EMo-Kun escribió:Pues a mi eso de poder ir por ahi sin que te mate ni dios me parece una mierda, asi de claro, la gracia es precisamente eso de tener que ir con cuidado xD
Yuyse escribió:EMo-Kun escribió:Pues a mi eso de poder ir por ahi sin que te mate ni dios me parece una mierda, asi de claro, la gracia es precisamente eso de tener que ir con cuidado xD
Que va hombre.. Los paisajes del Wow son muy chulos...
Danilo87 escribió:Me acuerdo de ir con un enano de nivel 15 de Ironforge a Darnassus cuando salió el WoW, la de veces que morí viendo paisajes, sobre todo en Wetlands. Los cocodrilos corrían como posesos con su nivel calavera loco.
Metete a un servidor privado con máximo nivel y tira millas.
Yuyse escribió:Danilo87 escribió:Me acuerdo de ir con un enano de nivel 15 de Ironforge a Darnassus cuando salió el WoW, la de veces que morí viendo paisajes, sobre todo en Wetlands. Los cocodrilos corrían como posesos con su nivel calavera loco.
¿En un server privado se puede poner modo dios o algo así?, ¿o acaso se puede levear un personaje a placer?, ¿o es jugando como se levea?. Necesitaría facilidades. Pero vamos, que acabaré desistiendo y punto. El Skyrim es que me marcó mucho en este aspecto y no consigo olvidar esa sensación tan fantástica.
Si alguien me puede decir los pasos a seguir para conseguir lo que quiero, guay, y lo dejamos aquí para la comunidad. Si no...pues nada. En cualquier caso gracias por las respuestas, y saludos.
cientifico_loco escribió:Yuyse escribió:Danilo87 escribió:Me acuerdo de ir con un enano de nivel 15 de Ironforge a Darnassus cuando salió el WoW, la de veces que morí viendo paisajes, sobre todo en Wetlands. Los cocodrilos corrían como posesos con su nivel calavera loco.
¿En un server privado se puede poner modo dios o algo así?, ¿o acaso se puede levear un personaje a placer?, ¿o es jugando como se levea?. Necesitaría facilidades. Pero vamos, que acabaré desistiendo y punto. El Skyrim es que me marcó mucho en este aspecto y no consigo olvidar esa sensación tan fantástica.
Si alguien me puede decir los pasos a seguir para conseguir lo que quiero, guay, y lo dejamos aquí para la comunidad. Si no...pues nada. En cualquier caso gracias por las respuestas, y saludos.
Si lo que quieres es poder recorrer Azeroth sin problemas solo tienes que subir de al pj al lvl maximo, ya no te atacaran los mobs y si lo hacen pues te los cargas facil.
En un servidor privado tienes comandos para volar y cosas asi, yo monte uno hace unos años asi apañao (nos llegamos a juntar 150 ^^) y no es muy dificil si solo quieres ponerlo en local.
¡Saludos!
Yuyse escribió:¿Como se hace?.