Recovery 4.01m33

El caso es que no puedo acceder al recovery pulsando R al encender, y bueno, me he valido de un eboot que me metía en este modo. El caso es que ese eboot sólo me sirve para la versión 3.xx, y ahora que he actualizado ha dejado de ser útil.

¿Alguien sabe si hay un eboot parecido para 4.01 u otro modo de acceder al menú?
actualiza a la 5.00 :3 y asi seguramente se te resolvera xD
Max_Power escribió:actualiza a la 5.00 :3 y asi seguramente se te resolvera xD

Pues sí, voy a hacerlo xDD.
Actualiza a la 5.00 m33 4 y metele el pops loader de la 5.00 m33 3 y asi funciona, a mi me paso lo mismo y ahora puedo jugar al RE2 [babas]
Lol, yo flipo, 5.00m33-4 y sigo sin poder entrar al recovery menu... y sin poder jugar a los emuladores de Snes... anda y que le den a la psp.
Apaga bien la psp, no vale suspenderla. Desde el menú del VSH puedes hacer shutdown. Una vez apagada pulsa y manten pulsado R mientras la enciendes.
JonyFreak escribió:Lol, yo flipo, 5.00m33-4 y sigo sin poder entrar al recovery menu... y sin poder jugar a los emuladores de Snes... anda y que le den a la psp.

Y cómprate una DS (o DSi)
Tendras mal el archivo recovery?
metele el kernell 1.50 y apaga bien la consola...enciende con el R pulsao y te saldra el recovery..si no kieres tener activado el kernell 1.50 lo puedes cambiar por el 4.xx o el 5.xx depende del firmware k estes
Davidt escribió:metele el kernell 1.50 y apaga bien la consola...enciende con el R pulsao y te saldra el recovery..si no kieres tener activado el kernell 1.50 lo puedes cambiar por el 4.xx o el 5.xx depende del firmware k estes

¿Cómo le meto el kernell si no puedo acceder al recovery?
tienes k instalarselo a la psp...buscate el kernell 1.50 para el CF en el k estes
como te han comentado los demás usuarios, yo también creo que no estás entrando correctamente al recovery.

presiona y manten presionado el botón "Power" por 10 segundos (incluso, hasta después de que se apague la pantalla)
espera un par de segundos sin presionar nada
presiona y mantén presionado el botón "R"
mientras tienes presionado "R", enciende la consola (no es necesario que mantengas pulsado el botón power)
espera un par de segundos con el "R" presionado.

ahora debería mostrarte la pantalla del recovery.
Pues desde el xmb, es que no sé que obsesion te ha entrado con el recovery.

Hazte DC8 y NO, no necesitas el recovery para eso.
Deen0X escribió:como te han comentado los demás usuarios, yo también creo que no estás entrando correctamente al recovery.

presiona y manten presionado el botón "Power" por 10 segundos (incluso, hasta después de que se apague la pantalla)
espera un par de segundos sin presionar nada
presiona y mantén presionado el botón "R"
mientras tienes presionado "R", enciende la consola (no es necesario que mantengas pulsado el botón power)
espera un par de segundos con el "R" presionado.

ahora debería mostrarte la pantalla del recovery.

Muchas gracias xDD. No sé si ha sido al actualizar a 5.00m33 o es que yo soy muy manazas, pero ahora puedo entrar al recovery gracias a tu explicación.

Pues nada, problema solucionado.

El caso es que he entrado al recovery, he cambiado todo lo que se supone que tendría que cambiar y el emulador de Snes sigue sin funcionar...
Prueba con un emulador de Snes en su versión kernel 3.xx(no importa que lo tuyo sea un 5.00 M33-X).

Un saludo.
14 respuestas