RECORTE DE PIEZAS DE JOYERIA CON PHOTOSHOP O SIMILAR

Hola!! Necesitaría conseguir las imágenes en blanco de unas cuantas piezas de joyería que tengo fotografíadas y salen con fondo gris que quiero quitar y que sólo quede la pieza.
Sería para tema de revistas así no sé si alguien que sepa de esto me podría dar un presupuesto y en qué plazo las podría tener son como unas 20 piezas (collares, pulseras, anillos, pendientes...)
Gracias!!!
usas photoshop, la herramienta que parece una varita magica, pinchas el gris de fondo y le das a la techa suprimir
Gracias pero es que no es tan fácil y no soy una experta con esto de Photoshop. Son piezas de oro o plata y entonces tienen reflejos etc y con la varita se come partes de la pieza o deja trozos de fondo alrededor sin tocar, por eso me gustaría ver si alguien que sepa me pueda presupuestar por cuánto me lo hace.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
barato no sera
Lazo magnético y buen pulso. Si hay bastante contraste con el fondo funciona muy bien.
Como indican las normas,no se pueden solicitar actividades comerciales en el foro:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos.
5 respuestas