pspv2.5fr150c escribió:Graciaas por el aportee !!
Esto no es un eboot recovery entonces?
Una sugerencia : para mi gusto es mejor como eboot , ya que plugins hay muchos y siempre tengo activado alguno ... y ya sabes ke pasa cuando tienes muchos activados ...puede tener conflictos .
o Puedes hacerlo como .prx pero para meterlo en la flash y sustituirlo por un icono del menu ( por ejemplo actualización de red) , aun que me parece que había algún problema en los últimos firms .
Salud-2
Efectivamente, esto no es eboot recovery. Es que estaba cansado de bajarme los eboot recovery y siempre que habia una modificacion en el recovery obviamente tenias que esperar a que alguien lo creara, o te lo hacias tu mismo. Por ese motivo me habia planteado estudiar la manera de crear un programa que ejecutara el recovery.prx de la flash, y ahi esta creado
, La verdad es muy basico el programa, pero a mi me viene de perlas por que accedo mucho al recovery.
Yo tambien lo prefiero tener como eboot, pero bueno, era una opcion mas intentar integrarlo como plugin, mas que nada para aprender un poco mas a programar en PSP.
Voy a probar utilizar el prx de esta aplicacion y sustituirlo por un icono del XMB, a ver que pasa...
Cuentame como te va.
Un Saludo.