¿Recortada mas rápida en BF2: Modern Combat?

A los que hayais jugado al BF2: MC, en el modo campaña, conforme vas subiendo de rango, te dan mas munición en los soldados, se mejoran algunas armas,etc.... y al ingeniero, por ejemplo, le dan una recortada que es mas rapida entre disparo y disparo que la que trae de serie.
Mi duda viene, porque en el Multiplayer, no es la primera vez que me encuentro con un ingeniero y me FULMINA con la recortada, pero que mas que una recortada, parece una ametralladora de lo rápido que dispara.
Encambio cuando me cojo yo al ingeniero la recortada eso es mas lento que el caballo del malo, entre disparo y disparo el tio se echa un café......
Se confirma pues mi sospecha de que conforme subas mas en el rango oficial multiplayer, mas mejoras obtienes en el multiplayer? o por el contrario hay algun truco para conseguir esa recortada, o se consigue ese disparo rapido haciendo truco de botones, tipo recargar disparar o algo asi?

Bueno pues ahí queda eso, a ver si alguien lo sabe. Un saludo y gracias de antemano.
No si te fijas es realmente pork la recortada americana(perdon estados unidos que ellos creen que su pais es america entera) es la mas rapida de todas supongo que pork sera semiautomatica mientras que las demas no pork yo me fije tambien y es k con la americana disparas y disparas hasta quedarte sin municion mientras que con las demas disparas...recargas...disparas,y asi pero claro ya se sabe el juego esta hecho por americanos y lo suyo siempre es lo "mejor" si no fijate en los tankes aguantas mas tiros que los tankes chinos y ni hablemos de los tankes de los arabes pork que cosa mas cutre...otra cosa a ver si ves el helicoptero ese que es una avispa y dispara misiles como si llevaran turbo en otro ejercito que no sea americano...jejejejeje es la historia de siempre .
cainsblade escribió:No si te fijas es realmente pork la recortada americana(perdon estados unidos que ellos creen que su pais es america entera) es la mas rapida de todas supongo que pork sera semiautomatica mientras que las demas no pork yo me fije tambien y es k con la americana disparas y disparas hasta quedarte sin municion mientras que con las demas disparas...recargas...disparas,y asi pero claro ya se sabe el juego esta hecho por americanos y lo suyo siempre es lo "mejor" si no fijate en los tankes aguantas mas tiros que los tankes chinos y ni hablemos de los tankes de los arabes pork que cosa mas cutre...otra cosa a ver si ves el helicoptero ese que es una avispa y dispara misiles como si llevaran turbo en otro ejercito que no sea americano...jejejejeje es la historia de siempre .

Bueno, pues gracias por responderme hehehe, de todas fijate, que no lo sabia, porque casi nunca me pillo Americanos...........pues si que tienen ventaja, pero en pocos mapas ganan, por eso no me los pillo, porque llevan las de perder estrategicamente en casi todos los mapas ;)

Un saludo.
Hombre normal fijate que siempre son los invasores y no los invadidos es normal que su ventaja estrategica sea mucho peor,pero vamos que con buenos soldados eso se arregla yo he ganado muchas partidas siendo de los e.e.u.u. por ejemplo en the black gold que es tela de dificil ganar ahi...(adevertencia:si es verdad,no tengo abuela [jaja] )
Pues amigo NAN deberias pillarte alguna vez los americanos de tanto en cuanto para asi saber de donde salen, a donde tienen sus banderas , donde ponen los francotiradores.....etc, yo antes hacia como tu NUNCA elejia los EEUU pero una vez se me encendio la bombilla y ahora se sus movimientos que anteriormente os he contado.

EDITO: A mi parecer cuanto mas rango tienes, mas dificil es matarte y mas rapido disparas y mas facil es hacer diana, o eso creo yo.
4 respuestas