Recovery Boot 3.71 M33

Pues eso, que ha salido una nueva aplicacion para ejecutar el recovery desde el menu de la PSP, sin tener que apagarla del todo, compatible con el ultimo CF (el 3.71 m33)

Si a algien le interesa dejo la url. A mi me gustan estos programillas.

El autor es Raisen

http://rapidshare.com/files/60471759/Recovery_Boot_3.71_M33_By_Raisen.rar.html
Gracias!
Funciona a las mil maravillas.
Sólo quiero recordar que para hacer eso no hace faltat saber pprogramar ni nada, cualquiera puede hacerlo.

No es por qquitar meritos a Raisen (alguien ttiene que dejar las cosas maasticadads), sino para que la gente no ssaque ideas equivocadas como pasa cada vez que sale un custom fw y su consecuente boot to recovery.

salu2
Esta muy bien, yo lo usaba en 3.40OE pero ahora kon el menu ke tenemos al darle a select en 3.71M33 podemos reiniciar y pulsar R y es iwal de rapido, en mi opinion.

Pero siempre es bien recibido kualier aporte ;)

Saludos!!
suloku tiene razon, solo ai que sacar el recovery.prx de la flash i con el unpacker crear un ebbot i despues con el PSP brew lo adornas un poco
pero me costo un poquillo porque la 3.71 M33 no tiene la estructura de las anteriores por lo que lo tube que acer con el prx de 3.52
Raisen escribió:suloku tiene razon, solo ai que sacar el recovery.prx de la flash i con el unpacker crear un ebbot i despues con el PSP brew lo adornas un poco
pero me costo un poquillo porque la 3.71 M33 no tiene la estructura de las anteriores por lo que lo tube que acer con el prx de 3.52

A si que no es un Recovery Boot 3.71 M33, es un Recovery Boot 3.52 M33.

Porque utiliza el recovery del 3.52 m33
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias!
Para el que quiera hacer uno:
PSP_MODULE_INFO("recoverylauncher", 0, 1, 1);

int module_start (SceSize args, void *argp)
{
loadexec("Flash0:/kd/recovery.prx", NULL);

}
void* getModuleInfo(void)
{
return (void *) &module_info;
}
rubensvaldemo escribió:Para el que quiera hacer uno:

Que facil es cuando se sabe como.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchisimo mejor los LE en mi opinion ¿No creeis?
+1

soi mui burro pa estas cosas [carcajad]
MAXAITA escribió:
Que facil es cuando se sabe como.

Tienes toda la razon cuando se sabe es cuando puedes criticar el trabajo de los demas , no todo el mundo nace sabiendo programar o retocar .

Saludos
Vive y deja vivir .
pues ami me parece q es una aplicacion que todos deveriamos de tener en la psp yo creo q las veces q entramos en el recovery mode d la psp le damos muxa caña al boton R i yo ace poco tube q enviar una psp x q el boton ese no me iva:S asi q muxas gracias me viene d perlas la aplicacion^^
rubensvaldemo escribió:Para el que quiera hacer uno:

Sí, Pero Eso Ya Entraría En Los Terminos De Programación, xD
15 respuestas