Recortar PDF?

Buenas!!

Veréis, por temas de la facultad y tal me he bajado unos PDF's con apuntes y demás, y resulta que en vez de venir en páginas separadas (las típicas que pasas haciendo scroll), vienen, por decirlo de alguna manera, dos en una página, es decir, esto:

Imagen

Pues bien, se podría de alguna manera recortar con vista previa o Acrobat Pro el PDF, para tenerlo de la misma manera que los demás? Más que nada por el tema de imprimirlo y que quede del mismo modo que los demás... De poderse, me podríais indicar más o menos cómo se haría?

Gracias y un saludo!

Ahora que me fijo, tienen mal puesta la cabecera en los apuntes, que yo soy de Sistemas, xDDD [poraki] [poraki] [poraki]
Con vista previa, seleccionas un recuadro y das copiar, luego archivo-nueva a partir del portapapeles y repites la operación.
Golosin2 escribió:Con vista previa, seleccionas un recuadro y das copiar, luego archivo-nueva a partir del portapapeles y repites la operación.

Muchas gracias crack! Pensé que igual había algo menos casero, pero me vale perfectamente, jajaja.

Un saludo!
2 respuestas