recovery 1.50 a 3.52

tengo la carpeta del recovery en la psp con el eboot del firmware 1.5 y todos los correspondientes archivos q le acompañan, ahora podria cambiar el eboot de la 1.5 p el de la 3.52 sin que mi psp ta-082 se brinckeara al ejecutarlo en el recovery?¿
[tomaaa] nakamoto ni se te ocurra si es 3.52 oficial,solo puedes hasta 2.71,si es 3.52 M33,crea el m33 update,con el m33creator y el eboot resultante,lo metes en recovery(en teoria debe de funcionar)yo no e leido a nadie que lo haya echo,pero por si las moscas... [reojillo]

un saludako...
me ha dado un error! "dxar file"asi que de momento no lo intenteis hasta que alguien mas experimentado nos diga como hacerlo.
yo tube ayer un semi-brick. os cuento mi experiencia. tenia una psp v. 3.52m33-4 y lo unico que hice fue meter los eboot 150 y 352 y el eboot.pbp que son los que usas para actualizar a la 3.52m33, en la carpeta psp\game\recovery para crear el eboot del update el archivo generado en la psp es el que luego tienes que cambiar por los 150,352 y eboot. y posteriormente lo lanzas desde el recovery

salu2

PD:gracias Arkarian sin ti mi negrita ya no taria en uso
3 respuestas