Recovery: ¿Cambiar opciones escribe ne la flash?

Hola, tengo el firm 3.03 OE-C, y el metal gear Acid solo me funciona desactivando el NO-UMD, mientras que el resto de juegos funcionan con ello activado.

¿Cada vez que cambio la opcion se esta escribiendo en la flash? Lo digo pq se que las memorias flash tienen un determinado nº de escrituras finito, y aunque dificil, prodria alcanzar esa cifra... en teoria

Telcontar
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
TelcontarVI escribió:Hola, tengo el firm 3.03 OE-C, y el metal gear Acid solo me funciona desactivando el NO-UMD, mientras que el resto de juegos funcionan con ello activado.

¿Cada vez que cambio la opcion se esta escribiendo en la flash? Lo digo pq se que las memorias flash tienen un determinado nº de escrituras finito, y aunque dificil, prodria alcanzar esa cifra... en teoria

Telcontar

jeje no te preocupes....
Escribes en la flash1, en el archivo config.se que ocupa unos cuantos bytes...

Las celdas de la NAND de la PSP son fuertes, aguantarán eso sin problemas :)

Salu2.
No tengas miedo, eso es una opción como cualquier otra solo que utiliza el UMD para lanzar la ISO si esta el disabled y no pasa absolutamente nada tranquilo, pero me parece que solo se toca la flash en el recovery el el menú advanced y en configuration son meras opciones comunes.

grishnakhelorco escribió:
jeje no te preocupes....
Escribes en la flash1, en el archivo config.se que ocupa unos cuantos bytes...

Las celdas de la NAND de la PSP son fuertes, aguantarán eso sin problemas :)

Salu2.

coño! yo veia ese archivo y no sabia que puñetas era xD

PD: cada dia se aprende algo nuevo
3 respuestas