Recovery Datos dañados??

pues me he puesto el nuevo 3.03 OB-A y he instaldo tambien el recovery pero luego en la memory me sale como datos dañados porque? se puede kitar? espero ke me ayudeis!
Tienes que entrar en el recovery sabes como?
Apagas totalmente la psp y arranca la psp con R pulsado entra en configuracion

Luego le pones ENABLED "Hide corrupts icons" y listo
lo acabo de probar y nada, sigue en datos dañados :S no se me kitaaaaaaaaaaaa! ayuda porfavor

PD: me pueden ayudar por favor?...
¿Puede ser que realmente tengas una carpeta en GAME o GAMEXXX que no pinte nada ahi?
A veces borro homebrews Kxploiteados desde el XMB y,claro, esto solo borra la carpeta sin %, así que la siguiente vez que enciendo la consola aparecen ahi los datos dañados y es porque la carpeta con % sigue estando ahí
no no, no es nada de aplicaciones ni nada, solo me ha salido ahora ke he instalado el recovery osea ke la carpeta es la recovery y es la ke me sale como datos dañados! no lo entiendo
de todas maneras el recovery se lanza desde el menu recovery pulsando R al arrancar.

No se yo si no sale siempre asi no?
ustedes no teneis una carpeta recovery en la carpeta GAME?? esa es por la carpeta ke me sale datos dañados
La carpeta recovery vale para cuando vayas a utilizar el recovery!
NO vale para nada mas
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, nada ahora me keda claro, pero de todas formas le dejo dentro por si acaso eejejeje. Muchas gracias amigo!
yo la subi de 1.50 a 3.030E-A con autoinstaller y se gun el manual tenia en MS uno era corrupto y el otro el del FW instale el FW y cunado la pongo en marcha con recovery todo OK.menu recovery.

TA082 2.71>1.50>3.030E-A
Saludos al foro
Guarda lo que quieras salvar y formatea la MS.
10 respuestas