A los que hayais jugado al BF2: MC, en el modo campaña, conforme vas subiendo de rango, te dan mas munición en los soldados, se mejoran algunas armas,etc.... y al ingeniero, por ejemplo, le dan una recortada que es mas rapida entre disparo y disparo que la que trae de serie.
Mi duda viene, porque en el Multiplayer, no es la primera vez que me encuentro con un ingeniero y me FULMINA con la recortada, pero que mas que una recortada, parece una ametralladora de lo rápido que dispara.
Encambio cuando me cojo yo al ingeniero la recortada eso es mas lento que el caballo del malo, entre disparo y disparo el tio se echa un café......
Se confirma pues mi sospecha de que conforme subas mas en el rango oficial multiplayer, mas mejoras obtienes en el multiplayer? o por el contrario hay algun truco para conseguir esa recortada, o se consigue ese disparo rapido haciendo truco de botones, tipo recargar disparar o algo asi?
Bueno pues ahí queda eso, a ver si alguien lo sabe. Un saludo y gracias de antemano.