Recortar cable Sennheiser HD598

Bueno veréis, mañana voy a pedir los HD598 ya que me tienen totalmente enamorado, pero he visto que el cable mide ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 metrazos!!!!!!!!!.
El cable es de estos que se pueden quitar del auricular, y me preguntaba si es fácil encontrar otro cable más corto para estos auriculares, sabéis algo?
TimeBerserker escribió:Bueno veréis, mañana voy a pedir los HD598 ya que me tienen totalmente enamorado, pero he visto que el cable mide ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 metrazos!!!!!!!!!.
El cable es de estos que se pueden quitar del auricular, y me preguntaba si es fácil encontrar otro cable más corto para estos auriculares, sabéis algo?

Supongo que sera un macho a macho, en cualquier tienda de electronica o por internet o algo asi lo encuentras, "male to male 3.5mm" pero asegurate de que sea ese.
Espera que los tengas en casa y te vas a la tienda de electronica, ahi te lo hacen a medida por 3 o 4 euros, o te lo puedes hacer tu con un poco de manos y soldador.
Estupendo, en cuanto me lleguen me llego a la de electrónica. Lo había pensado pero digo, a ver si me lo van a joder.... XD XD pero vamos, que son profesionales y no creo que haya problema....
Otra opción es mantener el cable con un trozo enrollado al final de un extremo y recogido con velcro o uno de esos alambres que recogen los cables. Más económico y siempre puedes soltar cable a medida si necesitas mas, y sigues manteniendo un cable de calidad, te ahorras de estar haciendo apaños con soldador y estaño... :)

Saludos!
kanyero escribió:Otra opción es mantener el cable con un trozo enrollado al final de un extremo y recogido con velcro o uno de esos alambres que recogen los cables. Más económico y siempre puedes soltar cable a medida si necesitas mas, y sigues manteniendo un cable de calidad, te ahorras de estar haciendo apaños con soldador y estaño... :)

Saludos!

+1

yo tengo unos HD creo 550 y si, a veces estorba el cable (y se puede enrollar cuando lo tienes sujeto o si lo cortas haciendo que a la larga tengas que desatornillar una bocina y desenredar, lo he hecho 2 veces)

Pero es muy útil precisamente por lo largo. Ten en cuenta que está como enfocado a músicos (si tocas con ampli te servirá mucho) yo lo tenía amarrado pero ahora lo uso en mi portátil suelto (con 2 metros de cable sobrando en el suelo) y cuando me voy a dormir pongo algo en el portátil conectado a mi pantalla y con los audífonos no molesto a nadie. Además vendrá genial cuando compre mi guitarra y ampli.

Respecto a lo de recortarlo, ten en cuenta que te lo tienen que hacer con materiales de calidad (o tu mismo) y aislar bien, que sería una pena usar sendo pedazo de cascos y que se le meta ruido por no haber aislado bien, conectores corrientes o que traen "pseudo baño de oro" o cable sin buen aislante.
Estoy igual, sabéis un cable de calidad de 1,3 o así y que sea directamente 3,5??
6 respuestas