Recorrer Azertoh sin problemas

¿Conocéis si en World of Warcraft se puede poner modo dios, o jugar en un server no oficial que te permita recorrer Azeroth sin tener que enfrentarte a los enemigos?. Me apetecía Skyrim por el tema de recorrer sus mapeados y ver sus paisajes, pero no me acordaba de cuando jugaba hace años y quedé cansado por tanto combate, que esos combates eran prácticamente obligados debido a que los enemigos te ven a una distancia grandísima... En Skyrim es más fácil matar a los enemigos, o no los hay demasiado fuertes de esos que te matan de una ostia (o sólo mirándote XD), por lo que se puede recorrer su mundo, y me quedé prendado de esa libertad y digo: "¿se podrá recorrer Azeroth así en ese plan?". Por favor...si alguien me diese esta respuesta ¡¡se lo agradecería MUCHIIIIIIÍSIMO!!.
eso no creo q se pueda hacer la verdad en el original seguro q no y en uno de lkos otros lo dudo
Siempre puedes hacerte tu un server, es bastante facil si te da igual que las cosas vayan bien o no y solo quieres "viajar"
Pues a mi eso de poder ir por ahi sin que te mate ni dios me parece una mierda, asi de claro [+risas], la gracia es precisamente eso de tener que ir con cuidado xD
EMo-Kun escribió:Pues a mi eso de poder ir por ahi sin que te mate ni dios me parece una mierda, asi de claro [+risas], la gracia es precisamente eso de tener que ir con cuidado xD

Que va hombre. XD. Los paisajes del Wow son muy chulos... [boing]
Me acuerdo de ir con un enano de nivel 15 de Ironforge a Darnassus cuando salió el WoW, la de veces que morí viendo paisajes, sobre todo en Wetlands. Los cocodrilos corrían como posesos con su nivel calavera loco. [carcajad]

Metete a un servidor privado con máximo nivel y tira millas.
Yuyse escribió:
EMo-Kun escribió:Pues a mi eso de poder ir por ahi sin que te mate ni dios me parece una mierda, asi de claro [+risas], la gracia es precisamente eso de tener que ir con cuidado xD

Que va hombre. XD. Los paisajes del Wow son muy chulos... [boing]

Eso no digo que no, a mi me gustan mucho también :)
Danilo87 escribió:Me acuerdo de ir con un enano de nivel 15 de Ironforge a Darnassus cuando salió el WoW, la de veces que morí viendo paisajes, sobre todo en Wetlands. Los cocodrilos corrían como posesos con su nivel calavera loco. [carcajad]

¿En un server privado se puede poner modo dios o algo así?, ¿o acaso se puede levear un personaje a placer?, ¿o es jugando como se levea?. Necesitaría facilidades. Pero vamos, que acabaré desistiendo y punto. El Skyrim es que me marcó mucho en este aspecto y no consigo olvidar esa sensación tan fantástica.

Si alguien me puede decir los pasos a seguir para conseguir lo que quiero, guay, y lo dejamos aquí para la comunidad. Si no...pues nada. En cualquier caso gracias por las respuestas, y saludos.
Yuyse escribió:
Danilo87 escribió:Me acuerdo de ir con un enano de nivel 15 de Ironforge a Darnassus cuando salió el WoW, la de veces que morí viendo paisajes, sobre todo en Wetlands. Los cocodrilos corrían como posesos con su nivel calavera loco. [carcajad]

¿En un server privado se puede poner modo dios o algo así?, ¿o acaso se puede levear un personaje a placer?, ¿o es jugando como se levea?. Necesitaría facilidades. Pero vamos, que acabaré desistiendo y punto. El Skyrim es que me marcó mucho en este aspecto y no consigo olvidar esa sensación tan fantástica.

Si alguien me puede decir los pasos a seguir para conseguir lo que quiero, guay, y lo dejamos aquí para la comunidad. Si no...pues nada. En cualquier caso gracias por las respuestas, y saludos.

Si lo que quieres es poder recorrer Azeroth sin problemas solo tienes que subir de al pj al lvl maximo, ya no te atacaran los mobs y si lo hacen pues te los cargas facil :D.

En un servidor privado tienes comandos para volar y cosas asi, yo monte uno hace unos años asi apañao (nos llegamos a juntar 150 ^^) y no es muy dificil si solo quieres ponerlo en local.

¡Saludos!
cientifico_loco escribió:
Yuyse escribió:

Si lo que quieres es poder recorrer Azeroth sin problemas solo tienes que subir de al pj al lvl maximo, ya no te atacaran los mobs y si lo hacen pues te los cargas facil :D.

En un servidor privado tienes comandos para volar y cosas asi, yo monte uno hace unos años asi apañao (nos llegamos a juntar 150 ^^) y no es muy dificil si solo quieres ponerlo en local.

¡Saludos!

¿Como se hace?.
Yuyse escribió:¿Como se hace?.

Te envio un MP por que me consta que esas cosillas por aqui mejor que no.
10 respuestas