Recortar Bytes de la ROM POKEMON RUBY

O de la Zafiro.... [sonrisa]

Alguien sabe como "Cortar" los Mbits de este juego??? 128mb ... JAJAJAJAAA NO SE LO CREE NI EL TATO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]

Lo He abierto con un editor Hexadecimal y ..... en medio hay UN MONTON DE FILAS CON "FFFFFFFFFF", despues un trocito con mas informacion y luego... MAS "FFFFFFFF", que cabroncetes estos de nintendo.....

En fin, alguien sabe como poder RECORTARLO ???? [idea]
Hola,acabo de probar estos juegos con el programa y me deja los 2 juegos en 117,53M de 128,00M que tenian antes.Por cierto yo que tu quitaria lo de ROM POKEMON RUBY y pondria Recortar Bytes del POKEMON RUBY.Ya sabes que en este foro esa palabra esta mal vista.
Muchas Gracias [beer]

Pero ponerlo a 117Mb.... [noop] , estoy seguro que se puede DEJAR EN MUUUUUCHOS menos MB, en fin.... si alguien se entera de algo [decaio]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
a 64 es imposible ^^*

117 es mucho ya ...
Yo te digo que COMO PODER, SE PUEDE SEGUUUUUUUURO ¡¡¡¡¡¡¡ No me has leido antes ??? En medio de la ROM hay UN MONTOS DE BYTES SIN NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo ha hecho PARA JODER a la peña [noop]

Te aseguro que se puede, desde luego con los programas habituales y con editor Hexadecimal no (ya lo he intentado), pero.... haber si alguien saca algun parche... [reojillo]

Una cosa mas, sabeis si sacaran un parche para lo del RELOJ ??? supongo que en mi FLASH de Visoly no tendre Tiempo Real.... entonces ?¿?¿?? no podre jugar al 100% ?¿?¿?¿? :-O
Soy yo o no se nota el cambio de dia/noche como en pokemon oro/plata/cristal? y tampoco hay pokemons nocturnos? (tengo el original shapphire americano )

Podras jugar al 100 %, de momento para lo que mas sirve el reloj es para cultivar las bayas(berries) (de momento que yo sepa sigo sin ver dia/noche solo dia)

No me digais que a lo del dia/noche les han dicho [poraki] ? pa algo que molaba... Oooh
No sabeis nada mas ???? [mad]
Y estoy seguro de que este juego se puede RECORTAR muuuuuuuucho mas..... [666]

Y lo del tema del tiempo real, para esto no salio un parche en su version USA ??? [angelito]
si pero lo del tiempo real no se para que coño funciona en rubi/zafiro aparte de para que crezcan las bayas.

Ni siquiera los pokemons guardados en la guarderia evolucionan segun el tiempo que esteen cuando la consola esta apagada.... siempre es de dia... ect... y no hay eventos semanales.

No se pero a mi este pokemon [lapota] me ha defraudado mucho despues de la maravilla de pokemon oro/plata/cristal.
9 respuestas