Recovery 3.02 OE????

Hola me instale la 3.02 OE manualmente sin autoinstalador, desde la 1.5, y ahora no tengo recovery! que puedo hacer? gracias!
No tienes recovery???
Una pregunta indiscreta, no te enfades, sabes como entrar en modo recovery no?

Un saludo
claro, apago la psp completamente, mantengo pulsado R y la enciendo no? pero esque no me sale!
Normalmente tu tienes que crear la carpeta recovery, pero si lo hiciste manualmente, en el pack que te descargaste venia una carpeta llamada flasher for recovery, y dentro esta la carpeta recovery que tienes que poner en game para tener el recovery instalado,

Saludos y espero averte servido de ayuda
Si no tienes el RECOVERY puedes instalartelo manualmente, bajandote lo de nuevo sin el autointaller, e instalando los archivos tal y como te dice el leeme.

PD: Para entrar en el RECOVERY tienes que mantener pulsado el boton "R" a la misma vez que enciendes la PSP.
Si si lo haces bien.
Pues no se, no se me ocurre nada sorry!
hawk escribió:Si no tienes el RECOVERY puedes instalartelo manualmente, bajandote lo de nuevo sin el autointaller, e instalando los archivos tal y como te dice el leeme.

PD: Para entrar en el RECOVERY tienes que mantener pulsado el boton "R" a la misma vez que enciendes la PSP.

Mira yo me baje el rar donde vienen el flasher et etc etc y ela carpeta esa de flasher for recovery, pero ahora donde la meto esa carpeta? gracias^^
No pero eso de la carpeta recovery que yo te he puesto arriba es por si quieres volver a la 1.5...no hace falta tenerlo obligatoriamente...yo no lo tengo y me va todo bien...

Si instalas el firm correctamente, puedes entrar en el menu del recovery sin memory stick perfectamente, y si no te sale es que no esta bien instalado, asi que intenta instalarlo otra vez con el autoinstaler, y nos cuentas...
Exactamente el recovery está en la flash, no en la memory stick. ¿Seguro que tu botón "r" funciona? Oooh
Aquí hay un hilo bastante apañado sobre el recovery, con packs incluso [oki]
9 respuestas