Recovery Access XMB

RECOVERY ACCESS

Este es mi primer programa para PSP.

Es un programa simple, lo unico que hace es ejecutar el Recovery que tengamos instalado directamente en la PSP.

Ya no tenemos que esperar que alguien cree un programa incluyendo el ultimo recovery añadido, ya que este lanza el que tengamos instalado en la PSP.

Instalacion:

Copiar la Carpeta RecoveryAccess dentro de la carpeta /PSP/Game150

Estoy estudiando la manera de crearlos como un plugin y poderlo ejecutar con una sucesion de botones.

Cuaquier problema o sugerencia lo podeis comentar.

Esta probado con CF 3.53-2 de M33.

Un Saludo.

descargarlo desde Aqui Megaupload o Aqui Sendspace.

Keny33
Graciaas por el aportee !!

Esto no es un eboot recovery entonces?

Una sugerencia : para mi gusto es mejor como eboot , ya que plugins hay muchos y siempre tengo activado alguno ... y ya sabes ke pasa cuando tienes muchos activados ...puede tener conflictos .

o Puedes hacerlo como .prx pero para meterlo en la flash y sustituirlo por un icono del menu ( por ejemplo actualización de red) , aun que me parece que había algún problema en los últimos firms .

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Graciaas por el aportee !!

Esto no es un eboot recovery entonces?

Una sugerencia : para mi gusto es mejor como eboot , ya que plugins hay muchos y siempre tengo activado alguno ... y ya sabes ke pasa cuando tienes muchos activados ...puede tener conflictos .

o Puedes hacerlo como .prx pero para meterlo en la flash y sustituirlo por un icono del menu ( por ejemplo actualización de red) , aun que me parece que había algún problema en los últimos firms .
Salud-2

Efectivamente, esto no es eboot recovery. Es que estaba cansado de bajarme los eboot recovery y siempre que habia una modificacion en el recovery obviamente tenias que esperar a que alguien lo creara, o te lo hacias tu mismo. Por ese motivo me habia planteado estudiar la manera de crear un programa que ejecutara el recovery.prx de la flash, y ahi esta creado ;-), La verdad es muy basico el programa, pero a mi me viene de perlas por que accedo mucho al recovery.

Yo tambien lo prefiero tener como eboot, pero bueno, era una opcion mas intentar integrarlo como plugin, mas que nada para aprender un poco mas a programar en PSP.

Voy a probar utilizar el prx de esta aplicacion y sustituirlo por un icono del XMB, a ver que pasa...

Cuentame como te va.

Un Saludo.
Si puedes volver a subirlo....por que el enlace no funciona y la verdad es que una aplicación como esta si me parece de mucha utilidad.
fronter escribió:Si puedes volver a subirlo....por que el enlace no funciona y la verdad es que una aplicación como esta si me parece de mucha utilidad.

Lo he subido tambien a sendspace espero que te funcione.

A mi si me funciona el enlace de Megaupload.

Un Saludo.
Está bien el aporte pero esto ya lo hizo grishnakhelorco y becus despues hace algun tiempo.
Si lo haces como prx y funciona lanzandolo desde un boton si que seria un aporte novedoso.
#include <pspkernel.h>

PSP_MODULE_INFO("Recovery",0,1,1);

#define REC "flash0:/kd/recovery.prx"

int main()

{

struct SceKernelLoadExecParam param;

memset(¶m, 0, sizeof(param));

param.size = sizeof(param);

param.args = strlen(REC)+1;

param.argp = REC;

param.key = "game";

sceKernelLoadExec(REC, ¶m);

return 0;

}

Lo compilais y listo [risita]
Muzaman escribió:Está bien el aporte pero esto ya lo hizo grishnakhelorco y becus despues hace algun tiempo.
Si lo haces como prx y funciona lanzandolo desde un boton si que seria un aporte novedoso.

No tenia ni idea que estaba hecho, por que llevo tiempo buscando algo parecido, hasta que me he decidido ha hacerlo. Ya me parecia raro que a alguien no se le ocurriera.. jejeje...

Bueno pues ahi hay un programita mas, intentaré investigar como lanzarlo como plugin.

Coolj escribió:Lo compilais y listo smile_[risita]

Muchas gracias, es muy parecido al programa que he hecho yo, pero una pregunta, ¿como podemos aplicarlo a un plugin para que al pulsar una tecla lo activemos?

Gracias.
keny33 escribió:
No tenia ni idea que estaba hecho, por que llevo tiempo buscando algo parecido, hasta que me he decidido ha hacerlo. Ya me parecia raro que a alguien no se le ocurriera.. jejeje...

Bueno pues ahi hay un programita mas, intentaré investigar como lanzarlo como plugin.

Muchas gracias, es muy parecido al programa que he hecho yo, pero una pregunta, ¿como podemos aplicarlo a un plugin para que al pulsar una tecla lo activemos?

Gracias.

Desde luego espero que tu programa sea solo parecido al que han puesto arriba.
Es una chorrada usar bajo kernel 1.50 la función sceKernelLoadExec cuando puedes usar sceKernelStartModule. Vamos que con ese programa te carga los prx con un retardo de unos 2 o 3 segundos.

Y lo de hacerlo para que funcione en iconos del XMB pues no es dificil. Solo hay que portarlo para kernel 3.xx
Pues a mi me ha gustado...asi que gracias, por que yo si pienso usarlo.

(Ale! ya tienes el primer usuario agradecido)

Por cierto , me puedes recomendar algún hilo del foro donde se pueda ver los pasos que hay que dar para programarse un eboot de estos.. es que me ha picado un poco la curiosidad de ver si soy capaz de programar uno de apagar la consola (ya se que hay algo por ahí hecho pero por intentarlo que no quede)
fronter escribió:Pues a mi me ha gustado...asi que gracias, por que yo si pienso usarlo.

Por cierto , me puedes recomendar algún hilo del foro donde se pueda ver los pasos que hay que dar para programarse un eboot de estos.. es que me ha picado un poco la curiosidad de ver si soy capaz de programar uno de apagar la consola (ya se que hay algo por ahí hecho pero por intentarlo que no quede)

Mira te ago un mini tuto
1º Coge el .prx de apagado rapido
2º Renombralo a DATA.PSP
3º Introducelo en un EBOOT.PBP
4º Ya lo tienes hecho, un eboot de apagado rapido! ^^
fronter escribió:Pues a mi me ha gustado...asi que gracias, por que yo si pienso usarlo.

Muchas gracias, me alegro que te guste. Ya sabes que lo hice para mi, y quise compartirlo con vosotros. No sabia que lo habia hecho mas gente, pero bueno por lo menos hay un programa mas como opcion.

Mira estos links,
Beta.pesepe
pspworld
todopsp

Si alguien cree que es spam que los edite.

Un Saludo.
Gracias por los enlaces..cuando venga de la playa les daré un vistazo
Coolj he intentado compilar tu ejemolo y me salen una serie de errores...
berck escribió:Coolj he intentado compilar tu ejemolo y me salen una serie de errores...

Cuales?

El makefile:

TARGET = CargaRec

OBJS = main.o

CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)

EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = Cargar Recovery

PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak
15 respuestas