Recortar bordes para leer comic en eBook

Acabo de hacerme con un eBook, un Fnac (Bq) touch light para poder leer mis libros y sobre todo comics. El problema que tengo (seguro que a muchos es habrá pasado) está al repreoducirlos, que se forman unos bordes alrededor que hacen dificil leer. Me puse a trastear con el calibre a ver si lo solucionaba, convirtiendo a pdf y epub, y con la opción de recortar bordes automáticamente, pero no consigo quitar los bordes.

Imagen

Algún otro programa me ayuda a recortar bordes? O con alguna opción del calibre?
Gracias de antebrazo [360º]
Yo diría que es cosa del eReader en si, no del eBook convertido. Así que mal asunto...
Concuerdo en que es cosa del software o del aparato en si, deberias ver las configuraciones de pantalla del software. Aparte, muchos programas para ecomics pueden hacer un zoom [acercamiento] hasta que no se ve el borde llenando la pantalla.
Lo que veo que pasa es que al convertir el comic en epub, se ve así recortado, y en pdf se ve a pantalla completa pero se ve mal, borroso, y no se puede leer apenas.

Alguna idea??
pastilla95 escribió:Lo que veo que pasa es que al convertir el comic en epub, se ve así recortado, y en pdf se ve a pantalla completa pero se ve mal, borroso, y no se puede leer apenas.

Alguna idea??

Es cosa del lector. Yo tengo un Kindle de tercera generación, lo tengo desde hace ya... 3 años creo recordar y nunca he tenido ese problema.

Es más, los PDF los leo perfectamente y los comics los adapta al tamaño de la pantalla, sin bordes ni nada... Me he leído todos los de The Walking Dead en el Kindle, tanto epub como pdf y nunca me ha pasado nada similar y eso que son más de 100 tomos...

Por otra parte, si dices que a pantalla completa se ve borroso es que la calidad del lector es muy mala...

Realmente no se porque cogiste un BQ o Fnac en este caso... La calidad deja mucho que desear de todos los productos BQ, salvo casos contados...

El Kindle Paper White es muchísimo mejor lector y tiene el mismo precio, con una calidad impecable, además de tener la mejor tienda y soporte para muchos formatos de ebook.
Te dejo un tutorial en principio es para el kindle pero te vale para el BQ.
Espero que te sirva.
http://blogs.vandal.net/11858/vm/817192022013
chernobil escribió:Te dejo un tutorial en principio es para el kindle pero te vale para el BQ.
Espero que te sirva.
http://blogs.vandal.net/11858/vm/817192022013

Muchas gracias, me pondré este finde a ver que sale [beer]
Espero que te sirva,yo lo utilice en un kobo y me fue bien.
No obstante me compre una tablet y los cómics los leo en ella,para los libros el kobo,pero para cómics es mucho más cómodo la tablet,al menos para mi.

Ya nos cuentas.
7 respuestas