, pero explorar todos sus secretos lleva mucho más.

Not bad.
Hay una joyita aqui, tiempo al tiempo, se ve de lejos.

Se nota que es un juego por y para jugadores, ni vendeconsolas ni AAA con graficazos para venderte la moto, juego con mimo de los de antaño, mecanicas traidicionales (lo que verdaderamente se le llama hardcore)... Molan mucho esas mazmorras teniendo que usar las habilidades de los robots.
roly82 escribió:Hay una joyita aqui, tiempo al tiempo, se ve de lejos.

Se nota que es un juego por y para jugadores, ni vendeconsolas ni AAA con graficazos para venderte la moto, juego con mimo de los de antaño, mecanicas traidicionales (lo que verdaderamente se le llama hardcore)... Molan mucho esas mazmorras teniendo que usar las habilidades de los robots.
Me has quitado las palabras, algo asi como el nuevo DOOM, por poner un ejemplo reciente, solo que este si se consideraria un AAA pero con un mercado mas de nicho.

Un juego arcade que que se centra en jugabilidad y va directo al grano, sin historias pretenciosas que no aportan nada y tropiecientasmil cinematicas cortando el ritmo.

Los que tenemos cierta edad agradecemos este tipo de juegos. Lo malo, la gente mas joven que ha crecido con lo que he comentado antes suele infravalorar bastante este tipo de juegos.
roly82 escribió:Hay una joyita aqui, tiempo al tiempo, se ve de lejos.

Se nota que es un juego por y para jugadores, ni vendeconsolas ni AAA con graficazos para venderte la moto, juego con mimo de los de antaño, mecanicas traidicionales (lo que verdaderamente se le llama hardcore)... Molan mucho esas mazmorras teniendo que usar las habilidades de los robots.

+1!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues que quieres que os.diga tiene pintanza de juegazo único y bello.
Yo tambien pienso que puede ser uno de los tapados de esta minigen, la gente no le va a dar la oportunidad porque pensaban que iba a ser de otro tipo de juego y no se ciñen a lo que es.

Yo si esperaba otro tipo de juego pero lo que veo me gusta.
Muy buenas impresiones del juego en Meristation (y en general, en todos los medios):

http://www.meristation.com/xbox-one/rec ... ?ssm=tw_cm
godex2000 está baneado por "Troll"
JORG3 DX21 escribió:Muy buenas impresiones del juego en Meristation (y en general, en todos los medios):

http://www.meristation.com/xbox-one/rec ... ?ssm=tw_cm

Eso mismo venía a poner yo. La gente cuando cuando finalizó la conferencia de MS empezó a decir por aquí que vaya decepción y en todas la impresiones lo ponen como muy bueno y lo más importante, divertido
A mi lo que me hace gracia es como la gente se hypea con un video de 2 minutos que no es ni ingame, se hacen sus pajas mentales y despues se decepcionan xD

Con cada video que veia me iba gustando mas y despues de leer lo que ha puesto @Jogonzbe pues mucho mas, encima a 40€ en españa y 30€ en otros bazares
comprado en hk por 30€, hay ganas de lo nuevo de inafune. [360º]
También sale en pc no ? Dijeron que todos los juegos eran xbox and windows 10 games.
elbuscador escribió:También sale en pc no ? Dijeron que todos los juegos eran xbox and windows 10 games.


De los que enseño microsoft me suena que creo que todos son xbox play anywhere, vamos, que si, que lo puedes comprar en la windows store.
Lars_ur escribió:A mi lo que me hace gracia es como la gente se hypea con un video de 2 minutos que no es ni ingame, se hacen sus pajas mentales y despues se decepcionan xD

Con cada video que veia me iba gustando mas y despues de leer lo que ha puesto @Jogonzbe pues mucho mas, encima a 40€ en españa y 30€ en otros bazares

Pues me parece que hacerse "pajas mentales" no es la mejor manera para definir las reacciones a un vídeo en el que lo que se busca es crear impacto y en el que el consumidor (nosotros) reaccionamos a lo que nos quieren mostrar. Si tú me pones ese video y luego el juego es un tetris pues quizá es que los que se han venido arriba son precisamente ellos y no nosotros.
Con ello no quiero decir que el juego sea malo ni mucho menos, simplemente que cuando presentaron el vídeo dio la impresión de ir por un rollete más RPG (FF, etc.) que no lo que luego han mostrado. Quizá me confundí yo, pero yo me quedo con la sensación que los que me han confundido son ellos a mí.
Esperaré a ver que más deciden mostrar para hacerme una idea más realista, porque ahora me ha sabido a poco.
AgonisticKatai escribió:
Lars_ur escribió:A mi lo que me hace gracia es como la gente se hypea con un video de 2 minutos que no es ni ingame, se hacen sus pajas mentales y despues se decepcionan xD

Con cada video que veia me iba gustando mas y despues de leer lo que ha puesto @Jogonzbe pues mucho mas, encima a 40€ en españa y 30€ en otros bazares

Pues me parece que hacerse "pajas mentales" no es la mejor manera para definir las reacciones a un vídeo en el que lo que se busca es crear impacto y en el que el consumidor (nosotros) reaccionamos a lo que nos quieren mostrar. Si tú me pones ese video y luego el juego es un tetris pues quizá es que los que se han venido arriba son precisamente ellos y no nosotros.
Con ello no quiero decir que el juego sea malo ni mucho menos, simplemente que cuando presentaron el vídeo dio la impresión de ir por un rollete más RPG (FF, etc.) que no lo que luego han mostrado. Quizá me confundí yo, pero yo me quedo con la sensación que los que me han confundido son ellos a mí.
Esperaré a ver que más deciden mostrar para hacerme una idea más realista, porque ahora me ha sabido a poco.


Un video que no muestra nada, puedes sacar lo que quieras de ahi, osea, hacerse pajas mentales. Yo cuando lo vi pense que seria de accion y exploracion, cada cual penso una cosa, si te sientes engañado es cosa tuya, ellos solo mostraron un video, es como si despues de ver el video del juego de kojima pensase que sera un juego de rol tipo fallout, podria serlo o no, pero no sentire que me han vendido una cosa y luego han sacado otra si finalmente no es un juego de rol.
En estas imágenes se puede ver de fondo lo extenso que es el mundo:

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Xbicio escribió:En estas imágenes se puede ver de fondo lo extenso que es el mundo:

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Buenísimo [tadoramo]

Continuando con el debate que habéis iniciado, yo también pienso que tenemos ante nosotros un verdadero juego, y recalco la palabra 'verdadero' por la diversión que parece que crece en él. Plataformas, puzzles, mazmorras...eso es un videojuego, y si tenemos a Inafune detrás de éste, no puedo pedir más. El año pasado, pese a ser un tráiler CGI, lo estaba esperando con ganas; ahora, más aún. Sin lugar a dudas, un videojuego para el verdadero jugón.
Lars_ur escribió:
AgonisticKatai escribió:
Lars_ur escribió:A mi lo que me hace gracia es como la gente se hypea con un video de 2 minutos que no es ni ingame, se hacen sus pajas mentales y despues se decepcionan xD

Con cada video que veia me iba gustando mas y despues de leer lo que ha puesto @Jogonzbe pues mucho mas, encima a 40€ en españa y 30€ en otros bazares

Pues me parece que hacerse "pajas mentales" no es la mejor manera para definir las reacciones a un vídeo en el que lo que se busca es crear impacto y en el que el consumidor (nosotros) reaccionamos a lo que nos quieren mostrar. Si tú me pones ese video y luego el juego es un tetris pues quizá es que los que se han venido arriba son precisamente ellos y no nosotros.
Con ello no quiero decir que el juego sea malo ni mucho menos, simplemente que cuando presentaron el vídeo dio la impresión de ir por un rollete más RPG (FF, etc.) que no lo que luego han mostrado. Quizá me confundí yo, pero yo me quedo con la sensación que los que me han confundido son ellos a mí.
Esperaré a ver que más deciden mostrar para hacerme una idea más realista, porque ahora me ha sabido a poco.


Un video que no muestra nada, puedes sacar lo que quieras de ahi, osea, hacerse pajas mentales. Yo cuando lo vi pense que seria de accion y exploracion, cada cual penso una cosa, si te sientes engañado es cosa tuya, ellos solo mostraron un video, es como si despues de ver el video del juego de kojima pensase que sera un juego de rol tipo fallout, podria serlo o no, pero no sentire que me han vendido una cosa y luego han sacado otra si finalmente no es un juego de rol.

No te quito razón, pero no hace falta que seas tan prepotente.
Un saludo y gracias por tu manera de expresarte tan simpática.
AgonisticKatai escribió:No te quito razón, pero no hace falta que seas tan prepotente.
Un saludo y gracias por tu manera de expresarte tan simpática.


De nada [oki]
A mi me está gustando cada vez más lo que estoy viendo.
Un juego de la vieja escuela como dicen y con plataformas. Ya hacía falta juegos como estos. A ver que más nos enseñan pero cae fijo y encima menudo precio de salida! [sonrisa]
Se viene alto juego papá :D
Atención que se viene joya retro :D

ReCore no es lo que imaginábamos


ReCore, pese que ya conocíamos muchos detalles, ha sido ahora cuando hemos tenido la oportunidad de probarlo y es muy diferente de lo que esperábamos. Y es que el hecho de que tuviera detrás a Keiji Inafune y al equipo detrás de Metroid Prime, era un punto muy importante atender en cuenta. Ahora, este nuevo título de Xbox One, ya con más datos sobre la mesa, se postula como una suerte de sucesor de Zelda, salvando las distancias.

En ReCore, controlamos a Joule. Ella y los pocos humanos más son los únicos que quedan en Lejano Edén, siempre acompañado de una máquina otra a inteligencia artificial que hace las veces de nuestro compañero y protector. Eso sí, es de lo poco que sabemos del juego puesto que el trasfondo de la historia y el desarrollo de la misma es todavía una incógnita.

Durante la demo que hemos probado, las sinergias con el ya mencionado Zelda, no han hecho más que aumentar, teniendo en cuenta estamos más próximo a este tipo de pseudo RPG, que al Metroidvania que en su día nos imaginamos. De hecho nuestra protagonista va ganando experiencia según derrotamos enemigos y avanzamos el en juego, pues cada uno de los enemigos en el mapa tiene una suerte de contador de puntos por daño como el de todos los RPG. Eso sí, en la demo aunque era de limitada, ya se dejaba entrever que este sistema de progresión es un poco artificial, y está dispuesto más por una conveniencia que por necesidad.

Lo interesante del asunto es que los combates han ideado una forma un tanto muy interesante. Cada robot enemigo tiene un núcleo de un color Y tendremos que ir variando el color de nuestra munición para que encaje con el del enemigo de forma que podamos derrotarlo. Todo esto en escenario especialmente recargado de enemigos y de plataformas, que obliga a que nos vamos con soltura, mientras vamos cambiando a nuestro compañero para aprovechar sus habilidades en momentos puntuales.

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En todo momento tenemos libertad de movimientos para desplazarnos a través de los mapas, saltar a la plataforma haces cada retroceder. En este sentido, ReCore se siente bastante libre y se aleja un poco de lo clásico juego que combinan plataformas con tintes de RPG, pues ante todo se trata de un título de plataformas, que recuerda a lo mejor del género.

En términos generales se trata de un juego que combina elementos de muchos y claramente está inspirado por los más clásicos, además de por los trabajos previos de su director. Sin duda es un título muy interesante que la amante de este tipo de género encontrarán obligatorio, pero quizá para el resto se antoje algo ortopédico y complicado de manejar en un primer momento, pues tiene una curva de aprendizaje algo elevada para este tipo de títulos.

ReCore es una apuesta refrescante, aunque lo cierto es que algunas de sus mecánicas podrían estar mejor depuradas, más que nada porque se trata de un título qué exige algo más que la media de los plataformas clásicos; pero sin duda, es una apuesta atractiva de la que queremos saber más.
Este juego ha pasado de tenerlo en el punto de mira un poco de refilon, a ser de lo mas esperado para mi este 2016. [toctoc]

Lo bueno es que esta ya ahi a punto de caramelo.
@Xbicio Gracias por publicar esas impresiones. Es un poco lo que comentaba yo en el día de ayer, ReCore es un Zelda salvando mucho las distancias, lo veo un juegazo de los que no hay. Tanto cinematografismo y aventuras gráficas, y nos encontramos por fin con un videojuego de los de antaño.
Ojalá el juego venda bien y tenga la oportunidad de ofrecernos más entregas, en una industria como la que tenemos hoy en día propuestas así siempre se agradecen.

A mi me cautivó desde el primer día y lo he venido defendiendo en este mismo hilo. Ganazas de poder darle.
CliveB escribió:Ojalá el juego venda bien y tenga la oportunidad de ofrecernos más entregas, en una industria como la que tenemos hoy en día propuestas así siempre se agradecen.

A mi me cautivó desde el primer día y lo he venido defendiendo en este mismo hilo. Ganazas de poder darle.


Faltan más títulos así en el catálogo de la ONE.
Por ahora han enseñado poco del juego, pero lo que se ha visto promete mucho.

Cae seguro el dia 1!!
Creo que estas son las impresiones más hypeantes desde hace mucho mucho mucho tiempo...

http://www.meristation.com/xbox-one/rec ... 54/2132384

Aunque quizás es que he dejado de ser lo suficientemente objetivo con todo lo que rodea este juego [buuuaaaa]
antoniokratos escribió:¿Precio final 34,95 €?
Joder, así da gusto comprar juegos de salida.

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ore/127915

Pues a mí precisamente el que el juego sea tan barato no es un buen aliciente la verdad...No sé, mala espina me da, pese a que el juego me llame mucho.
2405 respuestas
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