Recovery Admin Pass en GNUPanel

Buenas.

Estoy montando un servidor web para un trabajo de sintesis de clase y bueno, mi compañero le dio por cambiar el password del GNUPanel y el muy cazurro ahora no se acuerdo y no tengo modo de recuperarla.

He estado mirando por otros foros y tal y no he encontrado forma alguna de recuperarla.
Tambien decir que cambió el nombre del usuario administrador y no se acuerda tampoco...

¿Alguien que haya tenido un problema parecido y sepa solventarlo?

Gracias, un saludo.
Creo que es algo demasiado especifico...
Al ser un programa este debe tener un fichero de configuracion en el cual cambiando unos valores pueda con suerte ponerse en modo debug o resetear a default la pass, si es una base de datos pues 3/4 de lo mismo.

Pero ahora mismo no sabria decirte, lo suyo seria leer la documentacion.
Normalmente ese tipo de programas guardan la información en una tabla de la base de datos, ya sea mysql o postgre (creo que por defecto gnupanel usar postgre).

Entra en la base de datos, busca la tabla de usuarios y, como poco, sabrás el nombre de usuario que ha puesto, y seguramente podrás calcular una nueva contraseña.

También puedes restaurar la base de datos anterior, si tenias copia justo de antes que tocara nada tu "amigo".

Pd: Te estoy hablando como trabajan otros programas como kloxo o cpanel, me imagino que en este sera similar.
2 respuestas